• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así se han movido los equipos en este parate

Berazategui: El pasado jueves, último día para inscribir nombres (si había lugares disponibles) en la lista de buena fe sin que corran como recambios sumó a la base Rocío Estrada, la cual la liga pasada jugó en Quimsa y viene de ser subcampeona en Uruguay con Aguada.

Ferro: El puntero de la Conferencia Sur acordó el arribo de la perimetral Dalma Piri, la cual tras terminar la temporada de la LBF brasileña reforzó a Félix Pérez Cardozo en la fase de grupos de la WBLA.

Obras: Tiene la intención de sumar una ficha mayor más. Si bien correrá como recambio (primero de los dos permitidos por temas deportivos), al tener lugares libres necesariamente no debe cortar a otra jugadora.

Unión Florida: De momento el CUF no hará modificaciones en su nómina para lo que resta de fase regular.

Rocamora: Por el momento el conjunto de Concepción del Uruguay no hará modificaciones en su nómina.

Ameghino: El cuadro de Villa María ya había anunciado hace algunas semanas el arribo de la ficha U21 Josefina Zeballos, la cual repetirá la experiencia de la liga anterior. La uruguaya viene de ser subcampeona con Aguada e integra el equipo 3x3 de su país en los Panamericanos.

Instituto: Por el momento “la gloria” no hará modificaciones a su estructura, manteniendo la misma nómina con la que disputó la primera parte de la fase regular.

Olímpico: El equipo bandeño concretó el arribo de la interna juvenil uruguaya Sofía Herrera (1.80, clase 2005) la cual viene de ser subcampeona en el vecino país de la mano de Aguada.

Quimsa: La “fusión” es hasta aquí el único equipo que agotó sus dos recambios deportivos. El 22 de septiembre inició la liga con seis mayores: Lorena Campos (clase 1999), Julia Centurión (clase 2000), Sofía Cabrera (clase 1997), Verónica Ibarra (clase 1996), Agostina Ledesma (clase 1996) y Ornella Tarchini (clase 1998). El 14 de octubre usó otras tres (dos para llegar al tope de 8 más un recambio): Agustina García (clase 1996), Ornela Bacchini (clase 1989) y Micaela Sancisi (clase 1994). Aguarda por Johanna Puchetti (clase 1987) que concluya la Copa Santa Fe.

Riachuelo: El cuadro riojano continúa sumando a las jugadoras que anunció a fines de septiembre pero por estar disputando otros torneos se iban a sumar con la competencia iniciada. Esto ocurrirá con Jacqueline Soto quien llega de Aguada de Uruguay. Para enero se sumará la última: Laila Raviolo quien está en Perú.

Montmartre: El elenco catamarqueño sigue en la búsqueda imperiosa de jugadoras para alargar la plantilla. Hasta aquí su único fichaje fue el de la base juvenil (clase 2004) marplatense Guadalupe Demársico, quien disputó el último Federal con Peñarol. Al mismo tiempo se confirmó la lesión de rodilla de la juvenil (clase 2004) Lara Lencina.

Emanuel Niel
En X e Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO