Al filo de la barrida. Miami Heat impuso su juego, defensa dominando a Boston Celtics 128 - 102 para quedar 3-0 al frente de la serie. Vincent con 29 pts, sumado a Robinson con 22 pts más otra noche de lujo de Butler (16 pts, 8 rebotes, 6 asistencias) y Martín con 18 pts.
Boston nuevamente quedó inmersos en sus problemas en ambos costados. Decayó ofensivamente, Tatum con apenas 14 pts y Brown con solo 12 pts en una noche muy difícil para ambos. El equipo estuvo muy torcido a distancia (11 - 42 en triples) y sufriendo un 59% de campo con un formidable 19 - 35 en triples dominando a voluntad el partido.
De hecho, Heat se impuso 61 - 46 en la primera mitad, sostuvo su dominio defensivo para inclinar la balanza más el impactante 32 - 17 en el tercer periodo para llegar sin problemas al final del partido. Nuevamente Heat marcó tendencia con su goleo repartido, el liderazgo de Butler, y pasajes impactantes de Adebayo cercano al canasto para sentenciar sin problemas el juego y quedar a un juego de la definición.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO