• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fecha popular

La fecha 52 del Súper Coach deparó sonrisas a lo largo de todo el país debido a que 19 equipos finalizaron con el mejor puntaje en la jornada del viernes. De norte a sur, de este a oeste, todos ganaron con estrategias diferentes.

Los triunfadores de la fecha totalizaron 138 unidades. Para esto se dieron el gusto de colocar a cuatro jugadores en el Equipo Ideal y además sumaron otros bonus seleccionando a un DT ganador de la 1ra fecha de Reclasificación de la Liga.

Entre los ganadores hubo quienes optaron por Martín Trovellesi; mientras que otros apostaron por la dupla de bases de Ciclista (algunos fueron con Rafael Costa y otros con Agustín Carabajal).

Si sos el entrenador de uno de estos 19 equipos, ponete contento porque fuiste capaz de destacarte sobre los más de 3500 participantes que se quedaron mordiendo el polvo de la derrota.

Los Ganadores

3g
<<<El Pipi Team>>>
Cipo FC
Los Griegos
Robertino Central
Tomi
El Equipo de Mateo 2
Siderar
Gorriti_23 B.C.
Arcano XVIII
Nicomartin
Ferro de Gral Pico
La Banda
Popezbasket
Rodrigao
Quilmes Locura
Deportivo Naum
Seba Paga La Casaca
B4t4r4z!


Dentro de esta extensa lista de triunfadores, Pick and Roll quiere saludar a dos destacados colegas y asiduos jugadores del Súper Coach: Daniel Serorena, al mando de El Equipo de Mateo 2, y Alejandro Paredes, entrenador de su amado Ferro de Gral Pico.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Rafael Costa, Martín Trovellesi y Agustín Carabajal (+12)
Escolta: Paolo Quinteros (33)
Alero: Gabriel Díaz (19)
Ala Pivot: Joe Bunn (29)
Pivot: Martín Leiva (21)

El Equipo Ideal sumó 114 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo podría haber sido formado con un DT ganador (por ejemplo: Adrián Capelli).

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Paolo Quinteros+33
Joe Bunn+29
Chuckie Robinson +28


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Eduardo Agudo-3
Juan Pablo Sánchez-4
Leandro Lauro-6


La próxima fecha del Súper Coach se disputará el domingo. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 horas del mismo día de competencia.

53ra fecha (domingo 2)

Boca Juniors vs Quilmes
Regatas vs Peñarol
Ciclista vs River Plate

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Hernan! 02/04/2006

GRANDE ALE!!!<BR/><BR/>TENIAS RAZÓN!<BR/><BR/>QUE GRAN EQUIPO QUE FORMASTE!<BR/><BR/>UN ABRAZO! ...NOS ESTAMOS HABLANDO!<BR/><BR/>SALUDOS!<BR/><BR/>HER CCJ!

Responder
Holas! 03/04/2006

Pongan la nota de la fecha 53!

Responder

DEJA UN COMENTARIO