• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fue presentado Bianchelli en Junín

En una conferencia de prensa que a comparación de los inicios anteriores de temporada tuvo como rasgo distintivo la presencia de un solo dirigente (no asistió el presidente de la institución, Diego Quintanal), Javier Bianchelli dijo que quiere armar un conjunto que esté “a la altura de las circunstancias, para pelear cosas importantes”.

Hablando del equipo (hoy por hoy el plantel no cuenta con ninguna ficha profesional), el ex jugador y DT del Quilmes marplatense señaló que “ya le pasé a los dirigentes una lista de dos o tres jugadores por puesto, algunos de ellos ya han pasado por el club”.

Y agregó: “Yo ayer ya empecé a hacer un sondeo y hay algunos cuyo retorno es muy difícil por cuestiones personales o de trabajo. Pero bueno, si no se encuentran esos jugadores emblemáticos vamos a buscar valores con las mismas características y que realmente tengan un compromiso con el club”.

Si bien prefirió no detallar el listado tentativo de quienes se incorporarían para la temporada 2006/2007, ante una consulta puntual de La Verdad, Bianchelli poco menos que descartó el retorno de José Luis Gil. “´Josí´ tiene una profesión (abogado) que ya está ejerciendo en Bahía Blanca y se le hace muy complicado dejar la ciudad. Le gustó la oferta , él siente un aprecio muy especial por la gente de Argentino pero la verdad es que se hace muy difícil su retorno”, reveló.

Bianchelli aseguró sentirse plenamente seducido por la oferta que le acercaron los dirigentes del club turco y añadió que prácticamente no tuvo reparos en dar el sí para venir a Junín.

“La gente a veces no toma dimensión de la jerarquía que tiene un club en la competencia, y Argentino es un equipo respetado dentro del básquet nacional. Por eso, ni bien escuché la oferta y nos sentamos a hablar me encantó el desafío, porque es una gran institución y con muchas ganas, que es lo más importante”, remarcó.

El orientador afirmó que el hecho de que Argentino esté jugando en el TNA “es una consecuencia de la competencia y hay que tomarlo así”.

“El día de mañana volveremos a estar en la categoría superior, así que lo que pasa hoy no es tan grave. Esto termina siendo siempre un deporte, un juego. No obstante, devolverle la jerarquía y el lugar que la institución se merece a mediano plazo, me parece que es un desafío importante para cualquier entrenador”, indicó.

Bianchelli sintetizó su ideal de equipo haciendo referencia a una formación que esté para pelear por cosas importantes, “que tenga entrega, identificación con la gente y que la parcialidad recupere el romance que alguna vez tuvo con el equipo”.

Con respecto al resto del cuerpo técnico, el DT dijo que “lo estamos delineando”. “Ayer tuve una reunión con (Raúl) Malchiodi, espero que le cierren un par de cosas y por lo pronto puede ser el ayudante de campo”, anticipó.

Fuente: LA verdad de Junín

COMENTARIOS (21)

CENTRALISTA 25/06/2006

ARGENTINITOOOOO..... SOS MUUY AMARGOOOOOOOO...... VOLVISTE AL LUGAR DEL QUE NUNCA DEBISTE HABER SALIDOOOO.... POR AMARGOOOOO.... POR MALOOOOOO..... POR TENER LOS HINCHAS.... BUENO... HINCHAS ES UN DECIR.... MAS PECHOS FRÍOS DE ESTE MUNDOOOOOO...... PENSARON QUE CON GUITA SE JUGABA AL BÁSQUET Y FUERON EL PAPELÓN HISTÓRICO DE LA LIGAA....... SI QUIEREN VENIR A VER BUEN BÁSQUET, SE HACEN UN VIAJECITO A ESTA HERMOSA GUALEGUAYCHÚ Y SE DAN EL GUSTO... Y DE PASO SALEN DE ESA POCILGA DE MIERDA EN LA QUE VIVEN....... ESO SI... LAS MINAS TRAIGANLÁS USTEDES PORQUE SON LAS MINAS MAS FÁCILES Y RAPIDAS DE LA ARGENTINA.... CUANDO VIAJÁBAMOS A ESE PUEBLUCHO DE USTEDES LAS MINAS DE AHÍ SE NOS SUBÍAN SOLAS A LA COMBI, Y ENCIMA QUERÍAN COBRAR LAS MUY ATORRANTAS..... CHAU, MANGA DE AMARGOSSS...

Responder
el sepu 25/06/2006

FELICITACIONES POR NO CONTRATAR A VICTOR EL EX DT DE OLIMPIA NO HIBAN A PODER INTENTAR ASCENDER YA QUE ES UN TECNICO DE MEDIO PELO SUERTE PARA SU NUEVO DT

Responder
“el desesperanzado” 25/06/2006

apuesto a que los dirigentes no duran dos partidos juntos

Responder
Indómito 25/06/2006

Bueno, si es por ser de medio pelo, Pablo es más medio pelo que Victor. Aunque ahora es cierto que usa peluquín y quizás sea de pelo entero. Lo llaman el DT Descenso.

Responder
“EL DESESPERANZADO” 25/06/2006

Queridos Hinchas de Argentino, si Uds.creen que estos muchachos que estan ahora en el club van a lograr algo les apuesto lo que quieran a que no llegan juntos a mitad de temporada.<BR/>Repasemos: EL PRESIDENTE Y VICE Y LOS QUE QUEDARON DE LA DESBASTADORA C.D. NO SE QUISIERON IR-ENTRARON LOS HISTORICOS QUE NUNCA LOGRARON NADA Y SOLO CRITICARON AL “MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB” QUE DE LA LIGA LOCAL LO LLEVO A LA ELITE DEL BASKET NACIONAL.<BR/>TENEMOS UNA INCHADA QUE DEMOSTRO QUE SE VENDE DE LA FORMA MAS MISERABLE QUE PUEDE VENDERSE UN HOMBRE “POR PLATA”.ESTE AÑO NO HICIERON NADA COMO LA GENTE, NI ALENTARON NI APOYARON, SOLO HICIERON LO DE COSTUMBRE “LIO”.-<BR/>LA DIRIGENCIA EL LUNES EN LA ASAMBLEA (SI VAN) TENDRAN QUE EXPLICARLES A LOS SOCIOS ,?QUE PASO, YA QUE EN LA COMICA REUNION PASADA, SOLO SE DIJERON BOLUDECES Y NADA CONCRETO DE LO QUE VA A PASAR CON EL CLUB.<BR/>SOLO ESPERO QUE EL LUNES SE PRESENTEN TODOS, ESPECIALMENTE “TATO” EL MUÑECO QUE VA A LLEVAR A LA MADRE CON LA FILMADORA, EL CABEZON QUE POR SI NO SE ACUERDA SE FUE A DESCENSO CON ESTA C.D. Y SEGURAMENTE VA A QUERER QUE A LA MISMA SE LE REBOQUE EL MANDATO, EL CANOA Y CACHI, SI SE LO PIDE EL CABEZON PUES LE MANEJA LA FORMA DE PENSAR A LOS DOS YA QUE ESTOS NO PIENSAN POR SI SOLOS Y POR ULTIMO“ EL VERDULERO” QUE TAL VEZ SEA EL PROXIMO PRESIDENTE Y TENDRA UNA MARAVILLOSA GESTION COMO LO HACE CON SU “BLANCO” NEGOCIO.<BR/>TAL VEZ NO FALTEN EL TURCO DEL CIBER QUE SE DESGARRA LA CAMISETA POR SU CLUB Y PIDE QUE LE “PAGUEN EL CONTRATO, JUNTO CON SU AMIGO PIRULO” Y NO FALTARAN LOS RESPONSABLES PERIODISTICOS QUE CRITICAN SIEMPRE POR ATRAS A LA C.D. QUE ESTE DE TURNO Y SE CASAN POR $500 MENSUALES QUE CUANDO NO SE LO PAGAN HACEN QUILOMBO, IRA EL QUE SE JACTO DE QUE TENIA $1.500.000 PARA AGARRAR LA PRECIDENCIA Y SU MADRE, QUE OFRECIERON PELOTAS Y CAMISETAS POR UNA MISERABLE PROPAGANDA PARA SU NEGOCIO.<BR/>BUENO MUCHACHOS NO TIRO MAS VERDADES, LA UNICA VERDAD ES QUE TENEMOS UN CLUB “PATETICO”, CON UNA DIRIGENCIA PATETICA UNA HINCHADA PATETICA Y LO PEOR LA MAYORIA DE SU GENTE PATETICA “COMO YO”.-

Responder
marcos 25/06/2006

CENTRAL LA C...!! SON TRISTICIMOS COMO CICLISTAY PEÑAROL, TIENEN EL PUEBLO MAS VIEJO DE LA ARGENTINA. HABLAS QUE SOSMOS UN PUEBLUCHO NO SE PORQ SI NUNCA VINISTE. AGUANTEN LAS PAPELERAS...

Responder
chuecojunin 25/06/2006

Q PASA ESTAMOS EN EL TNA Y SIGUEN CON ARGENTINO<BR/>ALGO DE CICLISTA Q ESTA EN LA A<BR/>sos chiquito como estas letras<BR/>VAMOS A VOLVER PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE

Responder
TUS AMIGOS 25/06/2006

COMO SOMOS TUS AMIGOS TE MANDAMOS AL PEOR TECNICO DE LA LIGA .YA SALIO EL AVISO QUE EN ARGENTINO DE JUNIN SE DICTAN CLASES DE ZAPATEO AMERICANO JAJJAJAJ AHORA DERECHITO A LA C

Responder
pepe-mdq 26/06/2006

suerte javier... espero que te vaya muy bien en este nuevo desafio... aunque pienzo que argentino es muy amargo como tu anterior club... pero bueno algun dia te tocara algun club que no le tenga asco...<BR/>un abrazo<BR/>pepe... (peñarol)

Responder
PLATENSE 26/06/2006

TERMINEMOS CON LAS MENTIRAS .... JUNIN 120.000 Hab ARGENTINO + LOS “aMARGOSSS” 4 Y 5 EN RECAUDACION <BR/>NO DIGAN MAS PAVADAS EN CUANTO A QUE CIUDAD TIENE MAS CONVOCATORIA ....<BR/>SE IMAGINAN SI ARGENTINO HUBIESE HECHO UNA ACEPTABLE CAMPAÑA <BR/>MORALEJA: SILENCIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Chupame esta para Olimpia 26/06/2006

Iñaki Danessa , Todd Williams Ex Sionista , el gordo BULCHI ! y ojo con el base eso avriguenlo ustedes!

Responder
EL TURCO DE JUNIN 26/06/2006

jaja cuantos navos comentando aca!!!!!!! cuanta envidia que hay, estamos en el tna y todos siguen hablando de nosotros, peña no existis, y el cicliston menos jajajaja. el que escribio que se puso el nombre de centralista, no es de central, por que la banda es gente amiga.<BR/>AGUANTE EL TURCO LOCO!!!!!

Responder
Rodrigo 26/06/2006

Una pregunta, la conferencia fue en un pab!!! o en un depto de 1 ambiente?, qu epasa que ya no se los ve mas laos popes de argentinos tomando cafe en el centro con el negociador , por dios ponga huevo la gte de Argentino y tomen el club, va lo que queda, jajaj

Responder
Desde el cole! 27/06/2006

TURCO MUERTOOOOOOOOOO!!<BR/>SON DE LA B!!

Responder
pasion milrayitas 27/06/2006

Argentino por favor deja de existir no podes contratar a un tecnico tan gallina aunque por historia te lo mereces al igual que tu otro amigo gallina de La Feliz (Kilmes) no te olvides nunca que la Nº6 solo es Peñarol. Ah me olvidaba el único que existe en Junín es Ciclista. Que por si no te acordas un 19 de marzo de 2006 te mandó al TNA como a Kilmes pero no te preocupes que dentro de poco se vuelven a juntar en la categoría que se merecen

Responder
EL TURCO DE JUNIN 28/06/2006

UNA HINCHADA!!! UNA HINCHADA COMPRENSE!!!!! QUE TENGA CODIGOS Y QUE ALIENMTE, Y QUE VAYA A TODOS LADOS, POR QUE ACA EN LAS MOROCHAS PARA PEÑADOY:JAMASSSSSSSS JAMAS!!!!! PINGUINOS HIJOS NUESTROS!!!! HASTA LA Q22 TE CORRE POR TODO LURO AMARGOS!!!!! NEGRO: CONVENTILLO

Responder
NICOLAA 30/06/2006

CHE ALGUIEN QUIERE AL EX DT DE OLIMPIA ESTA EN OFERTA YA QUE ESTA SIN EQUIPO, AL MENOS DE UTILERO, POR POCA PLATA LO TIENEN, LES TIRO EL DATO.

Responder
para EL DESESPERANZADO 02/07/2006

COINCIDO 100% CON VOS...<BR/><BR/>LO DE LA HINCHADA ES LAMENTABLE...<BR/><BR/>EL OSO Y EL VALI SE VENDIERON COMO PERROS!!!<BR/><BR/>EL TURCO Y PIRULO SOLO VAN POR LA PLATA, LES IMPORTA UN PEDO EL CLUB...<BR/><BR/>PARECE QUE CICLISTA TENÍA RAZON...<BR/><BR/>QUE LES DIGO DE LA MAFIA , PERO CREO QUE TIENE QUE VOLVER NENE, QUE SÍ QUIERE AL CLUB, NO COMO EL CANOA Y EL CACHI QUE SON AMIGOS DE CICLISTA...<BR/><BR/>PARA EL CHUECO, QUE SE VAYA A OCUPARSE DEL CLUB, Y SE DEJE DE PAVADAS...<BR/><BR/>AHHH, ME OLVIDABA DEL PANADERO, PERO QUE DECIR DE SEMEJANTE ENERGÚMENO QUE LE PINTÓ LA CASA A JUANCHI....<BR/><BR/>VOLVEREMOS CON MÁS NOTICIAS PROXIMAMAENTE...

Responder
EL TURCO DE JUNIN 02/07/2006

LOCO POR Q EN VES DE HABLAR NO DAN SUS NOMBRES, ASI SE ARREGLA TODO ESTO. NI YO NI EL OSO NI EL VAJY NI NADIE NOS VENDIMOS POR GUITA MAN!!!!! OK???? Y SI SON TAN POLENTAS POR Q NO DAN SUS NOMBRES??? CICLISTONES PECHOS FRIOS SON

Responder
para el maton de arg. 05/07/2006

“”NI YO“, NI EL OSO NI EL VAJI NOS VENDIMOS”!!!!!! Q TE HACES EL CAPO SALAME, NEGRO MARGINADO SOCIAL, VOS LO UNICO Q SOS ES UN ESTUPIDO Q SE QUIERE HACER EL BARRABRAVA, PERO MEJOR Q NO TE VEO LA CARA, PORQ DEBE SER TAN FEA Q DEBE DAR RISA, AMIGUITO DEL OSO Y EL VAJI.....EL CLUB ESTA ASI POR GENTE COMO VOS. Q SE HACEN LOS LOCOS Y NO AGUANTAN NADA....Y SI QUERIAS NOMBRES, SOY EL RACHA, SABES DONDE VIVO Y DONDE ESTOY TODOS LOS DIAS...MARGINADO SOCIAL..

Responder
ferrito esta en problemas 09/07/2006

Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO