• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Locales o una nueva sorpresa?

INSTITUTO - REGATAS

¿Qué nos dejó el primer encuentro? Regatas volvió a ganar como visitante en playoffs y le robó la ventaja de campo a Instituto. Ganó 86 - 76 con Thomas y Vieta como figuras, pero sobre todo con un andar formidable, dando continuidad a su nivel que tuvo ante Gimnasia CR. El cordobés nunca se acomodó en el partido, no logró imponerse desde lo defensivo ni explotar su ofensiva.

Instituto necesita levantar sus números. Serán claves las presencias de Lugarini y Pomoli en un mejor nivel, lo propio para Cosolito y Vildoza desde su experiencia y poder contener mejor en la pintura. El remero llega con una confianza impactante, sumando fichas claves en el perímetro como Jaime y Safar más Piñero que han levantado para impactar de lleno.

Hora: 21:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Ángel Sandrín (Córdoba).
Estadio: Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Julio Dinamarca.

OLÍMPICO - PLATENSE

¿Qué nos dejó el primer partido? Olímpico mostró una cara por demás positiva tras todos los vaivenes que sufrió en la temporada regular. Ganó claramente 101 - 84 con una primera mitad formidable donde sacó de la cancha al calamar. La presencia de Aguerre como acompañante de Tabárez y Romano (ante la falta de Hughes) sumando a Cáceres como respuesta en el perímetro fue clave ante un Platense totalmente desencajado atrás y sin respuestas.

¿Logrará el local sostener semejante nivel? El bandeño, cuenta con mayor abanico de respuestas aún sin un cinco definido. Su defensa será clave para que Platense no logre sus intenciones de correr la cancha y lastimar con sus líderes, quienes deberán estar en una mejor versión, como Vázquez y Morales para apoyar a Flor. La segunda unidad de ambos será otro punto esencial.

Hora: 22:10
TV: TyC Sports.
Árbitros: Pablo Estévez, Sergio Tarifeño y Jorge Chávez.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero).

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (1)

Regatas 11/06/2024

Cuál sería la sorpresa? Q Regatas vuelva a ganar ? Jaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO