• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En carrera por el dos

El elenco pampeano se impuso por 79-73 a Ciclista Juninense y cortó una racha de dos derrotas seguidas. Augusto Rossi y Franco Zalabardo lideraron la ofensiva con 17 y 16 puntos respectivamente. El Decano acortó distancias y acecha a Racing de Chivilcoy en su pelea por el dos.

Los primeros minutos fueron muy parejos, con ambos equipos moviendo el balón y buscando imponer su juego, en un partido muy friccionado. El local no se encontraba certero de la línea de tres puntos, pero había buen movimiento de sus internos. En cuanto a la visita, con el paso de los minutos parecía estar mejor. Con dinámica y un goleo repartido, logró estar al frente en el tanteador. Cuando el cuarto parecía irse para el lado de la visita, Lisandro De Tomasi movió el banco, y con el buen aporte de los ingresados lo dio vuelta. El tanteador fue 20 a 19.

En el segundo cuarto, el local siguió con la misma intensidad. Hizo un gran esfuerzo en la defensa, donde no dejaba tomar buenos tiros, y tampoco no se apuró a la hora de tomar los tiros, moviendo el balón, y haciendo un gran desgaste físico. Rossi y Cravero eran los goleadores del equipo hasta el momento. El tanteador fue 45 a 33 a favor del conjunto de Pico Football Club que ganó el parcial por 25-14.

El tercer cuarto no dio respiro, ambos equipos se atacaban y buscaban a sus internos para lastimar al rival. La visita, se encontraba mejor. Ajustó su marca y aprovechó los errores del rival para achicar la ventaja. Su carta goleadora era Ebeling, quien era el goleador del equipo los primeros 30 minutos. El local, por su parte, buscó volver a dominar el juego, con una buena rotación del banco pero el parcial fue para los de Junín. El tanteador fue 62 a 56.

El último cuarto fue de mucha fricción. Ambos equipos propusieron una marca intensa y friccionada, haciendo un partido muy disputado en la pintura. Era un encuentro punto por punto, donde la diferencia se mantenía a falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro.

La visita buscó ponerse en partido con tiros de tres puntos y doblando la marca en prácticamente toda la cancha. Pero pese a esto, y a que no contaba con su capitán, el local se llevó una victoria importantísima, para estar cada vez más cerca de terminar dentro de los tres primeros de la conferencia. El tanteador fue 79 a 73.

Informe y fotos: Prensa Pico FC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO