La tarde en el Club Regatas de Corrientes comenzó con un gran arranque del Eterno, con un juego intenso y un buen goleo estirando la ventaja. Poco a poco el conjunto de Brasil acortó la brecha, y se irían al descanso 28-19. En el segundo cuarto la diferencia continúo siendo de un poco más de 10 puntos, con una gran efectividad en triples por parte de Riachuelo. El segundo segmento terminó 47-37 a favor del Eterno.
En el tercer cuarto, de la mano de Latraius Mosley y Anthony Young, el conjunto de la capital riojana llegó a la efectividad de 15 triples convertidos. Por el lado de Pato Branco, continuó aumentando el juego intenso llegando a achicar aún más la brecha. Pero Riachuelo estiró la ventaja, sobre el cierre, para finalizar un tercer cuarto con el marcador 79-68.
El último cuarto estuvo palo a palo entre ambos equipos. Por el lado del conjunto de Brasil, elevó su efectividad en triples llegando a igualar el marcador en 93-93 a solo 35' segundos del final del partido.
Tras la charla técnica de Seba González y una jugada de pizarrón, en una salida desde el fondo con 2' segundos de posición Anthony Young explotó la bomba de 3 puntos para poner al frente a La Rioja.
Y para finalizar, tras una buena defensa y una falta recibida, Mosley convirtió desde la línea de libres para sentenciar el partido 97-93.
Informe: Prensa Riachuelo.
Fotos: Prensa Regatas.
DEJA UN COMENTARIO