• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fusión colectiva

Argentino ya con el objetivo cumplido, manteniendo la categoría y sin la posibilidad de clasificar a la etapa de playoffs, llegó a este último juego más relajado que temporadas anteriores, pero siempre con las ganas de ganar hasta el final. Quimsa, por su parte, llegó de jugar la BCLA el pasado viernes y se ubicó entre los primeros mejores cuatro equipos de La Liga Nacional.

El comienzo del partido sorprendió a todos, ya que el Turco sacó una gran ventaja en el marcador, yéndose al primer descanso corto 13 puntos arriba. Sin embargo, la Fusión reaccionó en el comienzo del segundo período y emparejó el resultado, con tiros acertados desde la zona de 6,75 metros de Agustín Pérez Tapia y logró pasar al frente.

La segunda etapa fue muy pareja. La visita estuvo siempre arriba en el marcador, pero los dirigidos por Matías Huarte no dejaron que la ventaja se agigante y realizaron una gran defensa dentro de la zona pintada. Lo que funcionó a la perfección en el local fue el pick and roll con Enzo Filippetti.

En los minutos finales, Quimsa demostró su jerarquía y se quedó con una victoria en el Fortín de Las Morochas por 90 - 81. El gran condimento de la noche fue el público local que despidió a su equipo con aplausos incansables por haber logrado el objetivo de quedarse en la máxima categoría del básquet nacional.

Informe y fotos: Prensa Argentino de Junín.

COMENTARIOS (1)

BARRIO DE PRIMERA 19/04/2023

DALE AZULES! gracias mati, paragua, CP Y JUGADORES

Responder

DEJA UN COMENTARIO