• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Confirmaciones

Se dieron las cosas como se esperaba en Junín. A José Luis Gil le gustó el ofrecimiento del club que lo tiene como emblema y Argentino no desaprovechó la oportunidad.

“Josi”, disputó con la camiseta celeste cuatro temporadas, desde la 00/01 hasta la 03/04. Fueron tres en el Torneo Nacional de Ascenso, logrando subir a la “A” en la 02/03 y una en la Liga Nacional, la primera del barrio de las morochas en la elite, y la última de Gil en el club (03/04).

De esta forma, el bahiense cierra un ciclo de dos temporadas en el club que lo vio nacer, Estudiantes. En la pasada edición del TNA, jugó 25 encuentros, con un promedio de 27.1 minutos y 15.1 ptos. (85%tl / 49.5%t2 / 46.5%t3), 2.1 rebotes, 2.5 asistencias, 1 recupero, 1.1 pérdidas y 2.7 faltas.

Con esta incorporación, Javier Bianchelli ya tendría prácticamente definido su quinteto inicial, con Federico Sureda en la base, José Luis Gil como escolta, Lucas Bianco como alero, y la pareja de internos la compondrían Eleazar Danessa y el foráneo, quien podría ser, como lo mencionáramos en notas anteriores, Patrick Savoy.

Hasta aquí los relevos serían Gastón García, el juvenil Pablo Espinoza y el último refuerzo, Pablo Martínez. El jugador que se iniciara en el club de calle Almirante Brown, disputó su segunda temporada en el TNA, con San Martín de Junín, en la pasada 05/06. La primera había sido con Argentino, en la 02/03.

El alero de 24 años y 1.96 jugó 26 partidos para el conjunto que finalmente descendió de categoría. Promedió 24.9 minutos en el parquet y 10.8 ptos. (75%tl / 48.8%t2 / 33.1%t3), 2.4 rebotes, 1.1 asistencias, 1.1 recuperos, 1.7 pérdidas y 2.3 faltas personales.

Independiente también confirmó de a dos. Tanto Martín Aguirrezabala, como Leonardo La Bella, ambos ex Estudiantes de Bahía Blanca ya son parte del sureño.

Tomando el caso de “Tincho”, ya tiene experiencia jugando para el neuquino, ya que disputó la última Liga “B” del rojo, en la 04/05. El alero nacido en Viedma, de 25 años y 1.98 jugará su tercer TNA, el primero sin la camiseta del albo.

En la última temporada disputó 32 cotejos, con promedios de 17.4 minutos y 6.6 ptos. (66.7%tl / 54%t2 / 38.1%t3), 3 rebotes y 2.1 faltas personales.

Por el lado del juvenil base bahiense, también será su tercer experiencia en esta competición. Nacido en Bahiense del Norte, aceptó la oferta del club de calle Santa Fe para disputar el segundo escalón del básquetbol nacional. Su actuación a lo largo de dos temporadas fue de menor a mayor y aparecieron las ofertas.

Jugando la 05/06 estuvo en cancha en 32 partidos, con una media de 25.2 minutos y 9.2 ptos. (73.1%tl / 54.4%t2 / 33.8%t3), 2.1 rebotes, 3.1 asistencias, 1.6 recuperos, 2.4 pérdidas y 3 faltas personales.

Si bien con estas incorporaciones el conjunto que volverá a dirigir Mauricio Santángelo suma gente en su perímetro, aún le resta concretar con un base mayor, otro perimetral de peso y un foráneo.

Por último, el sinsabor de la jornada lo vivió la dirigencia de La Unión de Formosa, que luego de llegar a un acuerdo con Gustavo Martín accediendo a los pedidos del jugador y su representante, vio como el base prefirió desligarse de la institución.

Según propias palabras de la dirigencia de la “U”, el cordobés le habría manifestado a su agente, Miguel Ferreira, que su pretensión era jugar solamente en la Liga Nacional, y que por eso dejó de lado el convenio con la entidad formoseña, a la espera de una oferta de “A”.

De todas formas, con la llegada de Juan Manuel Iglesias la estructura equipista no se ve resentida de gran forma, aunque los dirigentes deberán volver a mirar el mercado de fichas mayores nacionales, para completar el lugar que les resta, y allí si poder buscar el extranjero pretendido por Daniel Frola y la última ficha juvenil.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

seba 07/07/2006

ARGENTINO VUELVE A SER ARGENTINO!!!!!!!!!!!!<BR/>ESTA TEMPORADA VAMOS A JUGAR COMO LE GUSTA A LA GENTE DE ARGENTINO:CON MUCHO HUEVOS!!

Responder
Centralista 07/07/2006

Gustavo Martin firmo con Central, ustedes creian que iba a jugar con los muertos de Formosa.<BR/>Gustavo es del rojo y negro, y no podría jugar nunca en un club que tenga algo de relación con La Union de colón.

Responder
unoksabe 07/07/2006

Si sr. Gustavo vualve al club de donde nunca se podria haber ido a Central Enterriano, ya que en ese club consiguio cosas importantes, el ascenso y su primer año de liga donde se destaco, despues por caprichos del padre se fue a atenas y fracaso, asi que es hora de retomar el camino

Responder
feDe 07/07/2006

bien por La Bella, q base, ojala sigamos incorporando gente como este chico. vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Javier 07/07/2006

Bueno hacía casi 3 meses que no escribía mis opiniones en esta página y hoy creo que es un buen momento. La contratación de Josi tiene aspectos positivos y negativos, positivo es un lider y ganador nato, negativo, no tuvo una buena pasada temporada y ciertas veces segundas partes no fueron buenas, creo que el ciclo de Josi ya estaba cumplido en club, pero si viene voy a alentarlo con todas las ganas y apoyar al club como siempre lo hice....<BR/>Quisiera hacer un comentario respecto al descenso que sufrimos en la última temporada de la liga A....si esto le pasaba a la comición anterior los colgaban a todos en la plaza 25 de Mayo y a éstos chicos con aires de grandeza y con poco en su cabeza nadie les dijo nada, la gente es muy injusta y no sabe reconocer lo que tiene a tiempo para no perderlo, espero que esta herida vaya cerrando y que en el algún momento el club vuelva a la A; otra cosa, no nos pongamos como meta el ascenso porque vamos a fracasar, que se algo natural que llegue, la gente si las cosas se hacen bien va a tener paciencia y va estar siempre ( o que club que se fue al descenso tuvo de promedio 1.500 espectadores???)

Responder
Diegoverde 07/07/2006

Alguien sabe que paso en la reunion de la ADC al respecto del tema de los nacionalizados? No he visto ninguna mencion sobre ello en la pagina de la ADC......

Responder
CICLISMAN 07/07/2006

ARGENTINITO... QUE CHIQUITO QUE SOS....POR FAVOR LAS “ESTRELLAS” QUE ESTAS TRAYENDO... ASÍ TE VAS A LIGA REGIONAL EN BREVE...... Y PENSAR QUE EL AÑO PASADO TIRARON LA CASA POR LA VENTANA.... BOBOOOOSSSSSSSS......... LOS C... TODO EL MUNDO, POR ESTÚPIDOS.... Y OTRA COSA...??? QUE PASÓ CON LOS HINCHAS MAS “CARACTERIZADOS” QUE SE BORRARON???...... DIGO... EL TRABAS FERRARI, EL OSO PIOJOSO, EL TURCO PEDORRO.... DESAPARECIDOS EN ACCIÓN .... NI SIQUIERA ACÁ EN EL PUEBLO SE LOS VÉ.... MUCHACHOS, A DAR LA CARA (AUNQUE SEA DE O...) CUANDO SE PIERDE.... QUE AMARGOS QUE SON

Responder
gran amigo 07/07/2006

Carniceros de Junín preparen la mercadería que en pocos días más comienza el desmedido pedido de carne por parte de los grandes amigos del idolo, pues hay que invitarlo a comer, la lista se encuentra a disposición del compadre y la encabeza ..., bueno juguemos un poco con la imaginación de la gente, los pañales de la nena el tío ricardo los manda de Mar del Plata, lo que usa la mujer creo que también y las golosinas las tiene que ir a buscar.

Responder
NADIE SABE NI EL 10 % DE LO QUE SE YO DE BASQUET 07/07/2006

ahora si no viene Cansina se nos va el del negocio de ropa deportiva, el único que sabe de basquet, no dura una semana con el cabezon.<BR/>Quien es Bianco?, juega en el mismo lugar que Martinez y Espinoza? Cuando va a jugar Espinoza?Y Romano?O sera que el cabezon trae muchos aleros porque quiere hacer debutar a su hijo 3 minutos por partidos cuando Josi quiera salir?<BR/>Me parece que estamos desparejos, y recuerden que Josi no es el de antes, mas de 20 minutos no puede jugar (de local), afuera menos, hace falta un escolta suplente.Y Ruiz? No es del club?<BR/>Otra ¿Quien marca?, Sureda, Y quien mas?<BR/>Y Ochoa?Para cuando? no es del club?<BR/>Cabezon, habla con el gordo de la casa de deportes que sabe, vas a hacer macanas.

Responder
sangre roja y verde 07/07/2006

PARA SEBA <BR/>Tenes reson argentino vuelve a jugar como argentino...<BR/>pero no por los huevos sino por la categoria...<BR/>VOS SOS DE LA “B”<BR/>y vuelven a equivocarse le pagan lo mismo a Gil que nosotros a Prego que desastre se dejan llevar por los amiguismos parese mentira que no hayan aprendido nada de lo que les paso.-<BR/>BUENO SUERTE Y PUEDA SER QUE SUBAN OTRA VES ASI NOS ASEGURAMOS 4 PUNTOS.

Responder
nn 07/07/2006

aguante argentino vamos josi sos un kpo estes en forma o no y que mas puedo decir ciclista sos mi hijo y vos peña milico ,central ,medas risa , ferro sos una perra corriste de local tripero vos sos tiratiro amargo <BR/>agunte argentino LA N° DEL BARRIO LAS MOROCHAS

Responder
juan carlos de atenas 07/07/2006

Martin dice que no quiere jugar el tna, si juega como jugo en Atenas todo este tiempo que estubo en cordoba va a pasar directo a la liga B CON SUERTE.

Responder
gran amigo 08/07/2006

Cabeza conseguiste la publicidad de Alfredito por esos pusiste al nene que va ser papá, por unos días más pasea en el centro...

Responder
FeDe 08/07/2006

MMMM...Aguirrezabala...que lastima pense que habia jugadores mejor que el..Vieron que al final la bella fue del rojo...para ese que en notas anteriores decia que no estemos seguro, por que tenia otras ofertas importantes

Responder
chuecojunin 08/07/2006

CICLISTA DEJA DE VIVIR DE ARGENTINO ANDA Q VOS SOS DE PRIMERA TANTO EXTRAÑAS EL TNA ,QUEDATE TRANQUI YA VAS A VOLVER<BR/>DEL EQUIPO Q ESTAMOS ARMANDO ME PARECE BARBARO Q JUEGUEN JUGADORES Q SEPAN LO Q ES ARGENTINO ,NO ME METO EN LAS INTERNAS POLITICAS NO ME INTERESA, YO SOLO QUIERO VER Q SE MATEN EN LA CANCHA POR LA CAMISETA<BR/>EL TNA SE VA A DAR EL LUJO DE TENERNOS NOS QUEDA CHICA Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR COMO SIEMPRE .HOY TE LO DIGO HOY NO A MITAD DE CAMPEONATOS VA A IR MAS GENTE A VER A ARGENTINOS Q A LOS AMARGOS NO DIGAN Q NO LO AVISE <BR/>DE 10 NOTICIAS ESTANDO EN EL TNA YA ESTAMOS EN 2 DENSE CUENTA Q VENDEMOS PORQUE SOMOS GRANDE ,DE CICLISTA CUANTANDO APARECE AAA AHI A LA DERECHA ESTA TU INFORMACION FIRMO PASQUINELI TE DAS CUENTA Q SOS CHIQUITO ,VOS NO VENDES POR ESO NO TE PONEN EN NOTICIAS DE TAPA <BR/>CICLISTA EQUIPO CHIQUITITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
TURCO 08/07/2006

UN AÑO Y VOLVEMOS VAMOS A COPAR TODAS LAS CANCHAS ,LO Q QUEREMOS ES MUCHO HUEVO

Responder
formosaa 08/07/2006

VAMOS FORMOSA QUE A LOS DE JUNIN LOS COMEMOS,NOS TOCO UNA ZONA RE FACIL....................1 LEJOS LA UNION.2 ARGENTINO DE JUNIN...3.CHARATA.4.ALMA JRS..5.OLIMPIA.6.SAN NICOLAS.7.SUNCHALES.8 ECHAGUE........

Responder
yo 08/07/2006

gente, de ARGENTINO nos ocupamos solo la gente de ARGENTINO, asi que dejen de romper la pelotas ustedes los de ciclista, que su club existe gracia al viejo pedorro que vive en frente de su gallinero de chapa. saludos y vamos LAS MOROCHAS

Responder
REALISTA 08/07/2006

NOSTALGIAS..!!!<BR/>Muchachos de la CD... pongan los pies sobre la tierra y vean la realidad.-<BR/>Jose Luis Gil es un bello recuerdo de otros tiempos...y lamentablemente no se puede vivir de recuerdos, falta que contraten - como dice “memorioso” - a los hermanos.-<BR/>Por favor hagan algo coherente...sino, como dije al principio del año pasado cuando todos se llenaban la boca hablando de las contrataciones “estelares” , otra vez la oscuridad se va a apoderar de Argentino y una nueva frustración se hara presente.-

Responder
FORMOSA 08/07/2006

unoksabe dijo que martin arreglaba en central !!! tenia la posta..<BR/>ahora,,GUASTAVINO sabia que martin habia dado el SI en FORMOSA !!! no tienen codigos..

Responder
rusito 08/07/2006

noticias de echague contrato a cipriani zoff butta laurencig torrealday eso si son unos fenomenos pobre deben llorar cuando ven los troncos de ahora

Responder
Americano 08/07/2006

Que pasa con GELP??.<BR/><BR/>Que jugadores va a contratar??.<BR/><BR/>Quien es el DT???.

Responder
martin 08/07/2006

Por fin van a empezar a hacer las cosas bien, hay que volver a recuperar la humildad y la garra que caracterizo a Argentino, y nada mejor que dos de sus emblemas...AHHHH Si seràs grande turco que hasta en el TNA se habla de vos...te va a quedar chica la categoria, para envidia de todos lso giles que hablan mal de Argentino....

Responder
bahiense 08/07/2006

QUE PASA CON EL NACIONAL QUE NO COTRTA A NADIE? SEÑOR JG, ESTA DEJANDO CLARO QUE USTED DIRIGE A ESTE EQUIPO PORQUE ES AMIGO DEL PRESIDENTE... DE NO SER ASI, CUALQUIERO OTRO ENTRENADOR ESTARIA CON LOS PELOS DE PUNTA PORQUE SU PRESIDENTE ESTA DE VACACIONES EN EUROPA Y NO PUIEDE ARMAR SU EQUIPO... APURENSE A CONTRATAR PORQUE SE CIERRA EL MERCADO Y LOS POBRES CALVI Y SEPULVEDA VAN A TERMINAR JUGANDO CON LA RESACA DE LA LIGA.

Responder
Bahiense 08/07/2006

Bahiense, confirmado que es amigo del presidente.<BR/>El dice que es un orgullo serlo. <BR/>Vos seguro que estas orgulloso de tus amigos ?<BR/>Y ellos de vos ?<BR/>Si dirige porque es amigo ? .. quizá. <BR/>Aunque quizá también sea que algo conoce <BR/>El primer año de liga lo votaron como el segundo mejor de la Liga (ojo que no es medida , pues han elegido siempre a algunos con quien no todos coincidían.<BR/>Pero ……….. es un dato.<BR/>Pero mira, si queres al club hace esto (en serio) sumarte al grupo de trabajo del club .<BR/>En vez de criticar anónima y casi insultivamente, pasa y ofrecete a colaborar.<BR/>Vas a ser bien recibido, no tengas dudas. <BR/>A todos les gustaría tener el equipo listo, pero si no se puede … no se puede.<BR/>Primero siempre es haces un presupuesto, para luego (se ascienda o no) no generes deudas y juicios.<BR/><BR/>pero retomando, sino sos del club y no queres colaborar<BR/><BR/>Hace seguí escribiendo anónimos, nosotros lo leeremos y tene por seguro nos amargaremos mucho de leerte !!!!!!!!!!!!!

Responder
vallan a laburar 08/07/2006

hola a todos los deformes que escriben aca yo les quiero decir que estan muy al dope y que vallan a labuar y sos unos bobos encima esto esta malisimo aguante el futbol a m a r g o s

Responder
marcos de junin 08/07/2006

aguante argentino este año copamos en todos lados como siempre o queda alguna duda. Corrientes, Madryn ,Comodoro, Formosa, Mar del plata, Cordoba, Raaela, Olabarria, Gualeguaychu, etc. y pregunten quien es la numero 6 del barrio de las morochas. ¿por que a las morochas nadie viene? tienen miedito agan como peñarol que piden la yuta 80km antes o como ciclista que nunca viene.

Responder
Gaston 08/07/2006

Para mi la contratación del josi a Argentino fue muy buena, tubo numeros muy buenos y tan solo jugando poco tiempo, si hace una buena pretemporada va estar muy bien, es un jugador que le sobra la categoria y que ademas su nombre “pesa” para el que lo tiene q marcar, y no digo esto porq sea mi idolo ni nada es mas soy hincha de San Martin de junin y por los partidos q jugo contra nosotros para mi sigue siendo el “JOSI GIL”

Responder
bahiense 08/07/2006

es imposible colaborar en un club onde todas las desiciones las toma una sola persona ( el dt !! ) se nota que sos del club...leo lo que escribis y salta a la vista la soberbia nacionalista....ya que sos del club y tanto sabes, estaras enterado que ninguno de los colaboradores del presidente quiere seguir colaborando, te preguntaras porque? simple..no soportan al dt.te quiero aclara que el motivo de este comentario solamente es tratar de que se despierten y empiezen a trabajar en el equipo que nos representara este año.

Responder
Facha 08/07/2006

Quedate tranquilo que la Nº 6 va a estar presente tanto en la Copa Argentina como en el T.N.A. en Junin...pero la 6 de Bragado.Vamos a copar Junin como lo hicimos siempre pero para ver un partido de basquet...nada más que eso...<BR/>Vamos CIudaad!!<BR/>Bragadense a morir!

Responder
Argentino (J) Vs. Regatas (S.N.) 09/07/2006

QUE PARTIDAZO!!!!. <BR/>A abrigarse para ir a verlo. OJO!., con la pulmonía que pueden agarrarse con esos pechos frios.<BR/>Saludos desde calle Pellegrini

Responder
REGATAS (SN) VS. ARGENTINO (J) 09/07/2006

.... OTRO PARTIDAZO!!!. Que emoción, que despliegue, que alucinante, que desafío,...... QUE FRÍO!!. Cuanto frío.<BR/><BR/>Si empatan?. Van a los penales?????

Responder
EVA 09/07/2006

ole,ole,ole,ole,ole,ole JOSI,JOSI. Si señores vuelve la alegria a las morochas

Responder
Bahiense 09/07/2006

a ver si me analizo (y te analizo)<BR/>no sos del club el nacional, por eso nos agredis con la “soberbia nacionalista”. <BR/>Apa .. hay soberbia, mira vos.<BR/>Yo a una casa donde hay soberbia .. ni voy, ni me gasto en escribir anonimos para agredirlos.<BR/>Tambien hay privacidad de cada club, donde vos te metes.<BR/>Asi que tu comentario es para que nos despertemos y empecemos a trabajar en el equipo ?<BR/><BR/>Que .. te interesa nuestro equipo ?<BR/>Mira, a nosotros vos no nos interesas mucho que digamos, asi que si te parece no escribas mas y tampoco nos vayas a ver.<BR/>Que sepamos nunca te invitamos, el basquet lo hacemos para nosotros. <BR/>Como comercial lo haca para comercial, bahiense para bahiense, pueyrredon para pueyrredon ..etc.<BR/>Te anotaste vos solito aca, pero tenes la puerta de salida a disposicion …por favor usala.<BR/>Las decisiones las toma el dt!! .. ?<BR/>Supongo que tomara las desiciones deportivas, que de hecho son su responsabilidad, pero las toma con los dirigentes que colaboran siempre.<BR/>Ahh .. para la gente celeste, ningun dirigente se fue, esta todo el grupo como siempre unido, disfrutando lo que hacemos y preparandonos para una tener una buena temporada. <BR/>Ahh y mas contentos, ya que este anonimo (sera bahiense??) que escribio antes .. quiza no nos vaya a ver mas (esperemos …)<BR/><BR/>Pd: estimado anonimo, a vos no te representamos. Representamos a nuestro club.

Responder
Con buena leche.- 09/07/2006

A los dirigentes de Argentino, por favor, basta de amiguismos no vaya a ser cosa que nos pase lo del año pasado.- Por la plata que trajeron a Gil (ùltimos años TNA 2) y cìa se podrìa haber tenido otras opciones.-<BR/>Les paso un listado de jugadores que estàn libres y terminaron de jugar liga A:<BR/>Lucas Saùl.-<BR/>Maxi Riolfo.-<BR/>Martin Melo.-<BR/>Gerardo Barrera.-<BR/>Oscar Heis.-<BR/>Pedro Franco.-<BR/>Claudio Farabello.-<BR/>Julian Olmedo.-<BR/>Mauricio Pedemonte.-<BR/>Hacha Sanchez.-<BR/>Ricardo Centeno.-<BR/>Edgardo Agudo.-

Responder
Bahiense 09/07/2006

DE LO DICHO ANTERIORMENTE AHORA REFLEXIONO<BR/><BR/>ES POSIBLE QUE SEA ASI Y YO NO LO HABIA PENSADO DESDE ESE PUNTO DE VISTA<BR/><BR/>ES DE BUENA GENTE ASUMIR COSAS DICHAS AL APURO, AUNQUE CON BUENA INTENCION<BR/><BR/>SIEMPRE APOYO Y APOYARE EL BASQUET DE BAHIA <BR/>QUE TENGAMOS BUENA LIGA !!

Responder
Bahiense 09/07/2006

Aclarado hermano y conciudadano y amigo del deporte <BR/>Todos por lo mismo y por la misma ciudad<BR/><BR/>ojala bahia forme destro de sus posibilidades buenos equipos.<BR/>Recordemos que no los ayuda el gobierno como en otros lugares y que tampoco apoya mucho el empresariado<BR/>lo mismo y con cuentas claras y sinceras<BR/>esperemos que tanto estudiantes como nacional puedan jugar la competencia <BR/>se lo merecen .. y quiza pronto otros mas puedan emprender el camino de jugar a niveles superiores<BR/>no es facil, pero todos sabemos que si por decir Villa mitre emprende , sera apoyado por gran parte de la ciudad <BR/>saludos

Responder
EL OSO DE JUNIN 09/07/2006

JAJAJA Q RISA QUE ME DAS CICLISTA SON TAN PECHOS FRIOS Y VIVEWN TANTO DE NOSOTROS Q NO SABEN YA QUE HACER. EL TURCO ES GRANDE LOCO, Y USTEDES SON CHIQUITOS!!!!!!<BR/>VAMOS TURCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
bragadense 09/07/2006

ya arreglo el negro Gamboa , es decir que estamos confirmando casi el equipo del año pasado mas algunos pocos refuerzos. Bien por los dirigentes , armemos un equipo humilde y mas de uno se va a llevar un buen susto.<BR/>No copiemos a Argentino que promete y despues no cumple y encima desciende.<BR/>Turco si no lo vas a usar a Nico Romano , nosotros lo traemos , ya sabe el , que aca lo que se le promete se le cumple.<BR/>Aguante Ciudad de Bragado!!!!!!!!!!!

Responder
bragado tambien 09/07/2006

Muy bien por los dirigentes de Bragado!! Mantienen al Cholo-Mariano-Gamboa y lo que van a traer son refuerzos. MUY BIEN POR LA COHERENCIA!!! No aflojen y diganle a Argentino que le sobran los aleros que lo libere a Nico.<BR/>Aguante Ciudad y tranquilo que vienen bien!!!

Responder
amigodelverde 09/07/2006

Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder
ferrito en problemas 09/07/2006

Soy un allegado al basquet de la institucion de caballito,a la cual sigo desde hace mas de 25 años,y donde en la actualidad no corren buenos vientos.<BR/>Como la mayoria de la gente perteneciente al TNA sabe,una empresa ligada al deporte, se hizo cargo del gerenciamiento de la actividad en nuestra institucion desde mediados del año pasado con un sinnumeros de promesas y objetivos, que en la actualidad esta muy lejos de ser cumplidos, como asi tambien la peligrosidad que tiene nuestro club de PERDER la plaza de basquet del corriente año.<BR/>Como se sabe, la performance del equipo de basquet de caballito no fue la esperada,y a partir de alli,los problemas economicos empezaron a hacer mella profundamente tanto en la liga profesional( el entrenador y los jugadores estan 4 a 6 meses attrasados en los sueldos), como asi tambien los entrenadores del club 4 meses atrasados y el canon que se le debe pagar a la institucion de $ 7.000 pesos esta tambien atyrasada 5 meses.<BR/>Todo hace pensar que este nuevo gerenciamiento (el peor de todos), esta llegando a su fin, y tambien que los bardos economicos seran a cargo de ferro puesto que la mencionada empresa no piensa hacer frente a las obligaciones contraidas,o por lo menos es lo que demuestra pues tener a todo el mundo 4 ò 5 meses atrasados en sus sueldos no le hace gracia a nadie, mas aùn si el comentario en el mercado deportivo,es negativo,pues esta empresa,que depende de otra ,tambien es la gerenciadora del voley profesional del equipo de Jesus Maria(cordoba), rosario voley(rosario) , el equipo de voley de misiones Sonder, y ultimamente el voley del club Ciudad de Bs. As.,todos ellos con los mismos atrasos en sus sueldos tanto profesionales como entrenadores( 4 meses).<BR/>Asimismo tengo conocimiento de que el pago a estas instituciones con cheques de la empresa han venido en su totalidad rechazados por falta de fondos.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir esperando la inoperancia de esta empresa?.<BR/>¿Hasta cuando vamos a seguir endeudando a nuestro club , pues somos solidarios en concepto con los contratos firmados?.<BR/>Seguimos perdiendo patrimonios del club,(el jugador Portillo fue declarado LIBRE, porque el manager de la actividad y responsable de la misma, desconocia la operatoria para retener al jugador que es el envio del telegrama de renovacion de contrato ?????????????????????<BR/>Y lo peor de todos es que el 15 de este mes, vence el plazo para decidir si se juega la proxima liga de TNA,y es muy probable no solo que no se juegue, sino que hasta estamos con posibilidades de perder la plaza(si no se juega la ADC debe vender la plaza para hacer frente a los sueldos de la ultima temporada que no se pagaron, o los conocidos LIBRE DEUDAS DE JUGADORES)<BR/>Es importante que se haga algo,no se si debe ser el Fideicomiso, la Jueza o quien sea,pero es impensado que nuestro equipo de basquet que otrora nos ha dado tantas satisfacciones, desaparezca asi como asi sin pena ni gloria, porque un puñado de irresponsables ligaron a nuestra institucion con semejante sarta de DELINCUENTES, que si tienen un poco de dignidad deberian poner las cosas en orden, pues FERRO, no es un clubcito de voley ni de jesus maria, ni de rosario, ni de misiones,a los cuales los respeto mucho, pero no tienen ni la decfima parte de los logros deportivos de NUESTRO CLUB.<BR/>Que este comentario les caiga a los responsables, y que empiecen a hacer algo por solucionarlos.

Responder
vamos ciudad 09/07/2006

vamos ciudad todavia!!!!, nosotros no hacemos mucha chachara antes de empezar sino que lo nuestro se ve despues en la cancha con mucho laburo y humildad, hasta ahora tenemos cinco jugadores : marini, gamboa, martirena ( del año pasado ) y como refuerzos federico arce y gustavo souto, nos queda arreglar dos fichas mas y vamos por un buen extranjero.- nuestra meta tiene que ser la de pelear de igaul a igual con todos y tratar de mantener la categoria

Responder
regatas 09/07/2006

PARA LA GENTE DE REGATAS: PARECE QUE YA RENOVARON CONTRATO BELVEDERE Y GERBAUDO..<BR/>ESTA TEMPORADA ES LA NUESTRA . . .

Responder
ARGENTINO CHAMULLERO 10/07/2006

que hablas que siempre vinistes a mar del plata si contra peñarol no se animaron viinieron contraquielmes para hacer alianza y comer asado pero les fue mal jajaja son una risa marcos habla con la verdad

Responder
jorge,la vaca 10/07/2006

SON TODOS LA MISMA M..., NUNCA TUVIERON CODIGOS ...

Responder
CICLISTA NO MOLESTES MAS 10/07/2006

CICLISTA COMO HINCHA DE ARGENTINO TE PIDO QUE NO ESCRIBAS MAS ACA, ESTA ES LA SECCIÓN TNA Y VOS SOS DE LA “A”

Responder
Pablo 10/07/2006

Dirigentes de Regatas, por que o traen al base Franco, que jugaba en Sionista, o no se acueradan que nos gano la serie, y que se vaya el pecho frio de Gornatti.<BR/>saludos.

Responder
bragadense 10/07/2006

Estaria ya casi confirmada la llegada de ARCE a Ciudad de Bragado y habria jugado entre otros en Ferro y Ciclista de Junin. Quisiera que nos pasen referencias del pibe.<BR/>De a poquito nos estamos armando , no pretendemos pelear el ascenso , el primer año vamos a sumar experiencia y a mantener la categoria.<BR/>TURCO larga a Nico ya que no le van a dar lugar..!!!!!!!!!

Responder
JAJAJA 10/07/2006

JAJAJA, VOLVIO EL GORDO SAPARROSTROSO DE EL “OSO”, O EL RINOSERONTE, O EL ELEFANTE, O EL CHANCHO MEJOR, PORQUE ES UN NEGRO MUGRIENTO QUE NO TIENE NI PARA COMER...PERO COMO PUEDE SER Q TENGA TANTA PANSA??????AAA!!!DEBE SER DE LO Q TE PAGO EL DT DE LA TEMPORADA PASADA A VOS, EL VAJILLA, Y TODOS LOS OTROS MUERTOS, Q REALMENTE, NO EXISTEN, NO TIENEN ALIENTO, Y ESPERO Q ESTE AÑO NO SE APARESCAN EN EL CLUB, ES POR TU BIEN...

Responder
martin 11/07/2006

turco menos mal que trajiste a josi que es abogado porque tenemos unos quilombos en el club.para el turco tna de por vida, pechos frios. te llenamos la cancha sin entradas y vos nos mirabas con los ojos llenos de lagrimas de tanta bronca, nunca te imaginaste que el rojo tenia tantos huevos por eso no te animaste a corrernos, a otra cosa nosotros entramos solos y por tu puerta, no como vos que entras con la policia y por atras.

Responder
EL HIJO DEL BOCON 12/07/2006

PARA MARTIN:LOCO NO PODES SER TAN AMARGO Y MENTIROSO, POR QUE LAS ENTRADAS SE LAS SACAMOS NOSOTRTOS, POR QUE NINGUNO DE USTEDES SE ANIMABANA IR A NUESTRO CLUB A SACARLAS, MANGA DE COBARDES, Y CUANDO ENTRARON LO HICIERON CON LA POLICIA, Y GANARON Y SE FUERON CORRIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS Y CALLADITOS HASTA QUE PASARON LA ANONIMA, NO MIENTAS BOCON, NO MIENTAS

Responder
ccj 19/07/2006

Volvio Gil a Junin!!!!!, el Pantera ya se esta relamiendo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO