Una victoria muy importante para el verdirrojo que lo mete entre los mejores 4 de la Liga para enfrentarse ante Zárate Basket.
Lanús logró hacerse fuerte durante los primeros 10 minutos de juego. El equipo de Saborido vino al Coliseo a querer llevarse el partido, pero los locales se pudieron acomodar y se hicieron fuertes con el correr del reloj.
Ciclista empezó ganando y haciéndose fuerte, poniendo un parcial de 10 a 2. Pero la visita, pudo ir acomodándose y con errores del local cerró los primeros 10 minutos a su favor por 18 a 20.
El segundo cuarto Lanús continuaba al frente, impidiendo que todos los intentos de Ciclista de acercarse no sirvieran. Si bien durante unos minutos el local pudo ponerse al frente la alegría no duró mucho, al descanso Lanús se fue ganando por un punto (40-41).
La vuelta de los vestuarios tuvo un dominador claro. Ya el tercer y el último cuarto Ciclista fue determinante. El quinteto que tenía en cancha Jaule siempre supo ser superior en cuanto a la defensa pero por sobre todo en la selección de tiro. Cuando la visita achicaba la distancia, el verdirrojo cambiaba su intensidad y aumentaba la distancia nuevamente.
Los últimos minutos fueron para el infarto, el partido estaba dado para cualquiera de los dos equipos, que si uno sumaba el otro respondía enseguida sin dar respiro, aun así Ciclista por un punto pudo cerrar el juego y pasó a semifinales.
Informe y fotos: Prensa Ciclista
DEJA UN COMENTARIO