• 27-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Rioja dice presente

Riachuelo es otro de los elencos que buscará ser protagonista. Luego de una 22-23 con muchos cambios, exceso de altibajos y finalmente unos excelentes playoffs, el conjunto riojano ya mete mano dentro de su roster. Altas y bajas a la espera de mayores confirmaciones.

El primero en llegar fue Nicolás De Los Santos. El base de 35 años viene de jugar en Oberá la pasada temporada. Además fue parte de Gimnasia CR en diferentes procesos, Argentino de Junín, Regatas Corrientes, Quimsa, Olímpico en un par de oportunidades y pasando por Boca además del celeste misionero en la 22-23.

El escolta Jonatan Maldonado también será parte de Riachuelo. Al igual que De Los Santos, viene de jugar en Oberá con buenos números. Tiene un gran recorrido en la Liga Nacional con últimos pasos en La Unión de Formosa, Ferro y San Lorenzo.

Latraius Mosley y Santiago Arese estarán en la 23-24 al igual que Forestier, Corso, Llerena y Velásquez. Riachuelo habló con Mauro Cosolito pero no llegó a acordar al alero, quien cerró en Instituto. También merodeó a Leonel Schattmann, aunque muy posiblemente continúe en Boca. Uno de los bases en carpeta es Víctor Fernández, de último paso por Platense.

El conjunto riojano intentará reforzar su plantilla. No contará ni con Manuel Buendía (¿A San Martín de Corrientes?) ni tampoco con Franco Pennacchiotti (podría volver a Villa Mitre Bahía Blanca). Negocia por un par de internos titulares extranjeros (el 4 y el 5), diferentes a los de la anterior temporada. Fortunato Rolfi regresaría a Quimsa y sería otra baja.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

DR 10/07/2023

Boca este año no cometas errores UN PIVOT YA POR FAVOR

Responder

DEJA UN COMENTARIO