El comienzo del encuentro comenzó movido para ambos equipos. San Lorenzo, buscó jugar con Kevin Hernández en el poste bajo, mientras que Zárate hizo lo mismo con Chaine.
A pesar de estar presionando y buscando la zona pintada rival, los de Boedo cambiaron el juego y con Grun a la cabeza, comenzó a sacar la primera diferencia, que no iba a tener mucho tiempo, ya que, entre Pineda, que estuvo intratable y la férrea defensa del equipo de Anglese, lograron dar vuelta el tanteador y quedarse con el primer parcial por 24-21.
En el segundo cuarto, Zárate salió decidido a llevarse puesto a San Lorenzo, y rápidamente logró ponerse 32-24. Sin embargo, comenzó a caer la lluvia de triples azulgrana, y, sumado a una defensa cerrada que dejó pocos espacios para el ataque rival, los comandados por Leo Costa lograron dar vuelta el resultado (35-34). Sobre el final de la primera mitad, los de Boedo pisaron el acelerador y se fueron al vestuario ganando 50-43.
[[V2]}
En el tercer cuarto, ambos equipos regresaron a la cancha con la misma dinámica: tirando desde el perímetro. Sin embargo, Zárate tuvo mayor fortuna y con Brocal y Pineda, logró pasar al frente (53-52). El parcial terminó con la misma dinámica y muy parejo, pero el Cuervo logró seguir arriba en el tanteador por 63-60.
Los últimos 10 minutos de juego fueron intensos y ningún equipo pudo sacarse una gran ventaja. San Lorenzo, intentando jugar en el perímetro para generar espacios y seguir tirando desde el perímetro con Grun a la cabeza, comenzó a alejarse en el marcador. Sin embargo, la visita, con Brocal, a la cabeza, logró dar vuelta el tanteador (77-75) a falta de 1:34 para que finalice el encuentro. Zárate, con el envión anímico, y una gran defensa, pudo quedarse con la victoria por 82-78.
Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.
DEJA UN COMENTARIO