• 26-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Despegó en el final

La Gloria sacó adelante un duro encuentro en el Ángel Sandrín y se impuso 74-62 contra el Aurinegro de Mercedes. Bautista Lugarini fue el MVP con 24 de valoración.

Instituto 74-62 Comunicaciones

En los primeros minutos, Comunicaciones fue más prolijo y se adelantó en el tanteador. Instituto, por su parte, estuvo muy errático (0-5 t3) y no tuvo sintonía. Luego, la visita pudo imponer sus condiciones, cerrándose atrás en la pintura y con un goleo repartido (Thomas 6 y Gleen 4) cerró el primer cuarto arriba por 20-12.

En el segundo período la historia cambió. Al principio, el conjunto de Mercedes aguantó la reacción de su rival. Sin embargo, los de Lucas Victoriano fueron creciendo con el correr de los minutos. Con un buen ingreso de Bautista Lugarini y Nicola Pomoli, La Gloria empató el marcador en 35 y se fue al descanso largo con más tranquilidad.

Luego del entretiempo fue todo muy parejo. Instituto presionó la cancha y con algunas corridas de Leandro Vildoza pudo pasar a ganar el juego (52-50). A pesar de ello, los de Mercedes mantuvieron su ritmo en ambos costados, con Facundo Giorgi siendo decisivo en ofensiva.

En un último cuarto muy disputado, con dos triples de Nicolas Copello, el albirrojo se despegó en el score (61-53). Desde allí, el juego se quebró y el equipo local manejó el ritmo del cotejo hasta el final. Instituto sacó adelante un partido complicado en el Sandrín y superó 74-62 a Comunicaciones.

Informe y fotos: Prensa Instituto.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO