Definitivamente no será una temporada más para la máxima competencia profesional de nuestro país. La próxima temporada de La Liga Nacional, además de poner en juego el título de campeón entre los 20 participantes, tendrá un condimento tan histórico como especial: será la 40° edición del torneo que vio nacer a las grandes figuras del básquet argentino.
La historia marca que el 26 de abril de 1985 tuvo su salto inicial la primera temporada bajo esta denominación, en un torneo que terminaría coronando a Ferro Carril Oeste como el primer gran campeón.
De esta manera, a lo largo de toda la temporada que comenzará el próximo 3 de octubre con el duelo entre Quimsa, último campeón, y Zárate Basket, flamante ascendido, el torneo tendrá una renovada imagen institucional para celebrar este 40° aniversario.
Con el dorado como protagonista y una opción de logo tipográfico para ser utilizado en contenidos digitales y piezas audiovisuales, esta imagen acompañará a la competencia hasta conocer quién será el próximo campeón.
DEJA UN COMENTARIO