• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volver a las fuentes

Cuando el venadense quedó fuera de la temporada 05/06, al caer en Bahía Blanca por la reclasificación, los hinchas que se acercaron a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires cantaron: “Va volver, va volver, Olimpia va a volver”. El mensaje llegó alto.

El nuevo grupo inversor, que ya contrató a Pablo D´Angelo y además renovó vínculos con Damián Palacios, Javier Ceci y Matías Cudos, parece no detenerse.

Según lo expresado por una fuente cercana al equipo y avalado por la información que envió el responsable de prensa de la entidad, Olimpia se encuentra a escasas horas de volver a contar con Eleazar “Iñaqui” Danessa.

El interno de 28 años y 1.96, volvería a Venado Tuerto luego de una temporada vistiendo los colores de Obras. Con el equipo capitalino disputó 40 encuentros, con un promedio de 11.8 puntos (79%tl / 69%t2 / 32.3%t3) y 24.7 minutos en cancha.

Otro que estaría al caer sería el foráneo Todd Williams, que viene de ascender a la Liga Nacional con Sionista de Paraná. El alero, que puede desarrollar tareas de un ala pivot pequeño tiene 36 años y mide 1.93.

Sus números en la última temporada fueron: 39 encuentros, con un promedio de 17.1 puntos (82.1%tl / 53.8%t2 / 35.8%t3) y 29.3 minutos en cancha, 5.8 rebotes (0.6 ataque / 5.2 defensa), 1.4 asistencias, 1.2 recuperos, 2.3 pérdidas y 2.4 faltas.

Otro equipo que mira hacia arriba es Alma Jrs. Como lo mencionáramos en notas anteriores, la contratación de Matías Tomatis dejaba a las claras que no sería una temporada más para el conjunto de Esperanza. Ayer se conoció que otro jugador ex Unión se pondría la camiseta negra.

En este caso, Javier Skibski llega para reforzar el juego interior del conjunto que volverá a dirigir Carlos Delfino y que repetirá a Santiago Ramatti, Rodrigo Bourquín y Martín Blazicevic.

El “Ruso” (35 años - 2.00) jugó 30 partidos, promediando 9.3 ptos. (88.9%tl / 61.2%t2 / 31.8%t3) y 19.2 minutos en el parquet; 4 rebotes (1.5 ataque / 2.5 defensa) y 2.5 faltas.

Además, la comisión directiva se encuentra dialogando con otros dos jugadores. Uno es Mauro Negri (25 años - 2.00), que disputó la última Liga B con Almagro de Esperanza, el archi enemigo de Alma. El otro es Sebastián Porta (27 años - 2.02) que comenzó el último TNA con Asoc. Mitre y luego pasó a Echagüe.

Si se concretan estos dos nombres, no sería de extrañar que el extranjero sea un todo terreno de mitad de cancha.

En tanto que una de las caras nuevas de la categoría, Ciudad de Bragado, ya cuenta con cuerpo técnico. La dirigencia dio por finalizado el ciclo José Luis Pisani, y le abrió la puerta a Luis Oroño. El ex entrenador del Deportivo Valdivia, tendrá como asistente, nada más ni nada menos, que a Sergio el “Vasco” Aispurua, otro ex jugador de la LNB.

El último paso de Oroño en la liga Argentina como DT fue en el 2002, con Libertad de Sunchales. Desde ese momento el entrenador comenzó a trabajar en el exterior, siendo el equipo chileno su última para antes de regresar al país.

Por el momento el único jugador confirmado es Mariano Marini, a quien le renovaron su contrato. El base de 27 años y 1.70 disputó 26 juegos, con un promedio de 30.5 minutos en cancha y 11.2 ptos. (78.6%tl / 50%t2 / 40.4%t3), 1.6 rebotes (1.6 defensa), 3.3 asistencias, 1.2 recuperos, 1.6 pérdidas y 2.7 faltas.

Otro que está en la mira de Ciudad, es el pivot, ex Regatas, Lucas Martina.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

Grande Iñaqui !!!!!!! 26/06/2006

Todo bien y mas si traemos a Iñaqui, nos tiramos al ascenso de una, ¿pero no hubiese sido mejor entonces traer un técnico capáz y no uno que se dedica a pelear descensos???<BR/>Por algo los de ferro están a las puteadas con el tipo y hasta le pusieron dt decenso.<BR/><BR/>Olimpia capo de la Liga !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Plata tirada 26/06/2006

Toda es plata tirada con el DT DESCENSO !!!!!!!!!<BR/><BR/>Lo único que van a pelear es el descenso !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Paren de gastar guita, se los recomienda un amigo verdolaga !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
facundo rojo corazon 26/06/2006

yo no lo queria mas a victor, pero traer a un tecnico que lo unico que hizo fue jugar permanencias y perdio miles de partidos fue un error gravisimo y nos podemos arrepentir en gran forma de haberlo hecho. como dijo alguien en otro comentario hay que preguntar antes de firmar un contrato y a PAblo no lo quiere nadie en los clubes donde estuvo. me parece que estamos a tiempo y podemos traer a alguien con experiencia como horacio segui o maffei gente con capacidad y ascensos ganados en vez de un perdedor por naturaleza. uno de ferro paso las estadisticas y perdio el 75% de los partidos eso no sirve el tipo no es ganador. yo estoy en el club siempre asi que les voy informando de los entrenamientos para ver si son buenos o no.

Responder
cristian 26/06/2006

Paso a explicarle a la gente de Olimpia un par de cosas (si bien creo que estos mensajes anteriores son de el mismo tonto de siempre): Ferrro descendio no por su entrenador, sino porque se robaron mucha plata y estaba condenado desde hace rato. Entre la plata que se robaron, está gente que escribe hoy en esta pagina, y lo unico que hace es bardear al tecnico anterio (pregunten por los pases de Kammerichs y demas). No lei nada sobre Pepiche, quien este año tuvo mucho mas presupuesto y se salvo del descenso a la B gracias a la desercion de Mitre de tucuman. Por ultimo, si van por caballito, ninguno (salvo 4 o 5 LADRONES DE GALLINA) les va a hablar mal de Pablo; al contrario. Con NOB peleo dos veces el ascenso a la Liga Nacional, llegando a la final con Belgrano en una ocasión. No se coman cualquiera, tampoco es un fenómeno ni nada que se le parezca; pero dejen trabajar a la gente con tranquilidad.<BR/>Saludos.

Responder
FFBC 27/06/2006

jajajajaja olimpia no existis !!!!! un año sos un banco otro sos un supermercado ahora sos un telefono !!!! JAJAJA OLIMPIA JAMAS FUISTES UN CLUB !! NO SOS NADA !!! SOS UN OPORTUNISTA DE TURNO DODNE ALGUNO SE HACE CARGO PARA GARCAR A ALGUIEN !!!! VERGONZOZO LO TUYO OLIMPIA !!!! es muy simple queres garcar mas alto que el c .... y NO TE DA !!!! vos debes jugar la venandense con rufino y sancti spiritu !!!! ahi te va a ir bien como club !!!! jajajajaja OLIMPIA CLUB INEXISTENTE !!!!

Responder
federico 27/06/2006

Pablo, con su “telefonito”, safó a Ferro del descenso el primer año con una banda y después cuando todos lo mandaban a la B peleó arriba perdiendo con Quimsa (les suena?) En NOB con su “telefonito” armó un equipo de Liga por primera vez en Rosario y llegó a la final y no ascendió porque ascendía uno solo. No es Popovich pero es un entrenador capaz. No se sumen a la campaña de dos ladrones.

Responder
El Puma 27/06/2006

Ahhh Buenoooo!!!!! Lo único que faltaba, apareció el amargo hincha de Firmatrucho. Qué hablás en este Foro del TNA, vos dedicate a la Liga B que incluso también te queda grande. Es màs, no sé si este año vas a jugar en la B. No tenés un sope y te hacés el millonario.<BR/>Tomatelas, nosotros por lo menos estamos armando un equipito más o menos, y vos no tenés a nadie.<BR/>Chau Firmatrucho!!!!!

Responder
empezó a escribir el DT DESCENSO !!!!!!!!!!!!! 27/06/2006

Bueno, YA EMPEZÓ A ESCRIBIR EL DT DESCENSO !!!!!!!!!<BR/>Para que la gente de Olimpia se vaya acostumbrando, eso es lo que mejor hace el actual DT de Olimpia...pasarse horas en internet para contestar a la gente que habla de su “trabajo” (si es que así puede llamarse a quien no hace NADA, NUNCA HACE NADA).<BR/>Por eso muchachos de Olimpia, si alguna vez escriben alguna crítica en contra del DT, tengan por seguro que EL MISMO va a contestar por estas páginas, obviamente siempre bajo seudónimos tipo “cristian” “federico” “alberto” “juan” o similares. Es el, tiene que salir a decir algo porque su “trabajo” es impresentable.<BR/>¡¡¡¡ pobre Olimpia, que clavo se ha ligado !!!!!!!!!!

Responder
JA, JA, JA, ¡¡¡ qué bobo por dios !!!!!! 27/06/2006

Pablito, ¡¡¡ qué pobre tipo que sos !!!!!!! todos sabemos que sos federico o cristian, porque simplemente sos el único en el ambiente del basquet que habla bien de vos !!!!!!!!!!<BR/>Sos un desastre como entrenador !!!!!!!<BR/>Sos el peor formador de grupos dentro del ambiente del basquet !!!!!!!!!!<BR/>Los jugadores no te bancan ni te quieren, por eso nunca un jugador que te conoce va a jugar con vos !!!!!!!!!! siempre son distintos, ¿eso es normal?<BR/>en diez fechas te veo en la ADC en tu antiguo puestito ñoqui que tenías, te va a durar poco el veranito en olimpia, no creo que coman vidrio como en andino, Newell´s o ferro !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>P.D: aparte en olimpia hay plata y no se van a bancar perder, van a querer pelear cosas importantes y eso con vos es IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!

Responder
nicolas 27/06/2006

puma el equipo esta bueno el problema q tenemos es q el tecnico parese q es de terror<BR/>¡ volve horacio segui por favor !

Responder
RODRIGO 27/06/2006

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, GRANDIOSO SON ALGUNAS DE LAS PALABRAS QUE UN HUMILDE HINCHA DE OLIMPIA TE PUEDE DECIR, HACE AÑOS QUE OLIMPIA NO SE ARMA ASI Y LE DAN JUGADORES TAN PRONTO, YO PARTICULARMENTE COMO HINCHA DEL ROJO TE LO VOY AGRADECER SIEMPRE LUKAS SOS UN CAPO!!!!!!!!!ADEMAS SABIAN QUE TENEMOS AL DIRIGENTE MAS JOVEN DE LA LIGA 26 O 27 AÑO ESTE PIBE ES UN FENOMENO!!!!!!!

Responder
sabrina 27/06/2006

QUE PASA CON GELP EN EL TNA??<BR/><BR/>VENDE LA PLAZA??<BR/><BR/>SE ARMA?? O NO??

Responder
jonatan 27/06/2006

para todos los amargos del tna,agarrense !!llego argentino!!!

Responder
german 27/06/2006

DIGO UNA COSA QUIEN GANA LOS PARTIDOS LOS TECNICOS O LOS JUGADORES? PABLITO SOS UN GRANDE GRACIAS POR VENIR A OLIMPIA, Y VOS FERRO SI TENES TANTO HUEVO VENI AL CEMENTERIO DEL BARRIO SAN MARTIN HABER SI TE LA AGUANTAS TANTO DEJA DE CRITICAR A PABLO QUE HOY ES EL DT DEL ROJO CARAJO!...AHH AGUANTE LUQUITAS!

Responder
javier (barrio san martin) 27/06/2006

PABLITO TE BANCAMOS A MUERTE, FERRO SI TENES AGUANTE VENI AL BARRIO SAN MARTIN A LA MEJOR CANCHA DEL PAIS, PABLO YA ES DT DE OLIMPIA Y VICTOR SE FUE!!!! ERA PEOR PORQUE NO JUGABA A NADA SOLO A SALVAR LA CATERGORIA Y SI SU ESCUSA ERA QUE NO HABIA PLATA SE HUBIERA IDO A OTRO LADO ESTO INDICA QUE PABLITO TIENE HUEVOS Y VICTOR NO, SEGUI CON EL KIOSKO EN EL SHOPPING VICTOR NO VUELVAS MAS AL BARRIO SAN MARTIN.

Responder
LEONARDO 27/06/2006

PARA FIRMAT QUE SOS MUY AMARGO LLEVATE A VICTOR Y MANTENE LA CATEGORIA QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER, A FERRO NO HABLES MAS POR FAVOR Y PAGA LO QUE DEBEES, UN EQUIPAZO FELICITACIONES POR EL PLANTEL QUE SE ESTA ARMANDO, GRACIAS ROJO!

Responder
pioujpi 27/06/2006

Y REGATAS SN Q ONDA??ALGUNA NOVEDAD?

Responder
La Banda 27/06/2006

Olmedo Ex Ferro , El gordo bulchi alguno mas para olimpia que se va a la A

Responder
cabeza 27/06/2006

Que ciudad de Bragado no cometa el mismo error que San Martin de Junin y descendio no gasten y despues no le pagan a los jugadores

Responder
juanpi 27/06/2006

Insisto, pobre Olimpia, que calvario les espera con ese DT !

Responder
me había olvidado... 27/06/2006

Me había olvidado de otra característica del DT descenso...“comprar” a los barras mas influyentes, ya sea con plata, haciéndolos partícipes del manejo del basquet (en Ferro hasta cobraban entradas), etc, etc, todo para que no lo critiquen y para “acallar” a quienes conociendo el tema y queriendo al club, criticaban su tarea como entrenador.<BR/>Por lo que estamos viendo, entre todas las características del personaje, en ningún lado apareció el “saber de basquet”...<BR/>No hay problemas, en un mes la gente de Olimpia va a saber al inepto que contrataron como DT.<BR/><BR/>saludos

Responder
ATENTTI ! 27/06/2006

Gente de Olimpia, attenti al apriete de los barras si alguna vez critican al DT...parece que ya los compró y a partir de ahora juegan para él. <BR/>Después no digan que no les avisé !

Responder
ALBERTO 27/06/2006

¿Que les pasa a los muchachos de Caballito?. ¿Acaso el ex dt es el responsable de la debacle institucional de Ferro?. No se olviden que ya no están más León y Timoteo. ¿Trataron bien a un procer del basket como Cortijo?. Parece que tienen poca memoria y no se les ocurre mejor idea que agarrárselas con un tipo como Pablo que no hizo más que trabajar en todos los equipos en donde estuvo. ¡no vaya a ser que en Olimpia les tape la boca!. ¿Adonde se van a meter si ocurre eso?

Responder
olimpiabb 28/06/2006

Yo no conozco muy bien lo que paso con Pablo los años que estuvo en ferro, salvo lo que vi de afuera. Por lo que se, los salvo dos veces del descenso y casi hace milagro y los salva una tercera si no fuera por el descuento de puntos. A parte, no creo que una persona tenga la culpa de como esta ferro hoy. Y para el que escribe aca, que se ve que es siempre el mismo, te pregunto: ¿se acostó con tu mujer, te debe plata, te piso con el auto?¿que te hizo? Estas demasiado histerico con Pablo que es solo un entrenador. Pensalo, o hacete ver por un profesional. Ah, me olvidava: ¿si ustedes no son el problema, porque este año casi se van a la B con Pepiche y con un mayor presupuesto y mas jugadores que el año pasado?. Chau amargo y vamos el rojo que este año volvemos a donde nunca nos tendriamos que haber ido.

Responder
El pato tuerto 28/06/2006

Ayer hable por telefono de nuevo con mi primo el Pato de FCO y le estuve preguntando porque estan tan enojados con Pablo y me contesto:<BR/>Obviamente nos duele haber descendido y sabemos que las cosas institucionalmente no se hicieron lo mejor, pero siempre a Dangelo se le entrego un plantel de categoria donde los jugadores cobraban en termino y el señor lo unico que hacia era hacer loby, psicopatear a los jugadores, comprarse a los hinchas con asaditos o prestarles la casa para que vayan a dormir en Rosario cuando jugaba Ferro aya al futbol, Dividir las opiniones de los directivos y engrandecer a los que decian lo que el queria escuchar. Pero lo que la gente de Ferro no le perdona a este señor no es tanto el descenso sino como se descendio, NUNCA SE PUSO LOS PANTALONES DE TRABAJO, nunca se lo vio entrenar como corresponde en el Etchart , su asistente hacia mejores entrenamientos q el , y esto lo podemos decir con fundamento porque hemos visto trabajar a Leon o al mismisimo Tocachier a quien pablo no le llega ni a las medias.<BR/>Ese es el problema que tiene la gente de Ferro con este señor y alguien muy bien nombro en un mensaje anterior al Sr. Pepiche, queres saber porque nadie critica a este Sr. , porque trabaja, porque pasa horas y horas en el gimnasio , porque no se la pasa hablando por tel en vez de entrenar y si los resultados no se le dieron o no tuvo la quimica necesaria con el plantel para ganar partidos eso lo evaluara la dirigencia y le renovara o no el contrato pero nadie lo mata a Pepiche , PORQUE EL TIPO TRABAJA y Pablito .... no<BR/><BR/>Muchachos estemos alerta, me preocupo lo de mi primo, me parece que estamos ante un verdadero estafador !<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
ni olvido ni perdón 28/06/2006

para Alberto y otros nicks seguro que familiares del DT Descenso...EN FERRO NO NOS OLVIDAMOS QUE EL NOS MANDÓ AL DESCENSO !<BR/>ESO ES TODO, NI OLVIDO NI PERDÓN PARA EL DT DESCENSO.<BR/>APARTE EL TIPO NO ES BUENA LECHE, YA LO VAN A COMPROBAR UDS. MISMOS.<BR/>La debacle del club no es culpa de él, SU CULPA ES HABERNOS LLEVADO AL TNA, y no nos olvidamos de “Chiche”, que fue quién despidió a un DT con todas las letras como Tolca para traer al DT DESCENSO !!!! eso tampoco lo olvidamos, como tampoco olvidamos a Federico y su papá ex presidente que le firmaron el contrato en el año 2001, sabiendo fehacientemente que el tipo NO SABÍA NADA DE BASQUET, solo porque le habían dado la palabra...¡¡ como si el DT descenso respetara la palabra (nadie es respetuoso ni de si mismo si no ejerce su labor con dignidad y profesionalismo...). Tampoco olvidamos a Hugo, ex dirigente que con un arreglito de por medio, le firmó un contrato por ¡¡ 3 años !!! a quien nos llevó al descenso, también sabiendo que el tipo era un vago y muy poco laburador.<BR/>Señores, NI OLVIDO NI PERDÓN PARA QUIEN LLEVÓ A FERRO AL TNA.<BR/>Lo lamento pero nadie pordrá cambiar mi opinión, ¡¡¡ NOS MANDÓ AL DESCENSO !!!<BR/><BR/>un abrazo

Responder
# 13 28/06/2006

che es verdad que la vaca fabian esta en venado, espero que no se le de por jugar al basquet otra ves en olimpia, porque a ese nunca le alcanza la que se llevó en el club, a cuidarse dirigencia que no se arrime, ojo!

Responder
Pablo 28/06/2006

Este mensaje es para la gente de Ciudad de Bragado, muchschos yo soy de Regatas de SN y aca lo conocemos muy bien al Ñato , aca LO SUFRIMOS, por favor si quieren mantener la categoria, no cometan el erro de contratarlo, ES MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Responder
GRACIAS LUKITAS CAPO!!!!!!!!!! 28/06/2006

GRACIAS LUKAS SOS UN GRANDE, PERO OJO CON EL TECNICO, CONTROLEMOS LO QUE DICEN LOS AMARGOS DE FERRO NO SEA COSA QUE NOS HALLAN VENDIDO UN BUZON!!!!!!!!!!!!<BR/>IGUAL, GRACIAS POR PONER AL ROJO DONDE DEBE ESTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRE LOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Responder
cortados por la misma tijera... 28/06/2006

El Ñato, el DTdescenso pablo, marcelito , la vaca guiilermo edgardo ...todos impresentables cortado por la misma tijera...todos un desastre...entre todos juntos no le llegan a las medias a un entrenador en serio...

Responder
verdolaga desde la cuna 28/06/2006

100% de acuerdo con “ni olvido ni perdón”.<BR/>Yo tampoco lo perdono.<BR/>Va a ser por siempre “el dt descenso”.

Responder
dos tipos felices 29/06/2006

Dos tipos felices en Venado Tuerto con la llegada del nuevo DT:<BR/>1) El dueño del “solarium”...tienen al mejor cliente, todo el año tostadito. <BR/>2) El de la perfumería, desde ahora tienen a un gran cliente de “Carmela”, para el beneficio de su negocio, les recomiendo que tengan mucho stock de Grecian 2000 o similar.<BR/>Hay que reconocer, el tipo en la cancha no labura nada...pero lo tenés tostadito y prolijito todo el año...<BR/>vago, pero ¡¡¡ un dandy !!!!<BR/><BR/>P.D: ¡¡¡ ojo !!! van a ser los únicos contentos con el DT descenso, no se olviden de ésto...

Responder
insisto II 29/06/2006

Insisto, ¡¡¡ pobre Olimpia, que desgracia te espera con este tipo en el banco de suplentes !!!!!<BR/><BR/>El que avisa no es traidor, recuerden siempre ésto !!!!

Responder
EL HELADERO 29/06/2006

ES UN RISA VICTOR TODAVIA ANDA EN VENADO, DIGO NO ERA TAN BUEN TECNICO? COMO NO CONSIGUIO EQUIPO TODAVIA? EN EL UNICO LUGAR QUE PODIA SACAR PLATA ERA ACA? TE DECEAMOS LO MEJOR VICTOR Y BUENO SI NO CONSEGUIS EQUIPO TENES EL KIOSKITO, JAJAJAJA VISTE QUE TE HIBA A LLEGAR ALGUN DIRIGENTE SE HIBA A DAR CUENTA DE LO QUE SOS NO PODES ROBAR TODA LA VIDA, A TODOS LES LLEGA.................

Responder
federico 29/06/2006

Que novedades hay de Ferro? Se les escapa la tortuga muchachos. Olimpia ya armío el equipo y ustedes se ocupan de bardear al ex dt. Miren que si les llega a ganar se tienen que esconder abajo del cuadro de timoteo. Dejen de hacer quedar tan mal a Ferro que no se lo merece por historia, aunque con gente como ustedes en el club me extraña que no esté peor, son impresentables: persiguen a un simple entrenador que hace dos años que no está en el club y le echan la culpa de todo yu un pendejo de 27 años con unos pesos les armó un equipo que les va a pintar la cara, AVIVENSE NABOS

Responder
unidos en la desgracia 29/06/2006

Olimpia - Ferro, signados por la desgracia de tener muy malos DT´s y sufrir descensos por culpa de ellos :<BR/>Olimpia: antes Victor, ahora Pablito DT descenso, nada mas que decir...<BR/>Ferro: antes el DT Descenso, ahora Pepiche, suficiente, ¿no?<BR/>Suerte que tenemos una rica historia (antes que llegue ésta gente al club):<BR/>Olimpia: Julio Lamas, Horacio Seguí, etc.<BR/>Ferro: León Najnudel, Luis Martinez, Horacio Segui, Tolca.<BR/>Por eso muchachos, ¡¡¡ Pobre heladero y pobres de nosotros los verdolagas !!!!

Responder
JA JA JA JA 29/06/2006

JA JA JA CON EL TEÑIDO + LA CAMA SOLAR + LAS HORAS EN INTERNET CONTESTANDO CRITICAS + LAS RELACIONES PUBLICAS EL DT DESCENSO YA TIENE BASTANTE<BR/>¿ENCIMA QUIEREN QUE EL TIPO SE PLANTE EN UNA CANCHA Y DIRIJA UN ENTRENAMIENTO?<BR/><BR/>NO ALCANZA EL TIEMPO PARA TODO SEPAN ENTENDER Y NO CRITIQUEN TANTO AL DT DESCENSO.

Responder
CESAR 29/06/2006

LA MAYOR ALEGRIA QUE TIENE OLIMPIA ES QUE SE HALLA IDO VICTOR, AHORA VA A CRECER EL CLUB!!! ACUERDENSE LO QUE LE DIGO!!!!

Responder
eduardo “el cacique” 29/06/2006

VICTOR TE AGRDESCO POR DEJAR AL ROJO, NUNCA CONOCI UN TIPO COMO VOS...

Responder
FFBC 29/06/2006

jajajaja olimpia !! NO EXISTIS !!!! sos un telefono celular ahora !!! Y TENES DE TECNICO AL UN ROSARINO !!! QUE COMO TODA LA BANDA DE AHI NO EXISTIS !!!! se esta gestando la ultima mentira de olimpia !!!!! jjajajaaj EL MUNDO LOS VA A PONER DODNE MERECEN mil metros bajo tierra para siempre !!!!!! OLIMPIA CLUB SIN GENTE !!! mentira del basquet nacional !!!! SALVO QUE SE AFANEN LOS 120 MILLONES QUE VAN A REPARTIR AHORA DE LA QUIEBRA DEL BANCO !!!

Responder
NICOLAA 30/06/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHE COLABOREN VALLAN AL KIOSKITO A COMPRARLE ALGO QUE SE LE ACABO EL CURRO EN EL CLUB, YO CREO CON EL KIOSKITO SE SALVA!!!!!!!

Responder
El Puma 30/06/2006

Para el Heladero y todos los otros salames que critican a Víctor: muchachos, dejen de joder con Víctor, el tipo fue un buen entrenador en Olimpia y listo... ya no es màs el técnico, y no digan que se va a salvar con el kioskito... ustedes saben donde está hoy Víctor... está en San Antonio, en los Estados Unidos, o no saben que labura para los Spurs. Critican, critican, y a veces me da mucha risa... no saben nada de nada....

Responder
verdolaga para siempre 30/06/2006

Estoy totalmente de acuerdo con “ni olvido ni perdon” pero quisiera agragar algo mas:<BR/>¿Conocen algun otro caso de que un tecnico (excepto DT DESCENSO) haya perdido un partido con superioridad numerica - es decir 4 contra 5? Acuerdense del partido nro. 2 contra la serie de independiente de general pico? <BR/>Acuerdense que esa serie nos la salvo RUPERTO HERRERA metiendo un triple de casi mitad de cancha para ganar el partido nro. 3.<BR/>Tengan cuidado simpatizantes de olimpia!... ya compro a los barras... se aseguro su colita!... esto recien comienza!<BR/><BR/>Me dan pena, ojala se den cuenta rapito!<BR/><BR/>Saludos Esteban

Responder
el heladero 01/07/2006

jajajaja esta pero en san antonio de areco!!!!!!!!!!buscando un laburitoo puma, sos de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrr, era un desastreeeeeeeee que decissssssssss me extrañaaaaaaaa, victor en san antonio de areco hay trabajo pero de gaucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Antonio Areco 02/07/2006

Creo que hace tiempo no se escribe esa Famosa reflexion:<BR/>Por favor, NO SE OLVIDEN DE REGATAS.- chan chon.

Responder
nostradamus lo dijo 02/07/2006

Nostradamus. Vres. 18 Parr. 124:<BR/>y asi por los finales del siglo del apocalipsis llegará al verde quien lo hara descender hasta las mas profundas entrañas del abismo y sera quien tambien lleve a lo mas profundo al representante del centro mismo de la tierra.<BR/><BR/>Así como llevó a Ferro al TNA (verde que lo bajará al abismo) también llevará a Olimpia al descenso (aquel del centro de la tierra, del centro del país...)<BR/><BR/>Está dicho, el DT descenso hará de las suyas en Venado y depositará a Olimpia en la Liga “B”...<BR/><BR/>...están a tiempo

Responder
Asi cualquiera!!!!!!!!! 03/07/2006

QUE NOSTRADAMUS NI NOSTRADAMUS CON EL DT DESCENSO CUALQUIERA ADIVINA LO QUE SE VIENE.............................................................<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OTRO DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>MAS Y MAS DESCENSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PUROS DESCENSOS Y DESAPARICIÓN DE EQUIPOS !!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO SE HAGAN LOS ADIVINOS MUCHACHOS QUE CON ESTE TIPO SE SABE EL FUTURO (Y EL PRESENTE ) !!!!!!!!!!!!

Responder
p´ nostradamuss: 03/07/2006

maravilloso tu comentario. de lo mas original que se ha leido en este foro. aplausos varios.

Responder
un poco de historia no hace mal 03/07/2006

Hagamos un recuento hurgando en la historia de los últimos años del basquet en Argentina:<BR/><BR/>Newell´s de Rosario: participante activo del TNA, llega el DT Pablo y DESAPARECE.<BR/>Andino de La Rioja: partcipante activo en Liga “A”, nunca debajo del 8º puesto, llega el DT Pablo........ y Andino DESAPARECE.<BR/>Ferro Carril Oeste: tri campeón, entre los 8 primeros en las temporadas ´96-´97 y ´98-´99, bien ubicado en el año 2000...llega el DT Pablo ......en el 2001 y Ferro CASI DESAPARECE, llevándolo al descenso por primera vez en su historia y peleando por no descender a Liga “B”, en la actualidad, tratándo de reponerse del nefasto Karma y reflotar de las cenizas del volcán “DT DESCENSO”.<BR/>Olimpia de Venado Tuerto: Campeón de Liga, permanente animador del TNA, peleando por el ascenso en el año 2006....llega el DT Pablo ......¿podrá superar el reto?<BR/>¿podrá sobreponerse AL MUFA mas grande del basquet Nacional? ¿podrá zafar de la desaparición? ¿o será que el MENEM del basquet, el conocido DT DESCENSO, cumplirá con su objetivo una vez mas???????<BR/><BR/>vealo en ésta misma página en unos tres meses............<BR/><BR/>Veremos, veremos, después lo sabremos................

Responder
MUFA 04/07/2006

JA JA JA - “MENEM del basquet” - “DT DESCENSO”<BR/><BR/>TODO VERDAD:<BR/>- LO QUE TOCA LO MUFA.<BR/>- DONDE DIRIJE DESCIENDE.

Responder
EQuivocados 04/07/2006

Pablo no es mufa solamente no sabe nada de basquet - eso es todo - no busquen cosass raras

Responder
VERDADES DEL DT DESCENSO 06/07/2006

VERDADES: NO SABE NADA DE BASQUET Y APARTE......... “ES MUFA” ! ! ! !

Responder
ferrito esta en problemas 09/07/2006

Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder
corazon rojo 11/07/2006

Muchachos,mis primo los de ferro y nosotros, nunca fuimos enemigos , por eso como compañeros de desgracia que somos mi primito se vio en la OBLIGACION de ponernos sobre aviso de quien es esta NEFASTA PERSONA.<BR/>No opinemos mas sobre lo que paso en ferro, les pido, vayamos a los entrenamientos de ahora y saquemos nuestras propias concluciones...miremos que hace el tipo, y enseguida,nosotros que sabemos algo de basquet evaluemos.Mi primito corazon verde me dijo...-Ya te vas a dar cuenta que de basquet no sabe un carajo....de entrenar???????????.que es eso, siempre lo manda al ayudante...por que sera????PORQUE NO SABE ENTRENAR,y lo peor !!!!!en los partidos se equivoca en los cambios y no sabe cerrar los encuentros cerrados, los pierde siempre!!!!!!!!!!!!, aparte vean los numeros!!!!las matematicas no mienten, se acuerdan lo que nos decian nuestros padres!!!..la matematica es una sola...y eso en la vida de Pablito es su karma.,asi que sigamos sus pasos,porque la verdad ya estoy bastante preocupado, porque ya lo vi un par de veces escribiendo en una compu a pablito.....OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO