• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Josi a un paso

Se podría considerar, si se termina de cerrar, como “el retorno” de esta temporada. Ayer, en un día clave dentro de las tratativas que envuelven el futuro de José Luis Gil, el barrio Las Morochas pesó más que la institución de calle Santa Fe. Si bien una batalla no es la guerra, hoy por hoy, costará mucho que el albo pueda evitar la llegada del tirador a suelo juninense.

De todas formas se sabe que Estudiantes ha tenido gestos de personas ajenas a la institución, que estarían dispuestas a colaborar, aunque no se ha concretado nada aún. Cerrando con el club bahiense, el Miércoles también fue un día especial para el rubro entrenador.

Como bien lo menciona la edición de hoy del diario de la ciudad, sería casi un hecho la desvinculación de Alejandro Álvarez. El técnico, que tomó al albo poco antes de que se consumara su descenso de la Liga Nacional, no continuaría y su lugar podría ser ocupado por otro bahiense.

Los nombres que más fuerte suenan son los de Guillermo López (actual entrenador del club), José Luis Pisani (logró el ascenso al TNA con Ciudad de Bragado) y Pablo Coleffi (días atrás en el mismo diario manifestó su interés por dirigir en Bahía).

Mientras espera por la respuesta de Gil, Javier Bianchelli pudo sumar otros dos nombres a su equipo. Por un lado, un interno muy pretendido en la categoría, como lo es Eleazar “Iñaqui” Danessa. El pivot de 28 años, que jugara en Olimpia y Obras, y que fuera pretendido por estos para la temporada que se avecina, viene de tener una muy buena producción en el tachero.

En 40 encuentros, el nacido en Bolivar promedió 24.7 minutos de juego y 11.8 ptos. (79%tl / 69%t2 / 32.3%t3), 5.5 rebotes y 3.8 faltas.

La otra cara nueva es la de Lucas Bianco. El ex Independiente y El Nacional llega para engrosar la mitad de cancha. El alero de 1.98 y 25 años, identificado fácilmente por su peinado, volvió a ser uno de los perimetrales más rendidores que tuvo el TNA. En 30 partidos, tuvo un promedio de 26.5 minutos en cancha y 14.8 ptos. (86.2%tl / 56.8%t2 / 51.7%t3), 3.2 rebotes y 3.5 faltas.

Finalmente, otro nombre que estaría próximo a arreglar su vinculación sería Pablo Martínez. El escolta de 1.96 y 24 años viene de una liga irregular con San Martín, donde no llegó nunca a su punto más alto, y terminó descendiendo a la Liga B.

Quienes viven momentos de suspenso son los dirigentes de Obras. Al tachero se lo vinculó en las últimas horas (nuevamente) con la posible venta de plaza de Estudiantes de Olavarria, y esta vez, tendría más fuerza el rumor. De todas formas, no le quitan la mirada a la próxima temporada en el categoría y es por ello que podrían sumar un nuevo refuerzo.

Si bien el pivot Fernando Calvi tiene contrato por una temporada más en El Nacional, la intención del jugador sería rescindirlo y arreglar con algún club de capital, debido a motivos familiares. La noticia, que en un primer momento no dejaba de tener el rótulo de rumor, fue dada en la tarde noche de ayer por Juan Carlos Meschini en el habitual programa de deportes que tiene la emisora AM LU2.

De todas formas y según le confirmaron a Pick and Roll ambas partes, no se tomará ninguna decisión hasta que el dirigente Gustavo Iraola no retorne al país. Esto se dará a mediados de mes.

Por último, La Unión de Formosa sigue pisando fuerte. El entrenador Daniel Frola ya cuenta con Ariel Pau, Darío Mansilla, Javier Cáceres, Mario Romay, Gustavo Martín, Federico Senitzky, Gustavo Bianco y ahora suma a Juan Manuel Iglesias, jugador de la agencia CDM.

El base, de 30 años y 1.83, que también vistiera los colores de Estudiantes de Bahía Blanca, Regatas de San Nicolás y Libertad; en su última temporada jugando para Estudiantes de Olavarría tuvo 36 partidos, con un promedio de 22.1 minutos de juego y 8.4 ptos. (77.4%tl / 49.6%t2 / 34.2%t3), 1.6 rebotes, 1.9 asistencias y 2.5 faltas personales.

Al formoseño solo le resta para tener la plantilla completa, la ficha foránea.

Foto: Gentileza www.argentinodejunin.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

la barra del kiosco 06/07/2006

VOLVE JOSI POR FAVOR VOLVE <BR/>cuando vi la noticia se llenaron mis ojos de lagrimas de emocion!!!!!<BR/>te queremos!<BR/>volve por favor<BR/>no te vas a arrepentir!<BR/>te nesesitamos!<BR/><BR/>la barra del kiosco

Responder
AY AY AY 06/07/2006

Contrataciones estelares apara Argentino de Junin!!!<BR/><BR/>cri cri cri cri cri cri cri

Responder
Soy Feliz 06/07/2006

Que bueno que vuelva un dinosaurio mas a Junin vamos argentino, y por favor fijate si le vas a poder pagar.No Abandones por favor.

Responder
joaquin 06/07/2006

Fuerza La Union De Formosa! Con este equipo ya empiezo a soñar con volver... porfavor ponganse las pilas, huevos muchachos! que esta campaña volveremos a estar con uds!!!

Responder
esteban 06/07/2006

Espero que no empiezen de nuevo a llamarle :“el equipo sensación” jajaja asi van a quedar... del TNA no se van mas !!!<BR/>Saludos desde el Boulevard !

Responder
Anonimo! 06/07/2006

jajajaja...<BR/><BR/>Turcoo...siempre la misma historia!<BR/>trajiste jugadores de 1 nivel y te fuiste a la “B”<BR/><BR/>ahora se quieren ir a la “C”!!! jjajaja<BR/><BR/>das pena!<BR/><BR/>No aprendes mas!<BR/><BR/>0 equipo, 0 hinchada!<BR/><BR/>CEPD...MUERTOS!!!<BR/><BR/>UN MINUTO DE SILENCIOO!!!! PARA EL TURCO QUE ESTÁ MUERTO EEAEAEAEA!!! jajaja

Responder
unoksabe 06/07/2006

Frola anda buscandote otro base, Gustavo va a un equipo de A, a provincia de entre rios

Responder
UN NONO PARA ARGENTINO 06/07/2006

LA NOTA DEBERÍA TITULARSE “ UN NONO PARA ARGENTINO” O BIEN “ ABOGADO, EX JUGADOR DE BASKET, BUESCA EMPLEO EN EL DPTO. JUDICIAL DE JUNIN”<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA

Responder
formoseño 06/07/2006

EXCELENTES CONTRATACIONES LA DE LA UNION DE FORMOSA, ESTAMOS ARMANDO UN EQUIPAZO, CON ESTOS JUGADORES AUNQUE NO TRAIGAMOS EXTRANJERO VAMOS A PELEAR POR EL TITULO CON TODA SEGURIDAD.

Responder
“el optimista” 06/07/2006

Hola, soy “el optimista” y querìa dejarles el comentario sobre el retorno del jugador màs importante y querido que tuvo ARGENTINO, el “JOSI”.<BR/>Si se dà lo del josi gil es gracias el trabajo incansable de los dirigentes que hoy tenemos, que tuvieron que trabajar hasta altas horas de la noche para traer a este maravilloso jugador de basket, y solo por una modica suma.<BR/>Ahora queridos lectores, pienso ! somos unos giles barbaros los hinchas de Argentino !<BR/>El año pasado armabamos “EL EQUIPO” y nos fuimos al descenso, este año hablamos de traer a ?GIL-GARCIA-BIANCO¿ y hay gente que sale a agradecer porque lo traen, no se acuerdan que esta gente lo dejò afuera a “juanchi·”,porque miraron la planilla del año anterior y no los convencia.<BR/>Este año no miran las planillas estadisticas de los jugadores, por lo menos que miren la de los mas caros, por lo menos vos “cabezon” que de basket sabes un monton, porque a los otros chicos hay que decirles que miren los libros de abogacià nuevamente porque Ferrero el juicio lo gana.<BR/>Sres.Hinchas sabìan que ferrero se fue y estos ineptos no le mandaron el telegrama para que se presentara y ahora hay que pagarle lo que resta del contrato.<BR/>Bueno hermano en cada pais tenes el gobierno que mereces, por lo tanto en el mismo pais tenes el club que queres y “ESTE ES EL CLUB QUE TENEMOS Y MERECEMOS”, porque en la asamblea nadie levantò la mano para votar favorablemente el balance, solo tres personas y eran los que entraban nuevos a la comision y eso que entraron como seis cosa que hubo tres que no la levantaron.<BR/>Por eso y por muchas mas cosas que es imposible y resultaria tedioso nombrar me catalogo como “EL OPTIMISTA” hincha de Argentino.Chau y mucha suerte para los que se consideren como yo.-

Responder
gustavo 06/07/2006

ES CIERTO QUE ESTOS DIRIGENTITOS DE ARGENTINO LE VAN A CONSEGUIR LABURO EN TRIBUNALES O LKEGALES DE LA DGI PARA QUE VUELVA EL JOSI???????

Responder
lucas 06/07/2006

jajajaj si sos un viejo dedicate a ser abogado que para el basquet ya pasó ...che asique te asusta la liga jajaja

Responder
...de Olavarria 06/07/2006

Ya no se que va a pasar con la plaza de Estudiantes, ojala que siga, pero antes de hacer un equipo pedorro y de esa forma perder lacategoria creo que seria peor.<BR/><BR/>Ademas, quedia saludar a JUAN MANUEL IGLESIAS, del cual nos quedamos con los mejores recuerdos de el, tanto como jugador y como persona. Un tipo barbaro.<BR/>Gracias Juan por ese triple que metiste el año pasado y nos salvaste la categoria!!!! los hinchas de Estudiantes no nos vamos a olvidar nunca.... suerte y hasta siempre!

Responder
anonimo 06/07/2006

JAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA !!!<BR/><BR/>NO ME HAGAN REIR ..!!!<BR/><BR/>EL JOSI A “ARGENTINO” DE NUEVO??<BR/><BR/>POR DIOS MUCHACHOS NO APRENDEN MAS ..!!! VAN A VOLVER A LA “C” !!!!! JAJAJAJAJAJAJ !!!<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA

Responder
el josi 06/07/2006

JOSE LUIS GIL NO PUEDE IR A ARGENTINOS DE JUNIN PORQUE SERIA MUY MAL VISTO UN ABOGADO ZAPATENDO EL ZAPATEO AMERICANO DE BIANCHELI

Responder
el heladero 06/07/2006

iñaqui traidor te la das de hincha de olimpia y te fuiste a junin, demostraste la hilacha! sos un porteño amargo

Responder
hector 06/07/2006

para unoksabe !!<BR/>tenes razon,,G. MARTIN no se queda en formosa ,despues de haber arreglado hace 10 dias....<BR/>muy mal lo de este chico !!!!<BR/>no se donde va pero aca hizo daño antes de venir....

Responder
MDP 06/07/2006

ARGENTINITO.... SOS HORRIBLE..... NO HE VISTO ALGO PEOR EN MI VIDA.... ASI NI SIQUIERA SE MANTIENEN EN EL TNA.... JUGADORES DESAHUCIADOS ..... LOS HINCHAS ... BUENO, LA PALABRA HINCHAS ES MUCHO DECIR.... LOS MAS AMARGOSS DEL PLANETA... Y LOS MAS JODIDOS.... HAY DOS O TRES DE ESOS QUE ESCRIBIÁN PAVADAS SIEMPRE QUE SE HAN BORRADO )LEASE EL TURCO ESE TROLO, EL OSO ROÑOSO... Y VARIOS MAS)..... Ó SE HABRÁN HECHO HINCHAS DE CICLISTA???... SI HICIERON ASÍ ME PARECE MUY INTELIGENTE... DEMASIADO INTELIGENTE PARA LO NABO QUE SON..... PREPARATE ARGENTINITO..... SE TE VIENE LA MAS OSCURA DE LAS NOCHES...

Responder
Javier 06/07/2006

Bueno hacía casi 3 meses que no escribía mis opiniones en esta página y hoy creo que es un buen momento. La contratación de Josi tiene aspectos positivos y negativos, positivo es un lider y ganador nato, negativo, no tuvo una buena pasada temporada y ciertas veces segundas partes no fueron buenas, creo que el ciclo de Josi ya estaba cumplido en club, pero si viene voy a alentarlo con todas las ganas y apoyar al club como siempre lo hice....<BR/>Quisiera hacer un comentario respecto al descenso que sufrimos en la última temporada de la liga A....si esto le pasaba a la comición anterior los colgaban a todos en la plaza 25 de Mayo y a éstos chicos con aires de grandeza y con poco en su cabeza nadie les dijo nada, la gente es muy injusta y no sabe reconocer lo que tiene a tiempo para no perderlo, espero que esta herida vaya cerrando y que en el algún momento el club vuelva a la A; otra cosa, no nos pongamos como meta el ascenso porque vamos a fracasar, que se algo natural que llegue, la gente si las cosas se hacen bien va a tener paciencia y va estar siempre ( o que club que se fue al descenso tuvo de promedio 1.500 espectadores???) <BR/>Vamos Argentino carajo!!!!!!!!

Responder
Daniel Sanchez 06/07/2006

Se estan dando las “predicciones”, CALVI es otro de los tantos que no quiere repetir en el NACIONAL como ANDRES DEL SOL, nadie se ha puesto analizar porque???.......

Responder
Angela 06/07/2006

de basquet no entiendo nada pero quiero decierle a las chicas de junin ojoooooo que aca en nequen lucas bianco dejo a un monton de amigas llenas de piojos, una lastima que no este en neuquen muchas vamos a extrañarlo....fuera de la cancha!!!!!!

Responder
oscar 06/07/2006

PORQUE NO CONTRATAN JUGADORES CON GARRA LO LLEVAN A BIANCO QUE ES MUY AMARGO EN SU VIDA SE TIRO AL PISO ADEMAS CON ESOS PELOS NO SE QUE SE HACE OTRA VEZ VAN A HACER SAPO LLEVANDO A ESA CLASE DE JUGADORES, JAJAJAJA POBRE ARGENTINO<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Para los inchas de Argentino 06/07/2006

NO EXISTEN!!!!!!!!! NO EXISTEN!!!<BR/>SE FUERON AL DESCENSO<BR/>SEGUIRAN EN ESE RUMBO<BR/>EN LA ASAMBLEA APROBARON UN BALANCE SIN FIRMAR, SIN MEMORIA Y SINVERGUENZA ES EL PROFESIONAL RENGO QUE LO PINTÓ, ENVIDIA...ESPERABA LAS PIÑAS QUE PROMETIERON LOS PAVOS DE LA HINCHADA, QUE LASTIMA QUE COMO SIEMPRE ARRUGAN<BR/>AGUANTE EL BOULEVARD Y COMO DIJE AL PRINCIPIO ARGENTINO NO EXISTIS!!!!!!

Responder
el memorioso 06/07/2006

Aparte del josi, recuerden los dirigentes de Argentino en contratar a Roberto y Quique Biurrum . El Torneo de veteranos empieza en verano. Por favoooooorrrrrrrrrrrrrrr, otra vez la del año pasado. Vayansé y dejen de joder en el club.

Responder
BATARAZ 06/07/2006

LA PLAZA NO SE VENDE . NO SEAN PAVOS. VAMOS BATA CARAJO

Responder
gera-V 06/07/2006

loko q buen equipo se esta armando la Union!!...vamos a ser campeones como ase un año...y para los q dicen q asendimos y desendimos por perros...tan todos equivocados giles...aver si arman un equipo q se mantenga en la LNB con un solo auspiciante...esperen ahora...muertos...y los de Argentino...pssss...me djn sin palabras...el año pasado 3 mejor presupuesto y desendieron...este año su equipo es un rejunte de fracasados..mueranse de habre...pechos frios

Responder
Daniel Sanchez 06/07/2006

Se los dije, lo predije <BR/>Algunos se van ...otros llegan.<BR/>Yo estuve frustrada, aunque al final me perdono y sigo en la familia “real” del deporte y el dinero.<BR/>OJO .. de el no me olvido.<BR/>por eso de tanto en tanto destilo veneno.<BR/>era mucho dinero para dejarlo pasar .. y la telefonia .. hummm (cada vez vende menos)<BR/>sumary: se fue del sol (un solo año de contrato) vendra algun otro, se va gil, castets, labella, la rueda seguira corriendo<BR/>los quiero mucho<BR/>no me den tanta atencion cuando hablo ... hay una semana al mes que estoy intratable.<BR/>a que no saben por que y por quien lo digo ??

Responder
Daniel Sanchez 06/07/2006

Se los dije, lo predije <BR/>Algunos se van ...otros llegan.<BR/>Yo estuve frustrada, aunque al final me perdono y sigo en la familia “real” del deporte y el dinero. (heredare??)<BR/>OJO .. de el no me olvido.<BR/>por eso de tanto en tanto destilo veneno.<BR/>era mucho dinero para dejarlo pasar .. y la telefonia .. hummm (cada vez vende menos)<BR/>sumary: se fue del sol (un solo año de contrato) vendra algun otro, se va gil, castets, labella, la rueda seguira corriendo<BR/>los quiero mucho<BR/>no me den tanta atencion cuando hablo ... hay una semana al mes que estoy intratable.<BR/>a que no saben por que y por quien lo digo ??<BR/><BR/>ahh tambien se fueron bernabei, bianco, clavel, danessa, baudracco, currat, cansina, camargo, cordero, fabio, martina ... pero chicos, ven que me dijo solo en algunos ??<BR/>y .. a veces eso me sonroja mucho

Responder
NICO 06/07/2006

JOSI TE ESPERAMOS LA N° 6 DEL BARRIO LAS MOROCHAS!!!!

Responder
Hinch de Argentino 06/07/2006

Para que sepan aviso hoy a las 17: 30 se cerró el pase del Josi asi que ya esta, llamaron reservando una casa para el.......Josi la leyenda continua......veremos si ascendemos o no pero vamos a alentar como simpre hicimos todos....

Responder
Grande Cabezón 06/07/2006

Cabezón vos si que sabes de basquet, lo engañaste al otro base, el empresario de la venta de ropa y zapatillas y le enchufaste a tú amigo.Gastón te volvió a c... el cabezón.-

Responder
turco 07/07/2006

USTEDES LOS DE ciclista (HIJOS NUESTRO) NO PUEDEN HABLAR PORQUE EL JOSI LOS VACUNO SIEMPRE<BR/>AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
la verdad 07/07/2006

Gustavoen ningun momento arreglo con La unión de Formosa, yo se como fueron las cosas porque soy muy cercana a Gustavoquien hablo clarito con el tecnico diciendole que todavia no tenia nada seguro y lo estaban buscando de un equipo de la “A”. si el representante dijo otra cosa a los de formsa ahi se dieron los mal entendidos y se dijeron cosas que no eran, como pasa siempre, que hablan sin saber. aaaa y para el que dijo que estuvo mal porque ya habia arreglado hace 10 dias que sepa que no es asi, todos mienten y dicen cosas antes de que los jugadores confirmen

Responder
turco 07/07/2006

Y pensar que los de la Comisión anterior no sabían nada de Basket.- Resulta que el único tipo que sabe, el GRAN CABEZÓN, trae los jugadores que contrató la CD anterior hace 7 años.- Te deschavaste loco, o no sabés nada o tenés muy poca imaginación.-<BR/>Otra, hace 2 años desaprobaste un Balance, ahora como te dejan armar el equipo, aprobaste un Balance que está sin firmar, aprobaste una Memoria que nunca estuvo ni se leyó, y de los números ni hablar, vendiendo todos los Activos del Club no alcanza para pagar la deuda.- Donde estaban Angelito, Luisito y Nené que se les escapó esta.-<BR/>Un club sin memoria, es como un pueblo sin memoria, vuelve a cometer los mismos errores.-<BR/>Ni olvido ni perdón.- <BR/>No todos los hinchas de Argentino somos el Tuerto, el Oso, el Vaji, el Bolita, Sabas Ferrari, etc.-<BR/>Tenemos el Club que nos merecemos.-

Responder
formosa 07/07/2006

si el representante de G. MARTIN dio el SI ,se entiende que el jugador tambien !!! o no trabajan juntos ? !!!!<BR/>ahh !! es la 2 vez que MARTIN hace lo mismo......cuando lo estaban esperando en BELGRANO DE SAN NICOLAS,,aparecio en ATENAS !!pregunten a la gente de BELGRANO !! QUE YA HABIA DADO EL MISMO JUGADOR EL SI

Responder
Juan Carlos de Atenas 07/07/2006

ESTA SEGURO ESTE CHICO MARTIN QUE QUIERE JUGAR EN LA A, CUANDO ESTUVO EN ATENAS NO DIO NI LASTIMA SI JUEGA A ESE NIVEL NO LLEGA NI AL TNA.

Responder
REALISTA 07/07/2006

NOSTALGIAS..!!!<BR/>Muchachos de la CD... pongan los pies sobre la tierra y vean la realidad.-<BR/>Jose Luis Gil es un bello recuerdo de otros tiempos...y lamentablemente no se puede vivir de recuerdos, falta que contraten - como dice “memorioso” - a los hermanos Biurrum.-<BR/>Por favor hagan algo coherente...sino, como dije al principio del año pasado cuando todos se llenaban la boca hablando de las contrataciones “estelares” , otra vez la oscuridad se va a apoderar de Argentino y una nueva frustración se hara presente.-

Responder
AGUANTE EL TURCO 07/07/2006

CHE LOS DEL BOULEVAR NO SE METAN MAS EN ESTA SECCIÓN, ES NUESTRA.............<BR/>ME GUSTARIA QUE HAGAN UNA REUNION EN UN PUB PARA DAR A CONOCER TODAS LAS CONTRATACIONES REALIZADAS (IGUAL QUE EL AÑO PASADO) PORQUE AHORA QUE ESTAN LOS QUE SABEN DE BASQUET VAN A ARMAR UN EQUIPO BARBARO, AUNQUE ME PARECE QUE ESTAN PATINANDO ANTES DE EMPEZAR.<BR/>A VER... DE BASE FEDE SUREDA Y GASTON GARCIA (Y OCHOA???)<BR/>DE AYUDA JOSI (APORTARÁ FUNDAMENTALMENTE EXPERIENCIA) Y NO HAY MAS<BR/>DE ALERO BIANCO (FRIO!!!!!!), PABLO MARTINEZ (DEL CLUB), Y PABLITO ESPINOZA (OTRA VEZ LOS PIBES QUE TIENEN QUE TENER OPORTUNIDADES TAPADOS POR MEDIOCRES)<BR/>DE ALA PIVOT DANESSA<BR/>Y DEL RESTO BIEN GRACIAS, HASTA AHORA HAY SOLO DOS QUE DEFIENDEN, FEDE Y DANESSA....<BR/>PREGUNTO NO ESTA UN POCO DESEQUILIBRADA LA COSA??????? <BR/>SI A VOS CABEZON, PONETE LAS PILAS QUE CON ESTO NO PELEAMOS EL TN1

Responder
NICKO C.C.J 07/07/2006

turco te queres matar !!! TNA amargo.... que quiere el josi ?? que valla a patear calefones ese ... viene a argentino porque ya esta de vuelta ....<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO !!

Responder
COMO A CAVALO A ARGENTINO LOS NUMEROS NO LE CIERRAN 07/07/2006

Me dijeron que estamos desbalanceados unos 500.000 pesitos en relacion a los numeros que mostraron en esa mentira del balance. 150.000 menos de creditos porque los inventaron, (pusieron 173.000 en publicidades a cobrar y solo hay 23.000) y 350.000 mas de deudas no reflejadas, entre ellas lo del jugador ferrero, donde el club tiene todas las de perder y esta sola es de 30.000.-<BR/>Me parece que es muy comodo para el señor presidente que el oso, el vaji y el pana manejen la asamblea insultando y prepoteando a los socios para torcer decisiones por la fuerza, esto es mas que peligroso para la institución. Quedará algo de serio en esta institución?

Responder
DE 9 DE JULIO 07/07/2006

DEJATE DE JOROBAR ARGENTINO DE JUNIN SEGUIS LLEVANDO VIEJOS PARA QUE TE VACIEN EL CLUB Y VUELVAS A LA LIGA B. ESE IÑAKI SE LA DA DE HINCHA DE OLIMPIA Y POR UNOS PESOS SE FUE PARA LA AMARGURA JUNINENSE, VOLVE A BOLIVAR IÑAKI A JUGAR VOLEY CON TINELI.<BR/><BR/>ARGENTINO NO E-X-I-S-T-I-S-

Responder
Gran amigo 07/07/2006

Bueno armamos el equipo de los grandes amigos,cabeza trajo a su compadre, y a cabecita, el verdulero trajo a uno de los Fede, le fallo el otro, el empresario de la ropa(trucha)no pudo meter a Juan, a pesar de que la mami lo pagaba, vamos a ver que pasa.-

Responder
Soy Abogado 08/07/2006

CHE, otro abogado mas para junin !.....no nos quiten trabajo, que nosotros los abogados no jugamos al basquet

Responder
ferrito esta en problemas 09/07/2006

Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder
pancho 12/07/2006

otra vez el cabaret!!! sos mugreeeeeeeeeee

Responder
ALGUIEN QUE QUIERE A ARGENTINO 15/07/2006

¿ QUE PASA CON LOS SOCIOS DE ARGENTINO. ¿ NO TIENEN MEMORIA? NO SE ACUERDAN DEL DAÑO QUE HIZO EL CABEZON ARMANDO UNA ASAMBLEA QUE CASI DESTRUYE EL CLUB..... Y SOLAMENTE PORQUE NO SE CONTRATO A SU AMIGUITO. AHORA ESTA FORMANDO EL EQUIPO ÈL Y LO PRIMERO QUE CONTRATO FUE A SU AMIGO. ¿ SERA POR ESO QUE EN LA ASAMBLEA DE ESTE AÑO APROBARON UN BALENCE IMPRESENTABLE, CON EL DOBLE DE DEUDA QUE EL AÑO ANTERIOR Y UN ACTIVO QUE NO LLEGA AL 10% POR LA PERDIDA DE LA PLAZA. ES LAMENTABLE QUE LOS SOCIOS DE ARGENTINO NO PIENSEN EN EL CLUB Y PERMITAN QUE PERSONAJES COMO EL CABEZON HAGAN ESTE TIPO DE COSAS. SI NO REACCIONAN A TIEMPO VAN A DESTRUIR EL CLUB. POR FAVOR SOCIOS NO LO PERMITAN.....!!!

Responder
QUE SE VAYAN 25/07/2006

QUE QUIEREN HACER EN EL CLUB´? UN NEGOCIO ENTRE AMIGOS.? DE LOS AÑOS QUE CONOZCO AL CLUB NUNCA TUVO PEORES DIRIGENTES. LOS QUE ESTABAN Y...... LOS QUE SE AGREGARON. .Y HASTA HAY UNA MINA QUE SE LA PASA PUTEANDO SI NO LE GUSTA TU CARA. ADEMS DEL CABEZON HAY OTRO PETISITO(AMIGOS) QUE ES DE MUCHO CUIDADO. MUCHACHOS PIENSEN QUE ESTAN EN UN CLUB DEL CUAL NO SON DUEÑOS, SON SOLO SOCIOS. Y SI SIGUEN DESTRUYENDO NO LES VA A ALCANZAR LA VIDA PARA REPARARLO. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! Y SEAN MAS HUMILDES

Responder
ESPERANZA AZUL 26/07/2006

Y MUCHACHOS DE LA COMISION DIRECTIVA ME IMAGINO QUE LEEN LOS COMENTARIOS , Y SE DN CUENTA DE LO QUE PIENSAN MUCHOS HINCHAS DE ARGENTINO.<BR/>PERO........... A USTEDES LES RESBALA SON ALTANEROS Y ESTAN HACIENDO SU LINDO NEGOCIO O NO? ENTIENDAN QUE NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB..... SON ... EMPLEADOS DEL CLUB Y SE DEBEN A LOS SOCIOS CON RESPETO. SI.... AUNQUE ALGUNOS SE RASGUEN LAS VESTIDURAS Y DIGAN QUE NO QUIEREN PROTAGONISMO. JA JA JA ....... LAS PELOTAS., SON LOBITOS DISFRAZADOS DE CORDERO. QUIERO RESPUESTA OK?

Responder

DEJA UN COMENTARIO