Quimsa dominó de principio a fin a Atenas. La Fusión se impuso ante el Griego de forma cómoda por 119 a 76 para seguir en puestos de clasificación directa a los cuartos de final. La figura fue Tavario Miller con 20 tantos.
El duelo comenzó con Miller efectivo cerca del aro junto al triple de Robinson para que el local inicie 14-2 en tres minutos, obligando a coach Peirone a solicitar tiempo muerto. Oberto sumó para el elenco cordobés, pero la dupla Miller-Robinson siguió haciendo de las suyas para ampliar la brecha. La visita siguió sumando pelotas perdidas y el banco fusionado cerró el cuarto con Vasirani y Pérez Tapia para el 44 a 15.
Dos bombas de Arn buscaron descontar, pero rápidamente cinco puntos de Zezular (volcada incluida) y un Pérez Tapia encendido aumentaron cifras para el lado santiagueño. Los minutos pasaron y ante un Atenas desconocido, Quimsa cerró el primer tiempo con un claro 67 a 32.
Luego del descanso principal hubo cinco minutos parejos, Montero y Oberto en el Griego, mientras que los dirigidos por Ramella anotaron con Louis. Miller desde el perímetro y el ingreso de Vasirani establecieron el 89-52 a falta de diez minutos.
Rolfi y ocho puntos (dos bombas) cuidaron la ventaja, en el otro lado un nuevo triple de Montero sumó junto a Buemo. Zezular entró y sumó en un Quimsa que dominó de principio a fin para un triunfo claro por 119 a 76.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.
La 53 01/05/2025
Déjense de joder con técnico de cabotaje y jugadores de segunda categoría, teléfono para el nuevo presidente el sabe lo que significa atenas
Responder