• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No baja los brazos

El Turco superó a San Lorenzo de Almagro por 88 – 81 y se recuperó de cuatro derrotas en fila. Richard Granberry estuvo imparable y firmó una planilla de 26 puntos, 16 rebotes y 39 de valoración.

Argentino 88-81 San Lorenzo

El equipo dueño de casa llegó a este partido luego de una dura derrota frente al campeón de América, Quimsa. El Turco tenía en la mira llevarse un triunfo para salir del fondo y evitar la serie por la Permanencia. San Lorenzo, por su parte, arribó a Junín con un triunfo de visitante ante Zárate y con la clasificación a Playoffs bajo el brazo.

Argentino se quedó con un partidazo en el Fortín de Las Morochas como no pudo hacerlo su última presentación y se da un pequeño respiro en la zona baja de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Adrián Capelli tuvieron un buen juego en ofensiva, teniendo como figura de la cancha a su extranjero Richard Granberry que estuvo imparable dentro de la zona pintada. El rival no supo encontrar la defensa y de esa manera los dueños de casa comenzaron alejarse en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaron las bombas desde la zona de 6,75 metros por parte delAzulgrana de la mano de Federico Marín y Ezequiel Dupuy. Así el marcador se puso más parejo.

A pesar de la remontada de la visita, los juninenses cerraron de manera efectiva el partido y se quedaron con una importante victoria en la ciudad de Junín por 88 - 81. En 48 horas, tendrán otro duro enfrentamiento recibiendo a Riachuelo de La Rioja.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (1)

tato927 29/04/2024

vamos turco, no tengo dudas que nos quedamos en primera..

Responder

DEJA UN COMENTARIO