• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Semifinalista o suspenso?

BOCA - OBERÁ

Un duelo clave en Buenos Aires. Boca con su oportunidad de llegar a semifinales y Oberá obligado a descontar para seguir en carrera.

Boca por las semifinales. El xeneize llega en su momento de la temporada. Arrastra nueve victorias seguidas entre el cierre de la regular y los playoffs. Ganó ambos juegos en Misiones mostrando una brillante defensa (lo dejó en 61.0 ppp a Oberá) y con muchos recursos adelante. Nuevamente Mainoldi como eje más Balbi y Schattmann sumado a un trabajo colectivo de excelencia. Si bien bajó sus números adelante, logró controlar muy bien a Giorgetti y Mitchell para llevarse ambos encuentros. De local tiene marca de 17 - 4.

Oberá con muchas obligaciones en la jornada. Necesita ganar para seguir en carrera luego de sus dos presentaciones en casa sin éxito. No hizo pie ofensivamente quedando muy por debajo de su 76.6 ppp en la general. Necesita más de Mitchell y Giorgetti como ejes ofensivos, sumado a otro desnivel de De Los Santos y la media cancha para sacar alguna ventaja. No logró imponerse en el juego, debe ser más constante atrás y con su tiro a distancia. Como visitante apenas 9 - 10.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports 2.
Árbitros: Fabricio Vito, Daniel Rodrigo y Cristián Salguero.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO