Nada ni nadie parece poder interponerse en el camino de Detroit. Los Pistons dominan con claridad la Conferencia Este (record de 44 victorias y 9 caídas) y van por el número uno de la competencia.
El título de la División Central ya está prácticamente asegurado (Cleveland marcha segundo con 32 y 22). En los playoffs, si nada raro sucede, solo Miami (34-20) podría resultar un duro escollo, aunque es poco probable que los Pistons puedan perder cuatro partidos en una misma serie eliminatoria. El número uno de la competencia, que asegura ventaja de localía en todas las instancias, todavía está en discusión con Dallas (43-11) y San Antonio (41-12).
Anoche Detroit volvió a celebrar con sus fans. En el Palacio de Auburn Hills derrotó a Indiana (27-24) por 88-83. Rasheed Wallace fue la figura del encuentro con 28 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 3 bloqueos. Fiel a su costumbre, a Sheed le pitaron una falta técnica.
El entrenador de los Pistons, Flip Saunders, le otorgó muchos minutos a Carlos Delfino. El escolta santafesino estuvo en campo durante casi 19 minutos en los cuales totalizó 4 puntos (2/3 en dobles y 0/2 en triples), 2 rebotes, una asistencia, un robo y una falta personal.
En los Pacers, no jugó Jermaine O´Neal, Stephen Jackson fue el goleador con 15 puntos. Indiana perdió 21 balones y pagó caro por sus errores.
Esta noche, sin TV para nuestro país, los Pistons visitarán a Chicago Bulls (24-29); mientras que San Antonio viajará hasta Memphis para enfrentar a los Grizzlies (30-24).
Los resultados de anoche
Detroit 88 – Indiana 83
Dallas 97 – Memphis 87
Los Angeles Lakers 106 – Sacramento 85
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO