Quimsa pegó de entrada con un parcial de 6-0 que sirvió para marcar el ritmo del juego. Zárate no hizo pie en el partido y la Fusión sacó provecho para engrosar la diferencia. En este pasaje Romano y Brussino fueron un dolor de cabeza para la visita. El local se llevó el primero por 30 a 21.
En el segundo cuarto los dos equipos tuvieron muchas pérdidas y estaban erráticos, sin embargo, la Fusión se mantuvo arriba en el marcador en la mayor parte del parcial. Pero Zárate reaccionó en el cierre y achicó la diferencia a 3 con una bomba sobre la bocina para así irse al descanso largo con el juego en 46-43 a favor de los santiagueños.
En el tercer cuarto de arranque Selem Safar con un triple empató el partido en 46, la visita hizo trabajar duro a Quimsa para que vuelva a retomar la ventaja. Poco a poco los de Ramella volvieron a encontrar su buen andar y con buenas acciones en la ofensiva consiguió escapar nuevamente en el tanteador (71-59).
En el último cuarto, Quimsa, con Tabarez como abanderado en la ofensiva, no tuvo complicaciones y cerró la noche con una gran victoria para recuperarse de la gira por Buenos Aires.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.
DEJA UN COMENTARIO