Un golpe de timón inesperado en el presente de Atenas y a la espera de su redebut en la Liga Nacional tras su regreso a la categoría. Su presidente David Urreta, quien asumió en abril de 2023, renunció a su cargo, quedando Felipe Lábaque (vice) al mando finalmente del griego como en las viejas épocas (de gloria y no tan gloria).
No se conocen los motivos de la renuncia, aunque Urreta dejó una carta hablando del club, de otros deportes dentro de la institución, se refirió al descenso y ascenso de Atenas, lo estructural, dirigencial pero sin hacer mención ni argumentar sobre su salida a poco tiempo de que inicie la temporada 24-25 de la Liga.
¿Quién vuelve? Un conocido como Felipe Lábaque, quien supo dejar la presidencia en un momento tormentoso de Atenas antes de descender y con la serie de permanencia a la vuelta de la esquina. Un personaje de mucho relieve dentro de la institución, amado y odiado por los hinchas pero con espalda para hacerse cargo del griego en su vuelta a la Liga. Sumamente llamativo todo.
LA CARTA DE URRETA
José Fiebig
@Josefiebig
Renunció? O lo hicieron renunciar? Ese es un comunicado para quedar bien.. Acá le dijeron vos tenés plata para armar el equipo a lo que David respondió no es lo que puedo conseguir. Bueno renuncia yo si consigo la plata. Felo Labaque y brunito. La mafia continúa. Nada más que agregar.
Responder
VOLDEMORT 06/09/2024
VUELVE EL SEÑOR OBSCURO.....SIN PALABRAS.
Responder