Juan Cruz Oberto volvió con todo en Atenas. El ala pivot U23 brilló luego de su paso por San Isidro y regresando al club que lo vio nacer. Cerró con 21 pts (10-16 en dobles, 1-1 en libres) sumado a 7 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y un par de tapas en 32 minutos con +28 de valoración. Mejor imposible.
Dejó algunos conceptos tras la victoria del griego ante Sportivo Suardi 80 - 73 logrando debutar con éxito en la Liga Argentina.
"Muy contento de poder haber arrancado con una victoria. Siempre hay que arrancar ganando, sabemos que todos los partidos van a ser así de duros. Tenemos que concentrarnos en la defensa y seguir mejorando en eso"
"La Liga Argentina es un torneo muy duro. Ya he jugado otras Liga Argentina y son todos los equipos muy duros, vamos a tener que ganar de local y de visitante y no aflojar. Siempre hay que ir mejorando los detalles y así nos va a ir bien"
"De a poco voy tomando ritmo y conociéndome con los chicos. Muy contento de poder tomar decisiones dentro del equipo y que me haya ido bien" Comentó Oberto desde su andar personal
DEJA UN COMENTARIO