• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La lógica no dejó dudas

Después de pedalear 25 minutos para pasar a Ciclista, parecía que El Nacional asentaba su juego. Pero en 90 segundos fatales desperdició todo el esfuerzo y terminó cayendo 72-66 por la novena fecha del grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso. Esta es la tercera caída seguida del celeste y el 12º triunfo del equipo juninense en 12 partidos como local.

Aprovechando la ausencia de Lucas Bianco y los problemas físicos de Federico Pollio, que no le permitieron estar a pleno, Ciclista dominó el juego aéreo, con Richard Matienzo. No le alcanzó a los orientados por Juan García con el aporte de Federico Radavero que culinó con 18 unidades. El cubano Richard Matienzo, con 25 puntos y 8 recobres, fue la figura del partido.

Síntesis:
Ciclista (72): Fernando Martina 9, Diego Belvedere 12, Agustín Carabajal 5, Ariel Bernabei 11, Richard Matienzo 25 (FI); Diego Casemayor 0, Ezequiel Lamas 2, Federico Arce 8. DT: Adrián Capelli.
El Nacional (66): Federico Sureda 6, Enrique Marina 5, Sebastián Farías 3, Federico Radavero 18, Malru Dottin 11 (x) (FI); Lucas Martina 11, Ramiro Heinrich 0, Fabián Sahdi 3, Federico Pollio 9. DT: Juan García.
Arbitros: Alaniz y Cháves
Parciales: 23-18, 34-29 y 52-47
La Nueva Provincia – AdC - AdJ

La Unión fue más que Santiago

Quimsa no pudo controlar sus ofensivas en los momentos finales del partido, en donde cometió varios errores, y La Unión de Formosa aprovechó al máximo esta distracción del elenco santiagueño para hacer pesar la localía y quedarse con la victoria por 97 a 88, y con la punta del TNA-1, aunque más no sea en forma momentánea.

En el vencedor estuvo inspirado e incontrolable para la tenue defensa de la Fusión, el americano Rodney Gidney, quien anotó 32 puntos y estuvo bien complementado por José Franco con 20. En Quimsa, Mauricio Pedemonte volvió a mostrar su poder goleador, señaló 27, al igual que Tomatis, 19, pero ello no fue suficiente para evitar una nueva caída. En la Fusión se sintió el bajo rendimiento de Cleotis Brown, de quien se esperaba que podía tener mayor protagonismo. También no pudo debutar el ala-pívot Cristian Amicuchi, al parecer porque no se pudo conseguir su habilitación.

Síntesis:
La Unión (97):
Posetto 3, Romay 15, Franco 20, Gidney 32 y Zago 10 (inicial); Irigoyen 2, Ayala 0, Rivero 0, Fabio 11, Barraza 4. DT: Daniel Frola
Quimsa (88): Carulla 6, Pedemonte 27, Tomatis 19, Currat 9 y Brown 12 (inicial); L. Pikaluk 8, Galeazzi 3, Villalva 0, López 4. DT: Daniel Jaule.
Parciales: 30/25 - 24/18 - 17/23 - 26/22
Árbitros: S. Ibáñez y Niedfeld
Diario El Liberal

Alma cayó en Tucumán

El equipo esperancino no pudo mantener la diferencia que tenía a su favor durante buena parte del trámite del ajustado partido en el “Jardín de la República”. Mitre lo venció por 81 a 75 y lo vuelve a involucrar en la lucha de promedios. Calvester Ferguson fue el goleador del partido convirtiendo 27 tantos.El partido fue muy ajustado y durante buena parte del trámite el conjunto esperancino demostró una superioridad que justificaba la ventaja. Ya en el cierre del tercer cuarto el local logra la paridad y los diez minutos finales no fueron buenos para los objetivos de Alma.

La caída deja marcada la zona entre los que luchan arriba y el resto que deberán estar atentos a los promedios. Alma ya piensa en la próximo fecha cuando reciba a Echagüe Saladillo que recién jugará esta fecha el próximo domingo.

Síntesis:
Mitre Tucumán (81): Ale 13, José Muruaga 13, Horacio Muruaga 23, Lamare 15 y Porta 13 (fi); Moreno 0, Momome 4 y Vera 0.
Alma Juniors (75): Cecci 13, Villa 4, Calvelli 6, Bourquín 9 y Ferguson 27 (fi); Blazicevic 3, Bianchi 4 y Piedrabuena 9 - DT Cottonaro.
Jueces: Martinetto - Burich
Parciales: 24-23, 36-43 y 58-58.
Esperanza Día x Día

No toca botón

Julián Olmedo con una actuación superlativa fue el encargado de darle a Ferro una importante victoria de visitante frente a Hindú en Resistencia. El base del equipo de la Capital Federal finalizó en partido con 27 puntos (7 de 7 en triples) y 5 asistencias. Por la novena fecha del Grupo 2 del Torneo Nacional de Ascenso, Hindú cayó por tercera vez consecutiva en su cancha, ante Ferro Carril Oeste por 74 a 83. La figura descollante del partido fue Julián Olmedo con 27 puntos. Por Hindú el máximo anotador fue Oscar Rivas con 20. Hindú volvió a mostrar indefinición en los momentos finales y la pagó caro ante un rival, que con tranquilidad y efectividad supo resolver en los momentos decisivos. Para ello contó con la gran efectividad de Julián Olmedo, que se adueño de los minutos finales del encuentro, lo que posibilito el éxito para su equipo. Pero no solo el base brillo en la noche chaqueña, también los aportes de Carlton Brown, autor de cinco espectaculares volcadas (termino el encuentro con 19 puntos y 12 rebotes) y de Valerio Andrizzi (20 puntos) fueron de vital importancia. En el equipo de Resistencia, no alcanzaron las ganas que le imprimieron Oscar Rivas(20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Jorge Corbalán (13 tantos y 9 rebotes).

El primer tiempo estuvo marcado hasta el final del mismo por la paridad en el marcador. Tan solo cuando promediaba el segundo cuarto Ferro logró distanciarse. En ese periodo se vio lo mejor del ayuda base Valerio Andrizzi, quien con su agresividad e insistencia lograba anotar de diferentes maneras, bien acompañado por el poderío del americano Brown.Hindú, que pudo terminar a solo dos de Ferro en el primer tiempo (38-40) contó con el aporte del mencionado Rivas y del base Fernando Baudracco.

El segundo tiempo transcurrió por los caminos que ambos mostraron en la primera etapa, con un equipo visitante tomando mejores decisiones, lo que lo hacia distanciarse por momentos en el marcador. Pero el equipo chaqueño nunca bajaba los brazos, y con una de sus tantas ráfagas ofensivas lograba colocarse nuevamente en juego. Fue así, como Hindú se le vino encima a Ferro, pero se encontró con la gran noche de Olmedo, que con sucesivas bombas desde atrás de la linea de 6,25 definió la historia a favor de los visitantes.

Síntesis:
Hindú (75): Baudracco 9, Insaurralde 6, Rivas 20, Corbalan 13 y Florence 16 (inicial); Avalle 7, Jovanovich 4, Morel Phol 0, G. Rivas 0. DT: Jorge Caballero.
Ferro (84): Olmedo 27, Guldrich 2, Andrizzi 20, Bulchi 4 y Brown 19 (inicial); Ferrini 8, Calvi 4. DT: Pablo D´Angelo.
Parciales: 20/18 - 18/22 - 18/23 - 19/21
Jueces: J. Ibañez y Sultani
Gastón Acuña

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

marcelo 26/02/2005

AGUANTE LA UNION DE FORMOSA...quimsa hasta la proxima y para CURRAT q se kedo bien calentito se lo dedicamos este triunfo, por cancherearl! pero para los demas todo bien sigan adelante q tienen muy buen ekipo. el mejor extranjero no cabe duda q es rodney gidney, impresionante lo que hace esa bestia... agunate la union loko y sigan asi q podemos !

Responder
carolina 26/02/2005

AGUANTE FORMOSA, AGUANTE LA UNION...desde mar del plata les deseo lo mejor y estoy orgullosa de uds, sigan asi muchachos. ezekiel TE AMO

Responder
nico 26/02/2005

Pollio viniste a junín? porque la verdad no te vi en el aprtido... jugaste? ahhhhhhhhhh si, ahora me acuerdo, metiste un triple que lo gritaste como si estuvieses clasificando a Argentino para la final de la Liga... uqe mal me parecio que despues te arrepentiste, porque metiste otro y saliste calladito. Che turco, lo mio n es de envidia ni bronca ni nada... pero con esa que organizaste el otro dia de la pantalla gigante en la avenida (jajaja) para los que no entraban te emocionaste un poco... Gnaron 7 partidos al hilo y es para felicitar, pero para lo unico que les sirve es para estar en mitad de tabla y no sufriricon el descenso como el año pasado, asi que termina el año lo mejor posible y pensa en el año que viene, en hcer una buena camapaña parejita y ahi si ilusionate todo lo que quieras.<BR/>Y para Ciclista que decir, que en la cancha se puede ganar perder, te pueden dar una paliza o podes perder por uno, pero mienras el equipo deje la impresion que dejo yer, de ser un conjunto unido, y que van todos para adelnate con un mismo objetivo, nada puede reprocharse. Fuerza Diego!!! y aguante Ciclista.

Responder
DIEGO C-C-J 26/02/2005

GRANDE CICLISTA!!! CON MUCHO HUEVO Y SACRIFICIO DEMOSTRAMOS QUE TROPEZON NO ES CAIDA SIGAMOS ASI Y AHORA GANAMOS EN SANTIAGO SALUDOS PARA DIEDO.B<BR/>LA BANDA DEL ROJO A TODOS LADOS NO COMO LOS AMARGOS QUE DICEN QUE VAN A COPAR PARANA AHORA??? QUE PASA VAN A IR AHORA KE ANDAN BIEN??? HACE MUCHO QUE SE JUEGA DE VISITANTE AMARGO MARRON

Responder
trizte 26/02/2005

que triztesa eu nadie ponga un comentario sobre ustedes, jajajjajajajajjajajaj

Responder
gustavo 26/02/2005

Que pasa ?? no hablan mas todos los tontos que criticaban a Mitre, a Rubio, a Lamare y a Porta ??? Cuando van a entender que desde que cambiamos de entranador ganamos mas partidos de los que perdimos?? O hay que ser tucumano para jugar o dirigir en MItre? Por fabor a los dirigentes un poco mas de cerebreo, hagamos las cosas serias. Y vos Cabezon Gonzalez deja de postularte que nunca dirigiste nada, sos horrible, asique no hagas mas lobbye. A los del BB que festejaban anticipadamente , cuidado, no sea cosa que demos una sorpresa , porque ustedes son horribles, y van a salir ultimos del tna1. Aguante la plazole que nos salvamos ,

Responder
Esssstúpidos 26/02/2005

Otra vez para ustedes, tontos sin argumentos, cobardes detractores escondidos detras de nombres falsos, guapos de internet, cobardes reales. Saben poco de basquetbol, critican por hobby, son estupidos por naturaleza y encima, invitan a pelear sin dar la cara. Muchachos, el equipo gano de nuevo y cada vez esta mas cerca de los play off, de cumplir el objetivo, y, por si no lo recuerdan, esten atentos a lo que les adelanté: vamos a dar que hablar en los play off. De nuevo, trato de hablarles de forma paternalista: NO HABLEN MAS AL PE.., DEJEN DE DECIR PAVADAS SIN FUNDAMENTO, NO INVITEN A PELEAR SINO SE AGUANTAN UN BIFE. MUCHACHOS ALIENTEN AL EQUIPO. Y, LO MAS IMPOORTANTE: NO HABLEN MAS DE BASQUET PORQUE NO SABEN. SALUDOS CUA, CUA. FIJATE COMO TENES LA COLA.

Responder
29 26/02/2005

29 días y se va...<BR/>¡ ¡ ¡ ¡ ¡ QUE GRANDE OESTE, CARAJO ! ! ! !

Responder
pablo 27/02/2005

para gustavo, si te referis a entrenadores de tucuman, te voy a decir algo....... creo que con este tecnico estan descendidos, y no me quedan dudas de que gonzalez, albornoz , araya,marti, son sin lugar a dudas mucho mas entrenadores que este señor rubio..., fijate la trayectoria de los entrenadores que te nombro y fijate loos descensos de rubio, estudiantes de santa rosa e independiente de pico...., y como buen hincha la proxima vez que compren una plaza traten de hacer bien las cosas,porque como te digo son descenso seguro, ok?..<BR/>un abrazo¡¡....<BR/>pablo

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 27/02/2005

1 ) DISCULPAS POR METERME EN UNA PAGINA DONDE NO ES MI CATEGORIA , YO PERTENEZCO A LA ELITE DEL BASQUET .<BR/>2 )NICO , BURRO , APRENDE A ESCRIBIR , TENES MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE EL CHAVO DEL OCHO , ANALFABETO .<BR/>3 ) EL SEÑOR FEDERICO POLIO TIENE SUS NOCHES Y EL JUNTO A OTROS GLADIADORES FUERON RESPONSABLES DEL 3-0 , TE ACORDAS ?<BR/>4 ) VOS JAMAS GANASTES 7 PARTIDOS CONSECUTIVOS , YO SI .<BR/>5 ) NO ESTAMOS EN LA MITAD DE LA TABLA , FIJATE , ESTAMOS AHI NOMAS DE PEÑAROL A UN SOLO PUNTITO , A MEDIO PUNTITO DE ATENAS Y DEBAJO NUESTRO HAY 10 EQUIPOS , ENTONCES INFELIZZZZZ , NO ESTAMOS EN LA MITAD DE LA TABLA , ENTENDES , NICO ?<BR/>6 )MAS ALLA DE SER HINCHA DE ARGENTINO , MUCHOS DE MIS COLEGAS OPINAN QUE USTEDES ASCENDERAN Y REVIVIREMOS LOS CLASICOS DE LOS VIEJOS TIEMPOS , PERO NOSOTROS HOY POR HOY JUGAMOS LOS CLASICOS CON BOCA , ATENAS , PEÑAROL , BEN HUR , SI ESE QUE EN LA FINAL TE MATO CON OTRO 3-0 , TE ACORDAS , ESOS HOY POR HOY SON NUESTROS CLASICOS Y COMPLETO MI CRITERIO , YO DESDE MI HUMILDE OPINION CREO QUE SON LOS REYES , LOS CAPOS , LOS UNICOS , LOS MEJORES , DEL TNAAAAAAAAAAAAAA , LLEVAN UNA PILA DE GENTE ( 5 ) , VIAJAN EN UN FITITO Y NO LO COMPLETAN , SOBRA LUGAR , ENTONCES JAMAS DE LOS JAMASES ASCENDERANNNNNNNN , AMARGOS , VALLANA A JUGAR CON CAVUL , AMARGOS .<BR/>7) Y POR ULTIMO Y PARA NO PISOTEARLOS MAS , CHE , DIEGO B. , QUIEN ES ALGUN CHICO NECESITADO , QUE LO ALIENTAN TANTO , BUENO HIJOS NUESTROS , NI LO DUDEN SI NECESITAN UNAS MONEDAS PARA VOLVER A COMPRAR UNA PLAZA , NI LO DUDEN , PASEN POR ALTE BROW , QUE ALGUN DINERILLO LE CONSEGUIREMOS O PASEN POR LA CASA DE ABEL QUE TAMBIEN PUEDE APORTAR CON SOJA , POR LA MUNICIPALIDAD NO PASEN , PORQUE MARIO ANDRES ES DEL TURCO , GRACIAS .

Responder
Abel Sanches 27/02/2005

Para Esssstupidos: ¿Hablás de Ferro? Así te contesto con fundamentos, y con nombre... no como tu cobardía, guapeza de internet, nombre falso, y argumentos vagos.

Responder
Fede 27/02/2005

Se llamaron a silencio los nabos que solo critican? No los veo por aca, se ve que estan un poco angustiados, FCO va derechito a los play off, y no vaya a ser cosa que pase “algo raro” porque se van a tener que disfrazar de subte para ir al echart. En fin, sigan participando, y escriban que este es el único lugar donde existen

Responder
28 27/02/2005

28 días.<BR/>28 hermosos (pero largos e interminables) días para que se vaya el DT descenso. El peor DT de la historia de la Liga Nacional (por resultados según estadísticas de la guía oficial de la LNB 2004/2005).<BR/>¡ ¡ ¡ AGUANTE FERRO CARAJOOOOOO ! ! ! !

Responder
para “estúpidos” 27/02/2005

¿y tu nombre y apellido? ¿vos si das la cara? nunca te veo en los partidos, en realidad NO VEO a nadie que defienda al DT en el club...¿no serás vos el mismo DT, no? sería demasiado vergonzoso, ¿no creen?<BR/>espero tu nombre y apellido, así como también tu Nº de socio, ¿ok?

Responder
gustavo 27/02/2005

si Pablo, la verrdad que tenes toda la razonm del mundo, con Arraya ibamos 2 ganados y 10 perdidos y con Rubio vamos 5-6 . NO hay que ser muy inteligente, es mucho mejor Arraya, jajajaja

Responder
PARA PLATEISTA FERRARI C.A.A 27/02/2005

PLATEISTA QUE LA BOKIAS POR INTERNET. <BR/>TE RECUERDO QUIEN ES ESE FAMOSO DIEGO.B SISI EL QUE TE DEJO AFUERA DE LA COPA O TE OLVIDAS COMO TE ARDIA EL C......<BR/>CHUPAMEDIA Y PLATEISTA VOS ABANDONASTE YO NO Y ESO ES LO PEOR QUE PUDISTE HABER ECHO POLIO ES DEL EKIPO QUE ABANDONO NOP TE OLVIDES <BR/>C.A.A CLUB ATLETICO ABANDONO<BR/>LOS DE LAS MOROCHAS SON UNOS NABOS

Responder
SOY DEL BOULEVAR 27/02/2005

PARA SABAS FERRARI<BR/><BR/>1- Te suena el numero 133.....flor de paliza y record de goleo en partidos oficiales de la ADC.-<BR/>2- En toda la historia de la Liga Nacional ningún equipo se retiró de la cancha antes de la finalización de un partido..Uds. metieron la cola entre las patas y huyeron del Boulevar con el “Josi ” a la cabeza.-<BR/>3-Copa Argentina Temporada 2004/2005...te acordás lo que les pasó... se fueron calladitos despues de la paliza que recibieron y eso que segun ustedes somos un equipo del TNA (que verguenza que pasaron).-<BR/>4- Segun las estadisticas oficiales de la ADC para la temporada 2004/2005 la localia del Coliseo del Boulevar se mantiene INVICTA a traves de 12 (DOCE) PARTIDOS.-<BR/>En matematicas creo que 12 es SUPERIOR a 7 ,,,,¿no?.-<BR/><BR/>Te aconsejo que visites al medico para que te recete algun medicamento para la memoria ya que, la verdad es que sufris de una GRAVE AMNESIA que te hace desvariar constantemente.-

Responder
jajjaajajjaa 27/02/2005

¿¿¿¿Abel Sánchez???? Quién sos????? El hermano de Pepe Sanchez, de Vitamina Sanchez, de Roberto Sanchez. Dejate de jorobar. Seguí escribiendo aca que es en el único lugar donde tenés cavida. Chau fantasma.

Responder
Para el que cuenta los días 27/02/2005

Sería bueno que hagas lo mismo con las pocas neuronas que tenés. Claro, es demasiado pedirte. Para tu cuenta, te informo que a los veinti y pico de días que sumas tenés que agregarle los de los playoff. Si. Si. Patético agente. Agregá los play off y ojo, no vaya a ser cosa que dentro de un par de meses quieras suicidarte porque Ferro llegue a una instancia desiciva de la competencia. Chau marciano de pelo blanco. Segui participando.

Responder
Maxi - FCO 27/02/2005

Hola. Soy un hincha de Ferro que va a ver siempre los partidos de local. Quería decirles a todos aquellas personas que criticaron a Julián los últimos partidos, que lean las estadísticas en su último encuentro. Se darán cuenta que fue el gran responsable de la victoria de nuestro equipo en Chaco. Sinceramente no estoy de acuerdo en nada con este debate que se crea entre hinchas del técnico y enemigos del técnico. Creo que esta gente no ayuda en nada al club (ninguna de los partes). Aguante el equipo que vamos a dar que hablar en los play off. Saludos.

Responder
Aguante Olmedo!!! 27/02/2005

Que grande!!! 27 puntos, 7 de 7 en triples, 5 asistencias. Y pensar que algunos estúpidos, que son los mismos que critican en esta página de internet y que saben poco y nada de basquet lo critican y lo insultan cundo jugamos de local. Sigamos así muchachos, que las criticas deben ser constructivas y no destructivas. Demosle cavida a la gente que sabe y apoyemos a los que estan hoy. esta es la realidad de nuestro club, de nuestro equipo. Le guste a quien le guste. Para vos Julián: seguí así y mirá siempre adelante. Para la gente que grita estupideces cuando jugamos de local, les digo que apoyen al equipo, porque estamos jugando mejor de visitante que de local porque no hay apoyo para nuestro equipo. Dejen de insultar y de criticar al técnico y los jugadores y empiecen a alentar, O VAYANSE.

Responder
CUA CUAA PATO 27/02/2005

Jajajaja, sabenq ue muchachos, este salame de pablito, o mejor dicho el dt decenso que asi lo conoce mas gente jaja, se piensa que se me puse burlar porque gano dos partidos a los dos peores equipos de TNA2???? por DIos el TNA 2 ¡¡¡¡¡, son conscientes que hasta el año pasado eramos LIGA A???<BR/>Otra mas tengo, quedense tranqui mcuhachos porque mas abajo no podemos ir, si bien el tecnico que tenemos es de lo peor, el mas amargo de la historia y un insulto para todos los demas DT del basquet amateur y profesional, mas abajo no vamos a ir, es imposible porque los jugadores solo sin dT no van mas abajo, son pibesque sienten la camiseta,JUAN. LEANRO,ANDRES,EZEQUIEL son pibes de inferiores y se sienten muy mal por estar asi , abajo pero bueno muchachos en 28 dias se va el inutil y espero que la gente del basquet no se equivoque contratando a otro inutil aunque mas bestiam inutil y lelo que este no debe haber.<BR/>Chau perdedor te quedan 28 dias, jaja guarda platita asi no tenes qeu mendigar...<BR/>Vamos Ferro carajoooooo

Responder
pablo 28/02/2005

si...pablo, es algo muy simple,arraya, llenaba las canchas..., es carismatico, acaso no te fijaste en el primer clasico?, hay mucha gente q lo fue a ver a el..., no te parece??, como sera q 20 minutos antes no habia mas entradas?, por favor...fijate lo q hizo en belgrano...para gran parte de los hinchas del basket de tucuman, por lejos es el mejor..o te quedan dudas??, no sera q en mitre le armaron el equipo???, rubio, por las dudas nunca gano nada, es clarito a arraya lo echaron porque no es amigo de los directivos, no te parece??...albornoz..gano todo tambien, con allboys, tucman bb y huracan bb, ah y hasta fue campeon argentino con la seleccion de tucuman..(rubio gano algo de eso?..gonzalez,gano todo en tucuman..o te olvidaste q fue campeon con tu club, y asi queres hablar de los tecnicos de tucuman?se van al descenso no??ah y defende a la gente de tucuman no a los que vienen a robar la plata¡¡.............<BR/>pablo

Responder
{{{ AngelFire }}} Ciclista 28/02/2005

Dale rojo!!! buena victoria la nuestra, El Nacional no existe, con Pollio no existe.-<BR/>Ahora hay que ganar afuera, con todo a Santiago que si nos traemos los dos puntitos nos prendemos arriba. Re-gatas, no copás ninguna cancha pabo, no copás ni la tuya y te querés hacer el gato de Visitante? Por favor pibe , no tomes muchos mejoralitos, te hacen mal.<BR/>Dale ganale a Sionista si tenés huevos, dale, ganale.<BR/>Aguante Ciclista de Junín. <BR/>Para los hinchas del verdirojo, no se confundan con Diego loco, no es el “gran tipo” que ven. Es un goleador, y desde que llegó el cubano está jugando mal, con varios compañeros no se habla, así que ponete las pilas Diego , lo que importa es el rojo y no tus caprichos. <BR/>Dale rojo!

Responder
rojo1 28/02/2005

Para M.S.Ferrari se nota que sos de Argentino desde hace muy poco y eso es lo que me molesta porque si no sabrias que en el equipo del 3-0 no jugaba tu “amigo” Pollio ese año jugo para Obras, bovin!!!, che pero como te gusta escribir en esta pagina, eso es todo lo contrario a la grandeza que decis tener......, hinchas son los de todo la vida no los que se suben a los triunfos como vos y estan solo en las buenas, aguante ciclista y pronto nos veremos otra vez

Responder
El Profeta 28/02/2005

PARA GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI:<BR/><BR/>Te faltó poner “Los Angeles Lakers” así completás los clásicos. No te parece que te fuiste por las ramas? querés ser clásico con Boca - Atenas - Peñarol ?? jajaj me parece que el “chavo del ocho” sos vos por lo cómico. Aterrizá pibe, volvé a la tierra, volvé a Junín.-<BR/>No estarás muy agrandadito vos? <BR/>Nosotros alentamos a Diego B. , cosa que vos no sabés porque sos uno de los que putea a Rodriguez no?? Haceme un favor pibe, volvé a la realidad y tratá de no agredir cuando escribís, solamenté opina con respeto si sabés lo que es la palabra “respeto”.<BR/>Guardate los insultos para Rodriguez.-

Responder
Oscar Farías 28/02/2005

Que grande Ciclista !!! Demostramos que caimos dos veces de visitante, pero que a estas alturas somos el único equipo INVICTO DE LOCAL. Eso es Huevos !!!!!<BR/>Un párrafo aparte para los HDP que le hicieron la pintada a Diego. Al fin y al cabo, las peléas internas no importan. Ellos las tienen que arreglar como profesionales !!!! Se pelean como aficionados entre Diego, el Negro Lamas el cubano, Arce ... Dejense de jorobar LOCOOOOOOO.<BR/>Estamos para conseguir cosas importantes y ustedes no les importa nada.<BR/>Otra cosa. Los que escribieron la pintada SON DEL CLUB ... eso es lamentable. Ojo ... paren la mano con esas pavadas.

Responder
peto 28/02/2005

BELBEDERE DEMOSTRO QUE TIENE LOS HUEVOS BIEN GRANDES Y LES CERRO LA JETA A TODOS.<BR/>OJOOOOOOOOOO . MATIENZO SE COMIO UNAS CUANTAS PEPAS. QUE BUSCA MATIENZO? SALIR CAMPEON CON EL VERDIROJO O HACER PUNTOS PARA QUE LO LLEVEN A LA A?<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
juanca 28/02/2005

jajajajajaj, que risa me das Pablo, sera que sos Alvaro y no Pablo???? Arraya llenaba canchas ,m era carismatico, jajajajaj. Porque no contratamos a Piñon fijo de tecnico entonces?? Qizas llenaba la cancha con la gente de Margarito o de Diba , o con los chicos raritos como el, jajaja. por favor.

Responder
Del Coliseo vengo 28/02/2005

A la gente de Ciclista, sobre todo a los pibes de la tribuna que poco saben del club, que es eso de corear “diego....diego....”?? por que no corean a otro, estoy de acuerdo con “angelfire ciclista” , es el CLUB CICLISTA JUNINENSE, y no CLUB DIEGO B.“, que demuestre que no es un gonca, que juegue para el equipo y no para ”su“ propia carrera deportiva. Me parece un tipo falso, que no se venga a hacer el que llora loco!!, teatralizar al circo Español. Juega de local nomás, afuera es un gonca, en CICLISTA hay que transpirarla Diego B. , no engañes a la gente, sobre todo a los pibes pabos estos que te corean.<BR/>Dale Ciclista!

Responder
27 28/02/2005

27 días y se va.<BR/>Ya tengo un par de botellas de “Mumm” (para mas la economía no da...) en la heladera para descorchar el 27-03. <BR/>No se si va a haber playoffs o no, verdaderamente con salvarnos del descenso es un triunfo apoteótico con este Sr. sentado en el banco de suplentes dirigiendo los destinos del equipo. <BR/>Propongo declarar el día que se vaya el DT descenso “día de la resurrección verdolaga”, y festejarla año tras año, para que quede en el recuerdo de las futuras generaciones de Ferro, la desgracia sufrida por todos nosotros en estos nefastos 4 años del reinado del DT descenso (el peor de la historia de la LNB, desde su fundación hasta la actualidad) en el club.<BR/>Hay que ir armando el libro “NUNCA MAS VERDOLAGA”, donde tenemos que volcar todo lo que hizo este Sr. en el club, descenso y demás yerbas, para memoria de las futuras generaciones verdolagas. <BR/>NUNCA MAS un inútil tan grande dirigiendo algún equipo de Ferro. <BR/>NUNCA MAS un Sr. tan poco ético en el club. <BR/>NUNCA MAS un entrenador tan vago en el Etchart. NUNCA MAS el DT descenso en el club. <BR/>NUNCA MAS. <BR/>Faltan 27 días.<BR/>¡ ¡ ¡ VAMOS FERRO, CARAJO ! ! !

Responder
Abel Sanchez 28/02/2005

Para “jajjajaja”:<BR/>1) No soy el hermano de Pepe Sanchez, ni de Vitamina Sanchez , ni de Roberto Sanchez. Tampoco tengo nada que ver con Angel Sanchez.<BR/>2) No estoy jorobando. Ud. también escribe acá y no se cuanta cabida tiene... No entiendo porque la agresión a mi humilde comentario.<BR/>3) Tampoco soy un fantasma.<BR/>4) jajjjajajajaja tiene ud. algo que ver con alguna risa? hermano, pariente? No veo que Ud. firme con nombre alguno.<BR/><BR/>Ojalá Ferro llegue lejísimos con cualquier DT que tenga, pero actuales defensores, sino llega lejos espero que aparezcan efusivamente como aparecen en estas victorias ante los rivales de TNA 2.<BR/><BR/>Lo Saludo Atentamente.

Responder
Para la gilada ! 28/02/2005

Yo pregunto... donde estaban estos muchachos cuando ferro descendio el año pasado ??? , donde estaban los mensajes alentadores al DT Descenso cuando logro su objetivo el año pasado ??? , o no sera que el DT descenso para intentar limpiar un poco su nombre se pone a escribir en esta pagina con este chico que apodaron dientito de leche ??? , muchachos , un poco mas de cama solar , alguna ropita nueva, algun que otro asadito y se van derechito para Rosario... Suerte DT DESCENSO !

Responder
Verdolaga para siempre 28/02/2005

FELICITACIONES A LOS JUGADORES POR LA VICTORIA TRAIDA DESDE CHACO, FUE UN PARTIDO IMPORTANTE PARA NO DESCENDER.<BR/>Al los que defienden al DT Descenso, solamente quedense con sus importantes victorias frente a los peores equipos del TNA 2. Se notan que son mediocres, que se alegran con una victoria. <BR/>Ademas no dan la cara, no ponen sus nombres, que se creen. Que el patoterismo se acabe en el basquet de Ferro. Al equipo de Basquet de FERRO le exijo siempre que juegue, que vaya al frente, que haya criterio en la selecciones de los tiros, QUE EL TECNICO QUE ESTE OCUPANDO EL BANCO SEA ETICO, QUE TRABAJE.<BR/>El DT descenso no lo cumple, se preocupa mas por insultar a los hinchas que otra cosa.<BR/>Señores, cada vez falta menos para que TENGAMOS UN CAMBIO.<BR/>Un abrazo <BR/>Esteban

Responder
SR. DT DESCENSO: 28/02/2005

“DT Descenso”, es el apodo que mejor te cabe. Ni tu apellido, ni pablito, DT DESCENSO, ese sos vos. Es el estigma que vas a llevar toda tu vida. Es lo que siempre vas a recordar cuando veas el Etchart. Es lo que siempre van a recordar los hinchas de Ferro cuando te vean. No te respeta nadie. No te quiere nadie en el club (salvo los “agentes pagos” ¿se entiende?) los verdaderos hinchas, los socios, los padres de los chicos que juegan en el club, NADIE te quiere, y lo que es peor, NADIE TE RESPETA. Eso es lo que te supiste ganar en estos 4 años en el club. No lo vas a poder revertir jamás, y menos con actos patoteriles para con la propia gente de Ferro, das pena realmente.<BR/>Chau “DT Descenso”, te queda muy poco, para felicidad de TODOS LOS VERDADEROS hinchas verdolagas.

Responder
DIEGO C-C-J 28/02/2005

para del coliseo vengo<BR/>MIRA NO SES QUIEN SOS PERO ME IMPORTA POCO PORQUE SOS UN TONTO<BR/>HACE POCO CUANDO DIEGO ERA FIJURA Y LO ELIMINO A ARGENTINO COREABAS VOS TB <BR/>FALSO AHORA CRITICAS POR LA ESPALDA Y SI DESPUES TE DA EL ASCENSO SOS EL PRIMERO EN GRITAR DIEGO DIEGO <BR/>ASI QUE CERRA EL C... Y PONE TU NOMBRE YO SOY DIEGO VOY DE VISTANTE Y LOCAL Y TOY SIEMPRE PARADO AL PARABALANCHA <BR/>Y PABO SOS VOS P....O DA LA CARA BOBO<BR/>AMARGO<BR/>Y HAY QUE ALENTAR ANTES DE CRITICAR SEGURO SOS UN PLATESITA AMARGO MARRON

Responder
martin 28/02/2005

yo solamente opino, de lo que yo creo, d defender los nuestros, es mas soy hincha de belgrano,soy monitor de mini,por las dudas, estudio ed.fisica en la privada,pero admiro a los dt de tucuman,logico a la gente que gano cosas, pero como te digo, no voy a entrar en polemicas,<BR/>aparte belgrano gano todo, viniendo de la liga c, o te olvidaste de eso?, ustedes lo unico que hicieron fue comprar la plaza del tna,y creo que se van al descenso no?, creo que vuelven a jugar la local no?,jajajajaaja....<BR/>jugamos la a, o te olvidaste ?, bueno para que discutir con alguien que ni siquiera, tiene cerebro, no?..chaus y suerte¡¡...........

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 28/02/2005

ESTA BIEN BOULEVARD , NO PENSEQUE MI REFLEXION TE IBA ASER CALENTAR TANTO , LAS ESTADISTICAS QUE ME TIRASTES SON DEL T-N-A , SI DEL T-N-A .<BR/>T : TIPICO FRACASADO<BR/>N : NUNCA ASCENDERAS ( si pagas si )<BR/>A :ABOMBADO , A QUIEN LE GANASTES A SIONISTA , A TUCUMAN BB , A OLIMPIA MAMI , JAJAJAJAJ , PARECE UNA GUARDERIA , DEJENSE DE JOROBAR , AMARGOS , ETERNOS CAPOS DEL TNAAAAAAAA .

Responder
vos nos mandaste al descenso 28/02/2005

che, vos, si vos, ya sabés a quien me refiero, a vos, el que está mas tostado que bañero de la bristol, que nos mandaste al descenso, dejá de boquear, agarrá la pizarra, laburá un poquito aunque sea, y después andate. Dejá de caretear por la internet, dejá de pasar culpas a los demás, dejá de querer salvarte de algo de lo que no te vas a poder salvar nunca mas en tu vida, del descenso del gran F.C.O. Es obra tuya y puramente tuya, ¿está claro?<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUU, en un mes no te vemos mas, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Responder
genial el NUNCA MAS VERDOLAGA 01/03/2005

Ya hay que ponerse a recopilr datos para el NUNCA MAS VERDOLAGA y tenerlo como libro de cabecera a la entrada del Etchart, como libro de lectura obligatoria para todos los chicos que jueguen basquet en el club desde pre-mini hasta primera, para que todos sepan lo que pso y lo que no hay que volver a repetir NUNCA MAS por el bien del club. También propongo que se haga una copia para dejar en la presidencia del club, en la sede, y otra en la oficina de basquet profesional, la que está debajo de la tribuna del Etchart, así los que toman las decisiones también recuerdan el pasado que NO HAY QUE VOLVER A REPETIR NUNCA MAS EN LA VIDA INSTITUCIONAL DE FERRO.<BR/>Por eso, mis queridos verdolagas, a juntar datos, a volcarlos en un apunte y tratar de tener el libro lo antes posible.

Responder
26 01/03/2005

26 días y se va, ja, ja, ja <BR/>¡ ¡ ¡ qué felicidad ! ! !<BR/>26<BR/>26<BR/>26 días y se va, ja, ja, ja <BR/>¡ ¡ ¡ qué felicidad ! ! !<BR/>26<BR/>26<BR/>26 días y se va, ja, ja, ja <BR/>¡ ¡ ¡ qué felicidad ! ! !<BR/>26<BR/>26

Responder
Del Coliseo vengo 01/03/2005

Mira diego ccj, vos debés ser uno de esos pibes que apareció ahora, así que no te vengas a hacer el fanático del verdirojo.<BR/>Diego B. le hace mal al club, lo mejor que puede hacer es irse y listo, nadie se va a dar cuenta, salvo los pabos como vos que no saben una m...-<BR/>Ya que vas a todos lados, fijate cuando juega afuera, tira a errar el hijo de p.. y sino comprobalo tonto. Y no te hagas el guapito porque no sabés con quien te metés, puedo hacer que no entres al club, así que ubicate e informate

Responder
Turco 01/03/2005

DIEGO C C J, MARRON A TU NOVIA, LA FLAQUITA LOCO ,

Responder
corazon verde 01/03/2005

estoy loco de alegrìa.....26 dias solamente para que el D.T.descenso se valla junto con su experimentado asistente don Alejandro dientito de leche ,que no se si sabìan tiene un master en la universidad de chicago sobre mamaderas calientes y coo prevenir quemaduras , y otro en Harvard sobre importancia del pañal descartable en los minutos que pide Pablito.<BR/>Dejemosnos de jorobar y que todos estos detractores del deporte que queremos desaparezcan definitivamente<BR/>SOLO 26 DIAS.................GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
25 02/03/2005

25.<BR/>25 días y ¡ ¡ ¡ SE VA el DT descenso ! ! !.<BR/>Su Ruta: <BR/>Avellaneda - Honorio Pueyrredón - Av. San Martín - Gral. Paz - Panamericana - Rosario. <BR/>25 días para el viaje sin escalas mas importante para el futuro del basquet del club. <BR/>El pasado reciente es pura lágrima pero el futuro nos sonríe.<BR/>¡ ¡ ¡ AGUANTE OESTE, CARAJO ! ! !

Responder
Verguenza ajena 02/03/2005

Como hincha de Ferro les pido disculpas a todos los que leen esta página por el impresentable papel que muestran DOS personas, que no REPRESENTAN a nadie y solo hacen una campaña para poder sacar probecho propio. FERRO ES UN GRANDE SEÑORES, no se puede jugar con su nombre en vano, haciendo una campaña contra un entrenador porque no los dejo hacer negocios. Se burlan de todo (hasta de la historia Argentina con lo “NUNCA MAS”). ¿no se dan cuenta que en el club no pueden entrar mas? ¿no se dan cuenta que todos saben lo truchos que son los dos? Si las cosas que dicen fueran ciertas darian nombres y apellido y se bancarian la que venga. PERO NO, prefieren el anonimato, y hacer aparecer que son muchos. ¿que les importa Ferro? Si nunca les importo, ni siquiera cuando hicieron caja con el club. Sigan participando fracasados porque en el basquet argentino a ustedes si que les leyeron el NUNCA MAS.

Responder
para vergüenza ajena 02/03/2005

NUNCA hice negocios ni caja en el club.<BR/>NUNCA fui ni seré dirigente, mis ocupaciones no me dan el tiempo que creo que la actividad merece.<BR/>NUNCA me prohibieron la entrada al club.<BR/>NUNCA dejé de ir a la cancha ni de fútbol, ni de basquet, por mas descensos que hayan pasado.<BR/>NUNCA me leyeron el nunca mas en el basquet ya que NUNCA participé en ningún estamento del basquet Argentino, salvo como espectador.<BR/>NUNCA di mi nombre y apellido, ya NUNCA Uds., los defensores del causante principal del descenso del basquet de Ferro, lo dieron. <BR/>NUNCA di la cara ya que se con los bueyes con que se ara en el club y no tengo intención de ser atacado por barras por vertir mi opinión. Soy un hombre grande, de familia y no me interesan las patoteadas de barras, ya pasó mi tiempo de bravuconadas.<BR/>NUNCA vuelvas a defender lo indefendible. Es el peor DT en la historia de la Liga Nacional. Es una realidad, no es ficción ni fantasía ni bronca personal. Tampoco es opinión, lo marcan las estadísticas que en el basquet son palabra santa. Son datos REALES extractados de la “Guia Oficial de la Liga Nacional de Basquet 2004-2005” de la ADC. No son inventos míos. En la historia de la LNB NUNCA ningún DT tuvo el porcentaje de partidos perdidos como tiene el Sr. DT Descenso.<BR/>Quedan sólo 25 días y todos los verdolagas tenemos una luz de esperanza en la reconstrucción del basquet en Ferro. De arriba a abajo. <BR/>Chau DT descenso, hasta NUNCA.

Responder
German 03/03/2005

Para GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI - 28-02-2005 <BR/>Mas alla de lo que quieras decir fijate como criticas, sin ir a lo deportivo, decis que los que escriben aca son analfavetos como el chavo.... Y vos??<BR/>Fijate tu orto-grafia “...NO PENSEQUE MI REFLEXION TE IBA ASER CALENTAR TANTO....”<BR/>Primer grado de la peor escuela primaria del pais te dicen “Hacer” se escribe con “H” y con “C ”, mi sobrina tiene 5 años y lo escribe bien.<BR/>Por lo deportivo, estamos en el TNA, pero nunca abandonamos, como ningun equipo “DE LA HISTORA DE BASQUET ARGENTINO”, menos uno que no tiene cancha propia. LOS CONOCES???.<BR/>Por Otro lado, si no sos de esta categoria, Que m.... HACES (Con “H” y con “C”) en el foro del TNA???

Responder
24 03/03/2005

24 días y se va......................

Responder
pato 03/03/2005

la verdad querido amigos de ferro, soy rosarino y queria opinar de este desastre de persona y de tecnico, no se acuerdan lo que hizo con el basket de rosario, que dejo a la lepra sin basket?, quiero que sepan que aqui en rosario opinamos lo mismo que ustedesl el señor descenso pablito, por dios,dirigir una institucion como ferro, con lo que gano este equipo?, andate ya, verso, y aqui en rosario, sabemos que sos un versero, que nunca gano nada, muy bien por echarlo al farsante este¡¡<BR/>pato

Responder
se van cerrando puertas... 03/03/2005

No Ferro.<BR/>No Rosario.<BR/>No La Rioja.<BR/>van quedando pocos lugares para currar y “versear” como dice el amigo leproso.<BR/>gracias a Dios que la Argentina es grande, ¿no DT descenso?

Responder
23 04/03/2005

23 días y se va el DT descenso...<BR/><BR/>iuuuuuujjjjuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
corazon verde para todos los tontos defensores 04/03/2005

Espero que en la próxima vida no le regalen un silbato al d.t.descenso,porque es capaz de hacerse arbitro de basquet y ahi si que estamos fritos.......<BR/>Y pensar que algunos acá critican a los que trabajan incondicionalmente para el club y no se fijan en los que toman sol todo el dia y ahora que se acabó la plata para hacerse la CARMELA ,quedan mas ridículos que dientito de leche con corbatita larga.......ja.ja.<BR/>Pablito las canas te quedan bárbaras.......lástima que pronto se te va a diluir el tostado caribe y vas a volver a tu rosario natal,(donde ya descubrimos que nadie te quiere),con la cola entre las piernas,fruto del desastre que dejaste atras en un club que no se merecía semejante desastre<BR/>BUEN VIAJE.......PERDEDOR...MALA PERSONA....CHORRO....FRACASADO O SIMPLEMENTE.....D.T.DESCENSO

Responder
pido disculpas y explico 04/03/2005

Como este señor (por llamarlo de alguna manera) se ha robado la plata del club hace un tiempito atrás (pregunten por el pase de Kammerich, la comida de los pibes que eran de afuera, algunos vueltitos, etc, etc..), critica y aniquilila desde aquí al entrenador de turno por haberle arruinado el negocio desde que llegó. Nada tiene que ver lo deportivo, ya que al club no va (porque esta mal visto, salvo por algunos) y no sabe ni como ni cuando entrena el plantel. A este personaje nefasto, que ya ha demostrado por demás ser un terrible cobarde y ahora se escuda diciendo que es un padre y que tiene miedo que le peguen (es muy cómico, ehh? tu estupidez no tiene límites), a este muchacho le han arruinado el negocio. Lo invito de buena o de mala manera a que se acerque a la institución (si es que tiene la cuota al día) los días en que el equipo entrena. Allí encontrará a quien le a arruinado el negocio, al equipo, y a algunos simpatizantes entre los cuales estaré yo. Con gusto le explicaré las cosas cara a cara. Claro, no creo que aparezca, su miedo y cobardía no tiene límites, al igual que su estupidez.

Responder
regatense 04/03/2005

che profeta la re C..... de tu madre y ame tenes podrido si tenes huevos dame tu mail y dspues hablamos..si no te importa por supuesto..<BR/>san nicolas es de regatas

Responder
El Profeta 05/03/2005

Regatense opa te voy a romper la cara cuando vengas a Junín, que meil ni meil gonca.-<BR/>Venite a Junín con banderas para ver como te vas de acá pecho frio

Responder
para pido disculpas 07/03/2005

querido amigo...lamentablemente no se a donde dirigirme,porque siempre estoy en el club,y como vos que sos un VALIENTE BARBARO.dejaste tu nombre tan claro que se adonde buscar.<BR/>Si sos tan macho como decis decime tu nombre asi te busco,pero como el ùnico cobarde aca sos vos..(porque parece que vos sì sabes quien soy yo y no venis a decir nada),te invito a que me pares cuando quieras y como quieras en el club,que te voy a dar las explicaciones que te competen, y acà el primer chorro y ùnico es tu amiguito el d.t. descenso,que se la llevo toda dandote alguna migaja a vos....PERDEDOR

Responder
para el DT descenso y sus “amiguitos” 07/03/2005

basta de boquear. te quedan 21 días en el club y te vas para nunca mas volver. te vas por la puerta de atrás. te vas dejando a Ferro en el TNA (gracias a los jugadores que no nos dejás en la Liga “B”...). te vas con el desprecio y el nulo respeto que te supiste ganar en el club. sabés bien (y te molesta, ¿no es cierto?) que nadie te respeta, ningún entrenador de las divisiones formativas del club te consulta nada ya que todos saben de tu poca o nula capacidad como DT. ningún chico de las inferiores, pero literalmente NINGUNO, se acerca a ver los entrenamientos de la primera porque son realmente LAMENTABLES. elloshacen entranamientos mucho, pero mucho mas intensos y productivos con los DTs de la formativas. nunca ganaste ni una mísera copa de leche, mandaste a ferro al TNA, lo hiciste pelear el descenso TODOS los años. <BR/>por suerte quedan pocos días y la esperanza de un futuro mejor SIN VOS en el club es grande.<BR/>chau perdedor, el día que ganes ALGO, aunque sea un torneo de pre-infantiles en rosario, hablamos.<BR/>PERDEDOR.<BR/>75% de derrotas en tu historia liguera. SOS EL PEOR. sos el hasmereír de tus colegas DT´s. una vergüenza. van a pasar años y años y nadie te va a sacar el trono de PEOR DT DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. ahora el objetivo es llevar tus números para que los publiquen en el “Libro Guinness de los récords (negativos)”.<BR/>P E R D E D O R.

Responder

DEJA UN COMENTARIO