• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La casa del turco

Argentino ganó y se ilusiona. El Turco superó por 75-71 a Riachuelo en suelo juninense y mantiene viva la ilusión de quedarse en la máxima categoría.

Argentino 75-71 Riachuelo

Argentino llegó a este partido luego de un gran triunfo ante San Lorenzo de Almagro. Su objetivo es seguir en la máxima categoría y necesitaba quedarse con la victoria en su casa, ya que tendrá tres partidos en condición de visitante. Riachuelo, por su parte, arribó a Junín con la esperanza de un triunfo que lo ubique entre los mejores 12 equipos de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Adrián Capelli logró una victoria importantísima en el Fortín de Las Morochas, para mantener su ilusión de quedar afuera de la permanencia. Tuvo un gran juego en ofensiva, teniendo como principales figuras a Richard Granberry, Michael Poole y Agustín Facello.

Por el lado del conjunto riojano quien estuvo imparable fue su base Nicolás de Los Santos, que la metió desde todos los sectores de la cancha. Con efectivas penetraciones al aro y tiros desde la zona de 6,75 metros se convirtió en el principal artífice en mantener a su equipo siempre cerca en el marcador.

En un final cerrado, Guillermo Aliende fue el encargado de un recupero de balón clave para que el Turco se quede con una gran victoria en un colmado Fortín de Las Morochas.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO