Boca sigue teniendo buenas noticias respecto a su armado del plantel para la temporada 24-25. Luego de las confirmaciones de lujo (Cuello - Delia), poco a poco va delineando su versión para la doble competencia que se avecina. ¿El nuevo confirmado? El entrerriano Sebastián Vega, otro de los pilares del xeneize para la consagración.
Hubo muchas idas y venidas en torno a la situación de Sebastián Vega. Aparecieron diferentes ofertas del exterior que parecían definir su futuro, aunque finalmente puso el gancho para disputar la siguiente Liga Nacional y también la BCLAmericas con Boca. Vega cerró con 7.9 ppp, 5.0 rpp, 2.1 app pero tuvo una preponderancia clave en las instancias finales en ambos costados y en la dupla con Mata en cancha.
El entrerriano fue una de las llaves ante Quimsa en ambos costados. De hecho promedio doble-doble en el Juego 2 (16 pts, 10 rebotes) sumado a sus 12 pts, 8 rebotes y 4 asistencias en el Juego 4 también. Ante Instituto inició con 16 pts, 6 rebotes y 3 asistencias y cerró a gran nivel defensivo en su posición de 3-4 más su formidable encuentro final ante el cordobés (12 pts, 8 rebotes, 4 asistencias y 4-7t3).
¿El resto del plantel? Boca logró las renovaciones de su entrenador, Gonzalo Pérez, sumado a la continuidad de Juan Guerrero. Dejaron de ser parte Leonardo Mainoldi y también José DeFelippo. Las bombas llegaron hace unos días con las confirmaciones de Martín Cuello y Marcos Delia. El base José Vildoza tendría mayores chances de arreglar, y aún a la espera de Leonel Schattmann (difícil pero avanzaron) y Marcos Mata.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO