• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clásicos y un duelo de lujo

Una jornada especial de la Liga Femenina con un toque clásico en el sábado de acción. Habrá buenos choques por el Norte, sumado a un verdadero partidazo que disputarán Obras ante el invicto Ferro. Diferentes elencos que piensan en subir, en mejorar sus performances ya habiendo ganado al menos un partido. En el caso de hoy, descansarán Tomás de Rocamora, Berazategui y Unión Florida.

Lo mejor pasa en Buenos Aires. Obras (7-1) espera por las invictas y actuales campeonas Ferro (8-0). Ambos elencos son los más goleadores del certamen (73.0 ppp y 75.0 ppp) sumado a las máximas reboteras y dos de los mejores pasando la pelota, sumado a su eficacia en dobles. Cuentan con figuras destacadas y un gran ritmo sumado a su defensa que le han permitido sacar una diferencia en el torneo.

Mucha acción en el Norte. Ameghino (4-3) con una buena oportunidad de seguir en el buen camino y subir posiciones de local cuando reciba a un ascendente Instituto (2-5), quien viene mejorando en la temporada. Olímpico (1-7) y Montmartre (1-7) intentarán sumar de local cuando jueguen ante Quimsa y Riachuelo respectivamente. En el caso de las eternas (4-3), la chance de escalar y para las cuerdas de escaparse del fondo.

OBRAS – FERRO

Hora: 19.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: D. Schkair, F. Dearmas y C. Quiroga.
Estadio: El Templo del Rock (Ciudad de Buenos Aires)

MONTMARTRE – RIACHUELO

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: D. Comelli, M. Delgado y M. Bazán.
Estadio: Club Atlético Montmartre (Catamarca)

AMEGHINO – INSTITUTO

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: D. Medina, M. Dinamarca y L. Uranga.
Estadio: Contigiani – Ameghino (Villa María)

OLÍMPICO – QUIMSA

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: S. Nocco, S. Leguizamón y F. Gerez.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO