Olympiacos logró otra buena victoria dentro de la competencia en Europa. Se impuso de local ante Armani Milano en el duelo argentino. Luca Vildoza levantó su producción tras cerrar con 9 pts (1-1t2, 2-4t3, 1-2t1), 1 rebote, 2 asistencias, 2 recuperos y 1 pérdida en 17 minutos. Leandro Bolmaro aportó 7 pts (2-7t2, 1-1t3), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 19 minutos.
El local arrancó a gran nivel. Vezenkov (8) dominó de frente, Fall de espaldas y pasando para un contundente 7-0 y 12-2 a gran nivel y con contundencia hacia el canasto. Poco a poco Armani Milán mejoró su imagen con Shields (3 asistencias) y un pasaje de Bolmaro (5) más el juego colectivo y otra intensidad atrás. Olympiacos recuperó el control, Walkup (4 asistencias) fue determinante y el local con un 7-0 cerró al frente 23 - 17.
[[F2]]
Olympiacos mantuvo su confianza en el partido. McKissic (8) fue factor determinante con su potencia y gol más Wright, el rebote defensivo y un productivo Vildoza jugando para el equipo y destacando en velocidad. El rojo quedó +9 ante un rival desbalanceado y sin eficacia. Bolmaro levantó la banca con una formidable asistencia, aunque Milán nunca levantó, continuó perdido atrás, Vildoza clavó un triplazo y Olympiacos supo castigar con éxito de afuera hacia dentro para cerrar 39 - 27.
El control fue cada vez mayor. Olympiacos comenzó dominando con Papanikolaou y Vezenkov dentro de un circuito versátil de juego y quedando +15 en los primeros instantes. Armani Milano mejoró con Dimitrijevic como estandarte más Shields y un par de triples en velocidad de Ricci para un sorprendente 11-0 del elenco italiano. Olympiacos supo salir del pozo, Vezenkov con 4-4t1 y un triple de frente sumado a una defensa que emergió cortando línea de pase. El local de nuevo con el control, ganando en velocidad y cerrando 63 - 48.
Todo terminó a favor del conjunto griego. Si bien Armani Milán descontó nunca puso en peligro la victoria de su rival. Mirotic en una jornada negra, la defensa de los italianos nunca rindió y encima McKissic anotó un triple y Wright con libres tras una antideportiva. Dentro de un golpe a golpe, Vildoza generó otra asistencia, Peters con un triple y Olympiacos con facilidades para romper y generar espacios y quedar +18 con medio periodo. Vildoza se lució con un par de triples y dejó sentenciado el partido.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO