Sorprendieron las declaraciones del entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez, tras la victoria de su equipo ante Riachuelo como local. Además de hablar del equipo, fue sumamente duro ante la gente y el poco apoyo que reciben jugando en casa. ¿Hay algún cortocircuito entre la gente y el entrenador o el equipo?
La vara está alta está temporada para Olímpico. El equipo tiene grandes expectativas y la gente se lo hace sentir, a veces de manera agresiva y errónea, al equipo y al propio entrenador, quien no se queda atrás.
Leo Gutiérrez se canso de los maltratos de la gente para con él y el equipo. Estallo en la nota realizada por Básquet Pass luego de la victoria ante Riachuelo. Si bien hablo del esfuerzo que viene haciendo equipo sin Perry (lesionado) e improvisando con otros jugadores en dicha posición cercana al aro.
El entrenador hablo de manera cruda hacia la gente y el poco apoyo que viene recibiendo el equipo más allá del puesto en la tabla. ¿Se habrá roto algo? ¿Habrá tiempo de solucionarlo? Queda mucho tiempo en la temporada y Olímpico es uno de los candidatos, y si bien bajo su rendimiento últimamente, no parece que sea alarmarse, aunque la gente no le perdona nada a Gutiérrez y el entrenador no se calló nada.
José Fiebig
@Josefiebig
Gustavo Ledesma 10/02/2024
Payaso hacé las valijas y vete sos impresentable un burro y analfabeto y además sinvergüenza por qué si tuvieras vergüenza no estarías sentado en un banco salvó el de una plaza. Solo una dirigencia inepta y neofita puede sostenerte tanto tiempo ni los jugadores te respetan y además buchón y traidor por qué los vives mandando al frente con tus gestos y te acordás del minuto en cancha regatas?? Sos horrible no se te cae una idea lejos el peor técnico de la liga ojalá leas un diccionario y busques lo que significa dignidad en ese momento deberías dedicarte a otra cosa
Responder