Como viene sucediendo a lo largo de la temporada en los partidos que le tocó jugar de local, los arranques de Independiente no fueron buenos, y el comienzo frente a Peñarol no fue la excepción. Bajo la conducción de Joaquín Valinotti, los de Mar del Plata tuvieron el dominio del partido, especialmente por lo que dio en ataque Sarmiento y Everett. Además, contrarrestaron con una sólida defensa que no le permitió ser efectivo al local.
Con el transcurrir de los minutos, los cordobeses fueron mejorando con una destacada producción de Agustín Pautasso y la aparición bajo el cristal de Cristian Scaramuzzino. Independiente tuvo un segundo parcial más efectivo y se pudo irse al descanso con un 43-34 bien manejado.
Salvador Giletto, capitán de los de Oliva, impuso su jerarquía para liderar un equipo que se fortaleció en defensa y fue muy efectivo en ataque. Párrafo aparte para la presencia de Al Thornton en un momento del juego donde dejó su sello de manera sólida y contundente.
El final del juego transcurrió con el control del partido por parte de los de Oliva que después de su racha negativa se quedaron con una nueva victoria en El Gigante al derrotar a Peñarol por 83 a 75.
Informe y fotos: Prensa Independiente.
Conoces a algún hincha de peña? Yo conozco simpatizantes nada más, que en las malas se borran.... cuanta razón tenia robled
Rolo: debes ser uno de los 15 hinchas de quilmes,tenemos muchos hinchas,los que más entradas vendimos en la historia de la liga,ah ya lo dijo tu tocayo ,la hinchada? De quilmes,es la más amarga de argentina,saludos y aguante tu papa peña!
Responder
Buhhh 02/12/2023
Hola, aca estoy. Soy Buhhhh y te vengo a buscar...... Diego estas ahi???? ajajajajajajajajaj Donde te metiste? Como era que boqueabas.... De los demas, mis respetos a los hinchas verdaderos de Peña, dificil momento.
Responder