Ante un Superdomo colmado de gente con 10.500 personas presentes, el Eterno venció a Olímpico de La Banda por 103 a 88 en el Juego 4 de la serie de Playoffs y clasificó a los cuartos de final.
La gran fiesta eterna comenzó con el local dominando cómodamente el cuarto inicial que terminó ganando por 34 a 23, con 12 puntos de Mariano Fierro y 9 de Ja'wan Davis.
En el segundo capítulo, los dirigidos por Sebastián González continuaron imponiendo su juego y llegaron a sacar la máxima de 20, pero luego de los 4 primeros minutos, Olímpico ajustó su ofensiva y se puso a solo 7 antes del descanso largo.
En el segundo tiempo el elenco riojano volvió a tomar las riendas del duelo con una gran actuación de Fortunato Rolfi se quedó con el tercer parcial (28 a 19). Cabe destacar también el buen rodaje de los juveniles Valentín Forestier y Francisco Dalpino que estuvieron a la altura de las circunstancias y fueron piezas claves durante el partido.
En el final, Franco Pennacchiotti y Justin Jackson fueron los protagonistas de la ofensiva de Riachuelo que supo cerrar el juego estirando la brecha para llevarse la victoria y obtener el pase a los cuartos de final.
El máximo anotador del partido fue Elyjah Clark con 28 puntos para el Negro, mientras que Mariano Fierro se destacó en el Eterno con 22.
Informe y fotos: Prensa Riachuelo.
Bigflequi 02/05/2023
Mismo resultado para el mismo técnico sobrevalorado. Otro fracaso de Olímpico y van???
Responder