Unión comienza a deshojar la margarita buscando soluciones. Un presente negro del santafesino, quien se encuentra último en la Liga Nacional con marca de 3-16 y cinco derrotas consecutivas. Para eso, cambió su entrenador, dejando a un lado a Sebastián Puñet y concretando el arribo de Maximiliano Seigorman como nuevo DT.
Seigorman viene de ser coordinador en Estudiantes de Paraná por un muy corto plazo. De hecho, luego de su paso por Indonesia (estuvo dirigiendo en la franquicia Dewa United), llegó al equipo entrerriano para coordinar las formativas, aunque tras el llamado de Unión, se decidió por la posibilidad de dirigir al tatengue.
Cuenta con una amplia trayectoria como entrenador. Tras sus primeros pasos como asistente de Sebastián Svetliza, en la Liga Nacional con Sionista, fue integrante del cuerpo técnico de Sergio Hernández la selección Mayor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Mundial de China y los Juegos Panamericanos 2019. También fue DT de la selección U19 en el los Mundiales de Egipto 2017 y Grecia 2019, además de Director de la Escuela Nacional de Entrenadores CAB.
¿PODRÍA UNIÓN SALIR DEL POZO?
Si bien fue interesante la llegada de Butler sumado a lo que genera Alessio con su experiencia y gol, el tatengue sigue inmerso en problemas defensivos (85.3 ppp), sumado al ritmo que genera, sus baches ofensivos y aún sin poder hacerse fuerte en su estadio (solo 2 - 7 de marca). Como visitante solo un éxito diferentes altibajos en rotación para buscar soluciones.
Unión tiene dos juegos más que Argentino (3-14) y La Unión de Formosa (4-13), hoy por hoy, sus rivales más próximos dentro del a competencia. Algo más lejos aparece Comunicaciones (5-13) y Peñarol (6-11) como posibles contendientes. Presente difícil. ¿Podrá Seigorman?
José Fiebig
@Josefiebig
EZEQUIEL 30/01/2024
FEDERICO FERNANDEZ DT DE FERRO PASA A OBRAS . BIEN MERECIDO
Responder