• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras de principio a fin

En el último partido de la Liga previo al parate por la disputa de los Juegos Panamericanos, al trámite se le hizo tarde de forma muy temprana.

Es que Obras sacó a relucir todo su abanico de variantes ofensivas, y conjugado con una buena eficacia de larga distancia y una sólida defensa, borró de la cancha a Unión Florida, al cual se le hizo muy dificultoso transitar ese primer cuarto, y en consecuencia, la brecha obtenida por el dueño de casa fue irremontable.

En síntesis los cuartos a favor del triunfador se dieron por 25-8, 16-12, 12-15 y 11-18, ayudando este último a maquillar un poco la diferencia, aunque al final de cuentas las dirigidas por Rocío Pérez de igual manera consiguieron cerrar por más de diez de luz, 64-53.

En cuanto a estadísticas la interna norteamericana Sidney Cooks fue la más encumbrada en el ganador con 16 unidades, siendo apuntalada por la tarea de Candela Gentinetta, la cual colaboró con 13, más 11 rebotes y un +20 valorativo.

Por el lado del CUF hubo tres jugadoras en doble dígito. Alejandra Alonso obtuvo 15, en tanto que Sofía Zapke llegó a los 11 y Giuliana Baccarelli cosechó 10. Al mismo tiempo Alonso, con 12 rebotes, fue la de mejor rendimiento con un +17.

La acción liguera retomará recién el sábado 4 de noviembre, una vez que concluya la disputa de la rama femenina en los Juegos Panamericanos que oficialmente darán inicio este viernes en Santiago de Chile.

Posiciones

Conferencia Sur
Ferro 4-0
Obras 4-1
Rocamora 1-2
Berazategui 1-4
Unión Florida 1-4

Conferencia Norte
Ameghino 5-0
Olímpico 4-1
Quimsa 3-2
Riachuelo 2-4
Instituto 1-4
Montmartre 1-5 (*)
(*) Se le descontó un punto por presentarse con menos de las jugadoras debidas.

Foto: Prensa Obras

Emanuel Niel
En X e Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO