• 26-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Disfruta en la cima

El equipo dirigido por Ramella no dejó dudas y con un gran segundo tiempo superó a Boca 71 a 53 en su regreso a La Liga tras obtener la clasificación al Final Four de la Champions y conquistar la Copa Súper 20. El martes la Fusión recibe a Instituto.

Mata a larga distancia abría el score visitante junto a Vildoza, en la Fusión cuatro tantos de Robinson eran la principal vía de gol junto a Gallizzi en la pintura para emparejar el comienzo. Vildoza de un lado, Ramirez Barrios en el otro costado para seguir con un trámite parejo, solamente los libres de Vildoza ponían arriba a Boca por 20/19.

En el segundo cuarto el banco de Quimsa sumó con Sansimoni, Vasirani y Zezular para pasar al frente, en el Xeneize una bomba y un doble de Langston igualaban el score. En la última del primer una volcada de Zezular ponía arriba al dueño de casa 37/35.

El tercer cuarto quedó en manos del último campeón por 21 a 11 con un gran trabajo defensivo y en ataque sumando con Gallizzi y Basabe para el 58/46 a falta del último segmento.

La conexión Rolfi - Vasirani facturó por duplicado para ampliar la brecha, Boca solamente conseguía dos tantos en cuatro minutos y la Fusión lo fue cerrando con el correr de los minutos gracias a una bomba de Rolfi.

Triunfo del campeón del Súper 20 que sigue dulce al imponerse ante el Xeneize por 71 a 53. Tayavek Gallizzi 9 puntos y 7 rebotes, Emiliano Basabe 11 tantos y Fortunato Rolfi 10. En Boca José Vildoza aportó 15.

Quimsa seguirá su participación en La Liga este martes cuando reciba a Instituto en el Estadio Ciudad.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (1)

pobre Boca 18/03/2024

los dirigentes no escuchan o no saben sin pivot imposible ganar y más cuando el pivot no quiere jugar, Boca es una lágrima, sin conduccion , sin juego y sin dirigentes que sepan Pobre Boca

Responder

DEJA UN COMENTARIO