La racha triunfal de 11 victorias consecutivas llegó a su fin para Phoenix después que no pudo superar una vez más la prueba de fuego de San Antonio, en el duelo de equipos líderes de la Conferencia Oeste.
Los campeones de liga con el base francés Tony Parker como líder en su ataque y una defensa sólida ganaron fácil por 117-93 frente a los Suns, que sintieron la baja por lesión de su estrella, el canadiense Steve Nash. Tampoco, el base brasileño Leandro Barbosa, el sustituto de Nash, pudo jugar por lesión.
Nuevamente Emanuel Ginóbili fue factor determinante en el triunfo de San Antonio al conseguir 18 puntos, mientras que el alero Tim Duncan aportó 16 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias.
Ginóbili, que jugó 30 puntos, anotó 6/8 tiros de campo, incluidos 3/4 triples, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones y capturó dos rebotes.
Phoenix pagó por la ausencia de Nash. Sin el base canadiense como cerebro, ni Barbosa, los Suns nunca pudieron con la defensa de los Spurs que además tuvieron a Parker como el jugador perfecto en el ataque al conseguir 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes para encabezar una lista de cinco jugadores en doble dígitos.
Parker, que anotó los 29 puntos en los tres primeros cuartos, permitió que los Spurs tuvieran un 55% de efectividad en tiros de campo y ganasen el octavo partido de los últimos nueve que han disputado.
La victoria también permitió a los Spurs seguir al frente de la División Suroeste y de la Conferencia Oeste con marca de 48-13, la misma que tienen los Mavericks de Dallas, que también ganaron de visitantes por 109-92 a Portland.
Fuente: ESPNdeportes
ANDA A ALENTAR AL LEANDRINHO GANZO!!! AGUANTE EL MANU, EL CHAPU, FABRI Y CARLITOS!!!!
ResponderAguanten los Lakers, entramos 8vos y le damos la sorpresa a todos con el mejor jugador de la NBA, Kobe Bryant
Responder
gag 10/03/2006
Que más pretenden de Phoenix, demasiado lo que esta haciendo y la derrota si bien no era obvia si lo era previsible. No se olviden que además de la baja de Steve Nash, hay que sumarle la de Ámare. Es decir, dos de los tres líderes del equipo.<BR/>Vamos phoenix que con el equipo completo somos más que los otros.
Responder