• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siete y contando...

El Ciclón comenzó el partido decidido a quedarse con la victoria y rápidamente logró alejarse en el marcador (10-2). Sin embargo, la buena actuación de Eidintas y Fernández fueron fundamentales para achicar la diferencia (22-14).

A pesar de la buena actuación de la visita, los de Boedo continuaron pisando el pie en el acelerador, cerró la defensa y obligó a que La Unión tire al aro de forma incómoda, y rápidamente volvieron a estirar el marcador (30-21). Sobre el final de la primera mitad, los dirigidos por Leo Costa terminaron yéndose al vestuario ganando por 15 (44-29).

En la segunda mitad del juego, comenzó a aparecer Lucas Latorre (2/2 en triples) y mediante buenos tiros desde las esquinas y penetraciones, tanto de Francisco Conrradi, como de Iván Basualdo y Kevin Hernández bajo los tableros, San Lorenzo pudo escaparse aún más: 17 puntos en el inicio del último cuarto (69-52).

El CASLA, continuó implementando su juego y una buena distribución de pelota, pases extra y un buen porcentaje de tiros, logró terminar ganando un nuevo partido por 22 puntos.

Los dirigidos por Leo Costa buscarán conseguir su octava victoria consecutiva el próximo lunes a las 20, cuando visite a Platense. Mientras que, por el lado de La Unión, de Formosa, recibirá a Ferro el próximo martes a las 22 horas, con intención de cortar con la racha negativa.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO