El frondoso hotel ubicado en Puerto Madero, fue testigo de la mejor fiesta que ha realizado la AdC. No se los dice su humilde servidor, quien solo asistió en esta oportunidad, sino muchos de los ya, habituales concurrentes.
Por primera vez el Hilton fue el punto de reunión, y en su salón Pacífico (el mismo que se utilizó para los Martín Fierro) se vivió una verdadera celebración.
Lo primero no fue precisamente la copa de recepción, a la cual la mayoría fue esquivo (quizás previendo que la noche sería larga), sino el observar el atuendo de los invitados. La mayoría eligió traje, aunque hubo algunas excepciones como Luciano Masieri, Raúl Merlo y Diego Romero. Estos, no se vieron seducidos por la corbata, y salvo el fugaz jugador de Comodoro Rivadavia, los otros dos tampoco usaron pantalón de vestir, sino jeans.
Ya en el salón principal, se observaron más detalles. Las mesas, señaladas con números que se encontraban pintados en pelotas de básquet de cartón; velas naranjas con el logo de la LNB y la carta también con el isologotipo de la liga. Con un buen grupo de música alternativa (como los Storm de Estados Unidos) se dio comienzo a la fiesta.
Una vez ya ubicados todos los comensales, se procedió a entregar los balones de oro. Con la música de los Martín Fierro de fondo, la ocasión (y las burbujas) daban lugar a que más de uno, de haber tenido micrófono en mano, dijera: Gracias APTRA.
El show continuó con un humorista/mago que deleitó a los presentes, llegando a su punto más alto con un número de ventrílocuo que fue estupendo.
Luego fue la hora de premiar a los basquetbolistas, comenzando con la Liga B, luego el TNA para dar cierre con los campeones de la LNB, Gimnasia y Esgrima de Comodoro.
Nuevamente la música se hizo presente, y ni el mismísimo presidente de la CABB, contador Horacio Muratore, se resistió, aplicando unos pasitos que no desentonaban, para nada, con la música (aplausos porque hubo gente que hizo papelones en la pista).
Entre los que estuvieron más minutos en el parquet, y esta vez no hablamos de formar ningún quinteto, sino de bailar, Diego Romero, Ruperto Herrera y Fernando Duró dejaron el nombre de Gimnasia bien arriba. Se esperaba más del cubano, pero Diego lo eclipsó. Premio para el esfuerzo a Duró, que se mantuvo en la pista, aunque a veces (reggeaton), no sabía para donde disparar.
El galardón al “llevo el cuarteto en el alma” se lo disputaron mano a mano entre Pedro Franco (base de Sionista) y, otra vez en escena, Diego Romero. Por una cuestión de estilo, lo ganó el ex El Nacional y Costa Sud, aunque en fallo dividido.
Sería injusto dejar de nombrar a otros concurrentes que también le abrieron paso a la danza, como los periodistas Miguel Romano y Fabián Pérez, e incluso, Horacio Brusco intentó arrimarse, pero no puso mucho empeño y duró apenas unos segundos.
Nuevamente se tomó asiento (y a esa altura no solo se había tomado eso) y mientras se servía el postre, se hicieron algunos sorteos. El más codiciado, la filmadora digital, se fue a la mesa de Sionista y creo que aún hoy persisten los conflictos ya que los jugadores están pidiendo que el premio se vuelva a sortear entre los integrantes del plantel.
Se brindó, y nuevamente la música se hizo lugar, para ya cerrar la fiesta. La gente de Comodoro volvió a copar la pista, aunque se vieron algunas caras nuevas, como el entrenador de Sionista Sebastián Svetliza.
No estaría completo el repaso y más de uno de los que asistieron luego tiraría la bronca a través de los comentarios si no señalamos a quienes fueron las más lindas de la fiesta.
Aquí debemos inflar el pecho y decir con mucho orgullo que la periodista de Pick and Roll, Yanina Talavera, se llevó todas las miradas, y que no muy atrás se quedó la productora Jéssica Fuentes.
La fiesta se extendió hasta cerca de las cuatro de la madrugada, aunque faltó un pequeño detalle.
Si bien se supo que hubo varios pedidos, ni el jefe de prensa de la AdC, Juan Ballesteros, ni el gerente de marketing de la asociación, Guillermo Ricaldoni, demostraron sus habilidades dancísticas, siendo sin dudas, la cuota pendiente para el próximo año.
Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar
una vez mas la adc de joda !!!! PARA GASTAR GUITA AL P... EN ESTO Y ESAS COSAS SI !!! PARA DARLE MAS COSAS A LOS CLUBES MAS DINERO MAS RECURSOS !! NADA !! CERO IMAGINACION !!!! RIDICULOS !! ESO ES LA ADC !!! INEPTOS Y RIDICULOS !!! <BR/>VIVEN DE JODA Y PARA PASARLA BIEN !!! PERO NO HACEN NADA PARA MEJORAR EN NADA !! VAYANSE INUTILES !!!!
ResponderAh, che... cuando mencionan a Daniel Romero no se tratará de DIEGO Romero, no?
ResponderMe parece barbaro q los jugadores tengan su fiesta, se lo merecen....pero algo q me causo gracia en la nota es decir q la periodista esa que nombra se llevo todas las miradas, jajajaj....hay novias de jugadores lindas de verdad, q en muchos casos nos preguntaron como hicieron para levantarsela....en periodismo algo q jamás debe cometer un periodista es equivocarse en un nombre propio...
ResponderJavi, lamento incomodarte, pero a mí me rompe unpoco las pelotas que un tipo que se dice periodista y se supone me tiene que informar no tenga el mínimo respeto por el idioma. Ni hablar en esta nota, de un tipo que vive pegándole a la AdC y como el otro día le dieron un premio, está todo bien. Repito lo que digo siempre. Es una pena que una página tan consultada no respete las reglas mínimas del periodismo y desprecie de tal manera el castellano. No es con nadie en especial, es para mejorar, viste.
Responder
Corcho 12/06/2006
“Frondoso hotel”. ¿Tanta vegetación hay en el Hilton?
Responder