• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro duelo para la historia

ATENAS - SAN LORENZO

Otro partidazo en Córdoba. Atenas buscará el empate en la serie frente a San Lorenzo, quien tiene la chance de cerrar la historia.

El griego va por el triunfo necesario de local. Viene de descontar con un marco impactante en el Cerutti ganando con autoridad y con otra actitud defensiva. Sigue obligado en la serie pero cambiando su andar en casa con las presencias de Jaimes y McClenton como abanderados. Su ofensiva sigue siendo discreta (75.8 ppp) y ni hablar su defensa, pero en casa (5 - 15) mostró otra imagen para ilusionarse con el empate. Mariani y Cantón como caudillos y tratando que los U23 colaboren con su velocidad y desparpajo en cancha.

San Lorenzo con la consigna de mostrar la cara de sus juegos en casa. Viene de ceder ante Atenas cayendo en ritmo, ideas y velocidad. Estuvo lejos de ser el equipo que ganó con autoridad ambos partidos en su estadio. Espera más de sus experimentados además de las presencias de Rodríguez y Rutenberg sumado al perímetro. Si bien su defensa sigue siendo positiva, debe elevar su caudal de juego y gol para tener mayores oportunidades. Mantiene un dato no menor: Sigue siendo el único equipo sin celebrar como visitante (0 - 20).

Hora: 22.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan José Fernández, Fernando Sampietro y Ariel Rosas.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO