• 23-10-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nueva comisión directiva en Olímpico

Olímpico La Banda se renueva pensando en la temporada 24-25. No solo en materia de jugadores y con su nuevo entrenador sino también en la parte dirigencial. Luego de muchos años, dejará su cargo principal Oscar Ledesma par dar paso a Mario Pastor Suarez. Los cargos quedarán definidos en las primeras reuniones de comisión directiva.

Un cambio que incluye a lo deportivo pensando en lo que será la Liga Nacional para el bandeño. Tendrá a Adrián Capelli como entrenador pero posiblemente un elenco muy diferente de lo que fue la anterior temporada. Un equipo con menos pretensiones e intentando llevar a cabo diferentes objetivos con la nueva dirigencia.

El equipo ya perdió a Nicolás Aguirre, Jonatan Machuca, Juan Arengo, Tomás Zanzottera, Federico Aguerre (había llegado de última), Nicolás Romano (¿A Uruguay o Quimsa?), Patricio Tabárez y seguramente a Alex Negrete (con contrato pero tendría salida hacia otro elenco de la Liga). Llegaron Guillermo Aliden, Agustín Facello y José DeFelippo al equipo.

Luego de agradecer a los socios para haber sido elegido, y destacar la figura del Dr. Oscar Ledesma "como impulsor de una revolución para colocar a Olímpico en la máxima consideración nacional", el Dr. Mario Pastor Suárez, enunció seis puntos principales que marcarán la impronta de su gestión al frente del club.

Se propone una visión y misión claras para lograr en la institución:

  1. Continuar el proceso de integración familiar con eventos sociales que involucren a la comunidad.
  2. Ejecutar un plan estratégico para la captación de socios con la participación de las distintas disciplinas deportivas.
  3. Continuar fomentando la inclusión social reforzando los valores de respeto, humildad y comunicación.
  4. Desarrollar programas de capacitación, tanto para el staff técnico de las diferentes disciplinas, como así también para el personal del club a fin de mejorar habilidades y rendimientos personales como en equipos, desde las divisiones formativas hasta la liga profesional.
  5. Gestionar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad del club y atraer patrocinio.
  6. Incentivar y acompañar el potencial y desarrollo de los jóvenes deportistas de las divisiones formativas, basado en tres pilares fundamentales: respeto, solidaridad y empatía con el otro.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (1)

Kebueno 16/08/2024

Creo que con los chabones que estan trayendo estaran en mitad de la tabla

Responder

DEJA UN COMENTARIO