• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya son cuatro

Como adelantara hace dos semanas Pick and Roll, además de la llegada de Gustavo Souto al reciente ascendido, Ciudad renovó su vinculó con Eduardo Gamboa y contrató al ex Ferro Federico Arce.

En el caso de Gamboa, quien vistiera también los colores de Conarpesa, llega luego de lograr el ascenso con el conjunto de provincia de Buenos Aires, donde estuvo en cancha en 25 encuentros, con un promedio de 27.7 minutos y 11.9 puntos (59.8%tl / 55%t2 / 37%t3), 2.4 rebotes, 2.1 asistencias, 1.6 recuperos, 2 pérdidas y 3.4 faltas.

El base de 1.90 y 22 años ocupara una de las dos fichas U23 del equipo, mientras que la restante aún esta sin resolver.

Referido a la otra incorporación, la del ala pivot olavarriense de 1.99 y 24 años, quien también jugara en River logrando el ascenso a la Liga “A”; sus números en la 05/06 fueron sobre 25 encuentros, una media de 23.8 minutos en campo, con 11.3 puntos (70.1%tl / 50.6%t2 /41%t3), 4.2 rebotes y 3.6 faltas.

Estos se suman a Mariano Marini y Héctor Martirena. Al elenco de Oroño y Aispurua les restan dos fichas mayores nacionales, una U23 y el foráneo.

Por su parte, Estudiantes de Bahía Blanca ya tiene entrenador. Se trata de un hijo de la casa, Guillermo López, quien hasta hace muy pocos días era técnico de las divisiones menores del club. Con este coach, el albo logró quedarse con la Liga Juvenil del 2004.

Ahora la idea del conjunto bahiense es comenzar a reforzarse, luego de los éxodos de José Luis Gil, Martín Aguirrezabala, Mariano Castets y Leonardo La Bella. En carpeta figuran los nombres de el ex jugador de El Nacional, Mariano Pizzo y el ex integrante de La Unión de Formosa, el marplatense Mariano Franco.

Por último la dirigencia del conjunto esperancino de Alma Juniors confirmó que para la temporada 06/07 tendrán como ficha extranjera a Neil Roberts. El alero de 1.97 y 29 años llega proveniente del Victoria Guimaraes de Portugal.

Nacido en Victoria Beach, su carrera comenzó en Norfolk State, siendo su primera experiencia fuera de Estados Unidos, la liga portuguesa en la temporada 02/03. En el 2003 además integró Trigueros Ciudad Obregón de México y sobre el final de ese mismo año vistió la camiseta de Pico FC, en nuestra Liga Nacional.

Por una lesión de meñiscos, en Noviembre debió abandonar el club pampeano, siendo reemplazado por Jeff Clifton. Al año siguiente volvió a Argentina para jugar en Regatas de Corrientes, aunque su producción no fue buena y solo duró siete partidos. Emigró a Chile, donde sus números mejoraron en la Universidad Autónoma de Temuco.

En la última liga de Portugal jugó 27 encuentros, con un promedio de 18.3 puntos, teniendo una efectividad del 77%tl, 61%t2 y 41%t3.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

Mariano_ 11/07/2006

Vamosssssssss Estudiantes!!!!, ya tenemos a Mariano Pizzo, sigamos para adelante con los jugadores con huevo, este año no tengamos pechosss frios ¬¬

Responder
fernado 11/07/2006

bragado .. bien mantuvieron la base como queria pisani que paso con jose de golpe se fue o lo fueron .. nos llevo el t.na y no mientan que fue por plata .. pero como bragdense digo gracias jose por todoooo y sigamosapostando a los pibes que nos dieron la alegria en la b no nos olvidemos como paso con jose pisani

Responder
diego 11/07/2006

bragdo: lo que dicen es verdad me parece vbarbaro mantener las base de la b y si falta jose , fermin y demas noo .. que nos paso como dice el presidente del club vino una empresa de buenos aires y que a esta empresa la trajo el vasco y le da la plata para pagar a los tecnicos y que ni los dirigentes de bragado saben cuanto ganan eso dice el presidente del club por que la empresa le paga a oroño y al vasco , lo repito eso dice el presidente de ciudad.<BR/>y bue vamos la plata puede todo ....

Responder
chicho 11/07/2006

Vamos Bragado carajo!!! adhiero a conservar la base del torneo anterior Que pasa con Nico y Fermin????<BR/>Che souto esta o no? porque aca lo dan pero en los medios locales no aparece. Vamos dirigentes que todavia falta mas jugadores.

Responder
bahia 11/07/2006

que pasa con el nacional ................ nadie quiere juagar ahi por que sera .... se quierne ir todos ....... cuando se daran cuenta por el bien del basket de bahia

Responder
bragadense 11/07/2006

Bien por los dirigentes de ciudad , tranquilo , a no desesperarnos . No hagamos lo que hicieron San Martin y Argentino.Hay que armar un equipo con jugadores que les interese transpirar la camiseta y no solo que piensen en cobrar.Seamos concientes que esta primer temporada es para sumar experiencia y mantener la categoria. Pero vamos a formar un equipo como para complicarle la vida a mas de un grande.<BR/>Aguante Ciudad de Bragado....!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HaMMeR para “Bahia” 11/07/2006

Te cuento que hasta que Gustavo no vuelva al pais (se calcula que sera la prox. semana) no se va a realizar la contratacion de ningun jugador.<BR/><BR/>De todas formas, hay jugadores que todavia tienen contrato con el club, que son Fernando (se rumorea que por motivos familiares jugaria en un equipo de Capital Federal; Obras lo quiere), Mario, Andres (no se si seguira, pero tiene contrato), Emiliano (supongo) y los juveniles Fabian, Ramiro e Iñaqui.<BR/><BR/>No tengo otra novedad, espero que a partitr de la semana que viene se pongan un poco las pilas.<BR/><BR/>Saludos

Responder
turco 11/07/2006

BRAGADO DECIME A DONDE VAS A METER A TODA LA GENTE DE ARGENTINO,DEJA DE ROMPER CON ROMANO

Responder
DE JUNIN 11/07/2006

Gente de Bragado, los c.... con Oroño, lo único bueno que tiene es que es el suegro de Ginobili, por lo demás, recuerden que no dura mas de 10 partidos.<BR/>Hubieran respetado a Pisani, ya van a volver a buscarlo.

Responder
bahia 11/07/2006

que pasa en el nacional ? <BR/>como no se, como no tengo ni idea .. me pongo a opinar como recien .<BR/>no me hagan mucho caso<BR/>creo que van a armar equipo <BR/>por el bien del basket de bahia ?????<BR/>(que pavadas pongo a veces)<BR/>por el bien del basquet del club, habra muchos jugadores del club.<BR/>y si nadie quisiera jugar <BR/>porque siempre completamos los equipos <BR/>ven .. pongo pavadas a veces<BR/>bah . casi siempre que escribo<BR/>no me hagan caso <BR/>quiero a bahia y al Nacional.

Responder
TRAMPAS EN OLIMPIA 12/07/2006

En Olimpia de Venado Tuerto están ocurriendo hechos que a mediano o largo plazo van a terminar perjudicando al club.<BR/>Hoy en día la conducción del club la lleva adelante Lucas mediante un gerenciamiento. En los días pasados se tenía acordado de palabra varios contratos de diferentes jugadores, entre ellos el del emblemático Danessa.<BR/>Lo cierto es que Danessa firmó para Argentino luego de tener casi la lapicera lista para firmar con Olimpia. Lo que ocurre en el club es que HAY gente está organizando todo para la nueva temporada y tira hacia un lado; pero dentro del club también está OTRA GENTE que tiran para otro lado.<BR/>¿Qué hicieron? Llamó a todos los representantes y jugadores con los que tenía acuerdos de palabra y les dijo que en Olimpia no había plata, que no les convenía. Es por eso que todavía no se hizo ninguna contratación (salvo Palacios, Cudos y Ceci que ya estaban de antes) y de las próximas no se va a saber nada, ya que las va a mantener en reserva para que no se vuelva a repetir la situación que acabo de comentarles.<BR/>Yo no sé quién es el dirigente y del otro tenía las mejores referencuas (no sólo como jugador), pero este tipo de hechos demuestran que la dirigencia de Olimpia sigue siendo un conventillo como desde que la agarró el BID.

Responder
juan de bragado 12/07/2006

bragado: nos estamos armando bien verdad y con la base de la b pero seria bueno que aclaren lo que paso con pisani a jose le dieron un boleo , diciendo que una empresa le paga la cuerpo tecnico .. sera verdad no se cosa que tengamos que ir a buscar jose que dio tantas alegrias en la b...... y con los pìbes ganaban todos los partidos ,a los dirigentes no los entiendo ,poco eticos nooo y no respetaron el trabajo de mucho timepo y ahora son amigos del vasco, se nos llevan la plata ...

Responder
HaMMeR 12/07/2006

Una pregunta, porque me scensuraron los apellidos de los jugadores y en otros comentarios no lo hacen?

Responder
potro para turco 12/07/2006

Turco eso se arregla facil, con tal de no tener que aguntarlos les alquilamos una pantalla gigante y lo miran desde esa cantinita que tienen uds (club) y que el racha venda pochoclos para recaudar fondos y pagar lo que deben. Nico!! ya sabes que en Bragado te van a pagar, a diferencia de otros equipos que no quiero mencionar

Responder
ÚNICA VERDAD SOBRE OLIMPIA 12/07/2006

Hay que decir la VERDAD:<BR/><BR/>Si a Olimpia nadie quiere venir a jugar es única y exclusivamente por el nuevo DT. En el ambiente se lo conoce, se sabe que no trabaja, y los jugadores prefieren irse a otro lado porque no quieren QUEMARSE.<BR/>Digamos la verdad, no hace falta mentirle a la gente y decir cosas que no son. Luquitas está haciendo todo lo posible por armar un equipo competitivo, y en el club estamos eternamente agradecidos por ello, pero lo asesoraron mal o se dejó engañar por algún representante y contrató a uno de los peores entrenadores de la categoría. Nadie le está jugando sucio y menos desde adentro del club, no seamos hipócritas. <BR/>Lamentablemente el error ya está y hay que salir para adelante de la mejor manera posible o tratar de pagar un poco mas los contratos que el resto para así convencer a los jugadores de venir a pelear el ascenso. Porque lo que todos queremos es eso, volver a la Liga “A” que es de donde nunca debimos haber salido. Olimpia es un grande y en eso está la gente que quiere al club, que nadie lo dude.<BR/><BR/>P.D: no es casualidad que ningún jugador que pasó por las manos del DT quiere volver a jugar con él.

Responder
El Pato Tuerto 12/07/2006

Ojo gente de Olimpia, no solo los directivos tiran en contra , el gran DT que tienen cuando le traen a alguien que no le convence desde su celular hace estragos.<BR/><BR/>Cuidense con el DT descenso !!!!!!!!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
AL TURCO DE JUNIN 12/07/2006

A los hnchas de Argentino, veo que le mandan mensajes a BRAGADO, diciéndole donde van a meter tantos hinchas de Argentino......<BR/>Muchachos que rápido se adaptaron al TNA, qué cómodo se sienten. Mándenlé mensajes también a Regtas de SN, Olimpia, El Nacional, Estudianrte, etc, etc del TNA. <BR/>QUE ALEGRÍA QUE DA VERLOS AHÍ ABAJO, TAN CÓMODOS Y A GUSTO. <BR/>ME PARECE VER AL GORDO PAVO QUE SE HACÍA EL BARRA BRAVA Y AL GUAMPA DEL AMIGO SACANDO PECHO...... QUE LÁSTIMA QUE DAN Y QUE ALEGRÍA A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FeDe 12/07/2006

MMM...muy feo lo de pizzo, como se va a pasar para la otra vereda

Responder
EL CHIQUI 12/07/2006

ES VERDAD, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO SEGUN ESCUCHE A LUCAS EN LA RADIO NO SE VA A DAR NOMBRES HASTA QUE NO FIRMEN YA QUE NO SE QUIEN LE ESTA TIRANDO MUCHO MIERDA Y NOS ESTA CAGANDO A NOSOTROS UNO DEBE SER EL EX DT YA QUE ESTA SIN TRABAJO, DOLIDO Y MAL Y NINGUN CLUB LO CONTRATO PORQUE MENOS OLIMPIA TODOS SABIAN QUIEN ES EL EX DT DE OLIMPIA, SUERTE A LOS QUE MANEJAN ESTO Y FUERZA!!!

Responder
junin 12/07/2006

para bragado: el jugador oriundo de 9 de julio, transpira la camiseta?? no se mientan si es mas PE$ETERO q figo.

Responder
Pablo 12/07/2006

Che Bragado, fijate que los de Argentino boquean, que copan de visitante, despues van 10 , como a san nicolas y encima le robamos los trapos.<BR/>Argentino deja de boquear......BULCHI LOS CAGO, BULCHI LOS CAGO, JAJAJAJAJJAJA

Responder
FeDe 12/07/2006

FeDe: no me parece nada feo lo de mariano pizzo.<BR/>le dieron (o al menos le prometieron) un 25% mas por arriba del salario que le podia ofrecer el otro equipo de bahia.<BR/>asi que: FELICITACIONES MARIANO .. y a jugar bien y dejar a bahia bien en lo alto. Sea en el club de bahia que sea.

Responder
para junin 12/07/2006

el jugador oriundo de 9 de julio vive de esto y ademas no se de que equipo seras pero seguro debes ser de san martin...DESAPARECISTE aajaj

Responder
URGENTEEEEE 13/07/2006

HOY SE HACE UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CLUB ESCUCHE AYER POR LA RADIO, VIENE JUGADORES A LA CONFERENCIA!!!!!!!!!!! AGUANTE EL ROJOOOOOOOOOOOOOO VAMOS OLIMPIAAAAAAAAAAAA VENI JUNIN SI TE LA AGUANTASSSSSSSSS

Responder
turco 13/07/2006

para el gil de bragado, ustedes nunca van a desaparecer pq nunca existieron..

Responder
turco 13/07/2006

una pregunta: no sera el mismo PE$ETERO q se defiende....<BR/>es mas falso q moneda de $2.

Responder
bragadense 13/07/2006

Turco , el cholo fue leal a nuestra camiseta y pudiendo arreglar con algun otro club por unos pesos mas , elijio quedarse porque sabe como nos manejamos , es decir LO QUE SE PROMETE SE CUMPLE , cosa que en tu club eso no ocurre.Quedate tranquilo que el cholo bien que la transpira a la camiseta por Ciudad y ya te lo vamos a demostrar cuando los enfrentemos. Lo van a sufrir...!!!!!!!!!!

Responder
Nuevo Lector de Pick and roll 13/07/2006

Hola... uyy.. hacía rato que no escribía..<BR/>Dos pequeños comentarios sobre Mariano.-<BR/>Primero que tenga suerte..... para cobrar..digo!!.. jaja.. que 25% más... si están muertos....a no ser que Lope$ito.. le de algo de lo de él.. jaja..no creo.<BR/>Lo segundo.. para quien dijo que deje en alto los laureles por bahía... Muchachos!!.. vamos!!... son pocos los que se enorgullecen de pertenecer a Bahía.... solo les importan los mangos.. juegan por y para ellos..... quienes pueden sentir eso.. son tipos como pancho caspe.. o alguno del torneo local...<BR/>Suerte Mariano... sos un buen jugador...

Responder
ToTi 13/07/2006

Yo la verdad q a los de bragado no me los banco pero es verdad lo q dice el cholo es un jugadoraso cuando estubo en san martin la rompio y cuando fue a bragado tambien, la verdad me alegro por el q pueda jugar el t.n.a porq se lo merece y eso q decis q san martin desaparecio quedate tranquilo q no y noc si te acordas q sos hijo mio y se querian matar cuando le ganamos alla y los dejamos en la “b”, pero con el equipo q armaste volves el unico q juega es el cholo los demas jaja dan riza......Chaus suerte Ciclista, Suerte Argentino.......Yo de San Martin hasta los huevos

Responder
Nuevo Lector de Pick and Roll 13/07/2006

Hola ...... Y SI ... se nota que hace tiempo que no escribia.<BR/>Tambien seguramentre notaron mi escaso caudal de intelecto.<BR/>Porque ante todo puse agravios para la gente de estudiantes.<BR/>Y luego ataque a los jugadores nacidos e identificados con Bahia Blanca.<BR/>que sin dudas han colaborado y mucho para que Bahia sea lo que es. Bahia no solo es Ginobili ...<BR/>Ignacio Caspe juega con mucha entrega, buen chico y mejor jugador. Se lo merece<BR/><BR/>Pero para rematarla ... termino saludando a Mariano Pizzo que lo mate 3 lineas antes ..acusandolo (indirectamente) de mercenario. Cuando el chico siempre quiso jugar en su ciudad.<BR/>Resumen: ser de Bahia no garantiza inteligencia<BR/>sino .... fijense en mi .

Responder
potro para turco 13/07/2006

Che turquito para uds. el que quiere cobrar por el laburo que hace es pesetero????????? lo que pasa es que uds no le pagan a nadie por eso les llama la atencion que alguien reclame. Cuanta soberbia tienen!!!!!!!!! no les alcanzo el año pasado con el podio del fracaso????????? con respecto a que no existimos no podes hablar porque esa cantinita con cancha que tienen ni siquiera esta a nombre del club, averigualo nabo y ademas juegan en una pista de kartin alquilada . A Josi lo llevaron para jugar o para que los defienda de los quilombos que tienen?????<BR/>Tambien te quiero aclarar que las monedas de $2 existen<BR/>Toti te recuerdo cuando le pegamos un toque infernal en junin, uds se querian matar y armaron quilombo a la salida y demas boludeces y a nosotros nos ganaron por uno cagando en Bragado, Toti si el unico que juega es el cholo porque no lo retuvieron uds. sera porque se dio cuenta que en bragado le iban a pagar????

Responder
para bragado 14/07/2006

cuando viniste a junin tenias mas miedo q el cholo cuando juega de visitante.

Responder
para bragado 14/07/2006

averigua pq no se quedo tu querido cholo en junin???

Responder
para toti y turko 14/07/2006

sin duda ustedes no tienen idea de basquet acuerdense de que el cholo ascendio con os dos equipos cumpliendo un rol terrible!!! turko no se si sabes pero estuvo a punto de arreglar con argentino el cholo lo querian si o si los dirigentes... al hicnah de san martin pobre de el se debe querer matar por que lo fletaron al cholo y mira como les paga jaja ascendiendo con bragado y ustedes llendose a la B jajaj

Responder
bragadense 14/07/2006

Al hincha de San Martin , se te olvido mencionar que le metimos 300 personas en esa cancha y le quitamos el invicto de dos años como local , no tenes memoria???<BR/>al turco , sigan boconeando y haciendo alarde del equipo que estan armando , pero recuerden algo fundamental: HAY QUE PAGAR LO QUE SE PROMETE...!!!!!!! y no olviden el PAPELONAZO DEL AÑO PASADO.<BR/>Nosotros humildeemente estamos armando un equipo como para mantener la categoria , pero OJO con las sorpresas..!!!!!!!!<BR/>Se quedaron con Nico Romano , lastima Nico , siempre seras bien recibido en Bragado...!!!!!!!!!!aunque cuando NO te paguen el segundo mes venite para aca..!!!!!!!!!!!<BR/>Aguante el Cholo..!!!! Futura figura del TNA...!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
turco 14/07/2006

aprovechen al pecho del cholo, pq ya tiene un contrato firmado con argentino.....

Responder
Nuevo Lector de Pick and Roll 14/07/2006

No entiendooo...... identifiquense como corresponde.. “nuevo lector de pick and roll” soy yoo!!!<BR/>Mirá... no mato a estudiantes... pero es así... fijate si levanta los juicios.. o tiene algun otro embargo...es la verdad... y culpa d alguna gente “pasada” de estudiamntes Bahía fue muy mal vista durante mucho tiempo..... est´n como un alumno medio malo mio del cole..“por recuperar (la) Historia”.. jaja<BR/>Me encantan los jugadores de bahía....que juegan con pasión... más alla que cobren un sueldo!!..<BR/>pasa que a veces piensan más en una asistencia..un rebote... un goll... un robo... para sus estadisticas...por ende para mostralo a la hora de un arreglo... y estan pendiente de ello.. en lugar de pensar en el juego en si.... SIIII.... ALGUNOS son egoistas y mercenarios??.. los llamaste vos así... para mi Egoistas...<BR/>obiamente se olvidan del basket.. de la pasion.. del juego... y eso se capta en el aire.. la gente lo percibe.. por eso el ejem de pacho .. que fue muy apludido por su entrega.<BR/>Te quedo claro....e identificate.. así no te confunden...<BR/>Ahhh.. me voy de viaje.. por unos días no voy a escribir...jeje..chau

Responder
para turco 14/07/2006

Que contrato tiene firmado el cholo si se puede saber????

Responder
Nuevo Lector de Pick and Roll 14/07/2006

Yo si entiendo , y no te identificas <BR/>Pone si te viene bien, tu nombre, tu apellido y … hasta algun telefono <BR/>Asi los jugadores de bahia pueden charlar con vos y contestarte los agravios que les haces, o al menos dartes sus opiniones.<BR/>Deberias darles derecho a defensa.<BR/>A veces nos queremos hacer los importantes aca … en el anonimato.<BR/>No te animas .. no ? bueno .. no sigas agraviando entonces.<BR/>“no mato a estudiantes ……. “ <BR/>Con juicios, con aciertos y errores, le dieron mas de 20 años de basquet a bahia <BR/>Y gracias al esfuerzo de unos pocos dirigentes pudimos ir a ver y alentar a ginobili, montenegro, richotti, jassen, espil etc.<BR/>No es mi club, pero lo respeto .. lo mismo que en su momento a pacifico, villa mitre, olimpo, el nacional y cada uno que participo con su esfuerzo de esta hermosa competicion llamada liga.<BR/>Te vas de viaje ?? <BR/>Ahhhhhhhhhhhh .. mira vos que bien.<BR/>Estaremos sin gozar de tu talento literario un tiempo.<BR/>Esperemos que breve.

Responder
informense 15/07/2006

el contrato que tiene firmado el cholo es con bragado...prefirio quedarse en bragado antes de irse a junin y no le peguen... te recuerdo que el cholo de lokal y visitante fue importantisimo para nosotros creo que fue la figura del club ciudad, hasta vinieron medios de junin a tomar imagagenes de la final y el vago la rompio...SAN MARTIN SEGUI LLORANDO... jajaj

Responder
ToTi y el Guido “Los pibes del bastion” 15/07/2006

PARA LOS P... DE BRAGADO: PORLOMENOS EL CELESTE TUBO U INVICTO DE DOS AÑOS Y USTEDES NO LLEGARON NI AL MES, DICEN Q METIERON 300 PERSONAS PERO CORRIERON COMO SI FUERAN DIEZ, SE FUERON CON LA POLICIA AMARGOS , LOS CORRIMOS LOS PIBES JAJA DAN LASTIMA Y NOSOTROS CUANDO FUIMOS A LA PORKERIA DE CANCHA ESA Q TENES AJAJ LE COPAMOS TODO Y USTEDES CALLADITOS JAJA LLORANDO ES MAS TENIAN MIEDO, HASTA NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA Y NADIE EDCIA NADA, APARTE CON EL EQUIPO Q TENES TE VOLVES PERO QUEDATE TRANQUILO NO VAS A JUGAR CON NOSOTROS PORQ NOSOTROS VAMOS A VOLVER, PORQ SI NO SABIAN EL CELE VA A JUGAR LA “B” PUTOSS. TE DEJO UNA CANSION PARA VOS Q TE COPIAS TODAS AMARGO:<BR/>“ESTA LA BANDA MAS LOKA Q HAY<BR/>Q SIGUE AL CELE SIEMPRE A DONDE VA;<BR/>NO TENGO DUDA VAMOS A VOLVER Y A BRAGADO VAMOS A CORRE.....EEEEEEEEEE VAMOS CELE PONER HUEVO O O O O O O( CARLITOS ”LA MONA“ JIMENEZ)

Responder
“Los Pibes del bastion” 16/07/2006

Es verdad lo q dicen toti y el guido, bragado sos amargo, vos ciclista tambien aguante SAN MARTIN Y ARGENTINO, el turco nos banco y nosotros los bancamos a ellos, vos bragado no podes decirle nada a argentino un club con historia no tenes idea del basquet y con el cele menos q siempre te ganó respeta a tu papa hijo y quedate calladito , a vos ciliscta q te puedo decir se hacen los q tiene hinchadas y son todas nenas jaja ahora la hinchada del cele no es la de antes esta tod el barrio villa belgrano para hacerlos correr ,tambien estan la banda de “Los pibes del bastion” q se la baca ajja ciclista sos pecho sabelo......... a y vi alguno de firmat q noc q decia de san martin q no podiamos opinar aca a vos firmat te digo q te calles porq te dejamos en la “b” y sos hijo mio, nunka saliste de hai y hace 20 años q estas aajjaja pbresitos primero gana y despues habla aaa otra cosa en tu cancha firmat te hacias el potente y tirabas cubitos jajaja nos vinieron a festejar el unico partido q nos ganaste y entramos a la cancha no nos paro ni la policia sos orrible ...chaus nenitas le dejo saludos suerte Turko , suerte Celeste

Responder
bragadense 16/07/2006

Dios los cria , el viento los amontona. Se juntaron lo mas impresentable de Junin. San Martin y Argentino , los PAPELONEROS DEL BASQUET NACIONAL. No se como opinan despues del desastre que hicieron el año pasado. Y ahora hablan de ascender y LE DEBEN A CADA SANTO UNA VELA.<BR/>San martin juntate con Firmat , que son iguales que ustedes.<BR/>Argentino boconea menos y gana algo , que nunca ganaste nada.<BR/>Aguante Ciudad de Bragado...!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
argentino es la pasion mas grande q hya 18/07/2006

Paa bragado me artaste son muertos no podes hablar de argentino para un club chiquito como el tuyo argentino es palabra major y vos no la boquees porq cuando vengan los vamos a matar acordate q te avisamos y no te hagas el q tenes hinchadas porq ya me comentaron q son unos amargoss, por lo q dicen los pibes del bastion ustedes son cualquiera asi q shh y antes de hablar de ARGENTINO lavate la boca....... Ciclista vos te digo q dejes de vivir de nosotros y procupate por vos q sos pecho frío.....Aguante argentino

Responder
BRAGADEMSEEEEEEEEE 19/07/2006

ARGENTINO Y SAN MARTIN =AMRGOS......ME DAN LASTMA LOS DOS.PRIMERO SAN MARTIN VOS CALLATE PORQ SOS DE LA “B” Y DE AHI NO SALIS MAS PRMERO PAGA LO Q DEBES MUERTO Y SEGUNBDO ARGENTINO VOS SOS TRISTISIMO NO PODES DECIR NADA SE HACEN LOS Q TIENE AGU8ANTE Y CUANDO VENGAN LOS VAMOS A MATAR Y CUANDO VAYAMOS LE COPAMOS ESA CANCHA Q TIENE Q JAJA NO ES NI DE USTEDES JAJA Y DICEN LLAMARLA LA CATEDRAL AZUL JAJAJA Q TRSITE MUERTOS VAN A COBRAR DEJA DE BARDEAR PORQ LE VA A IR MUY MAL ACA.........LOS DEJO PORQ AHORA SE HACEN LOS AMIGO SAN MARTIN Y ARGENTINO CLARO SON AMIGOS DEL DESCENSO JAJA CHAU AMARGOS......AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO!!!!!!!!!!

Responder
Agrandados 20/07/2006

Me irrita q idiotas como los de bragado pongan esas cosas no entiendo como los hinchas de ciudad se hacen los q tiene aguante si corrienron en todos lados..EJ: firmat, san martin, despues se la boquean por aca a Argentino q los va a matar seguramente. Se hacen los q tiene historia y llevan dos años jugando al basquet y se creen q armaron buen equipo se nato q no conocen la categoria, si no traen a un buen extranjero van al muere como san martin y otra cosa mas, no se si entre san martin y argentino sus hinchadas son amigas es q vi a uno q opino q decia q argentino bancaba a san martin y por eso san martin los bancaba a ellos pero si son hinchadas amigas o no a vos q te importa, vos sos pueblerino,novato y sin historia aaa y agragndado no podes decir cosas malas de clubes grandes q tiene trayectoria como argentino y de san martin podemos decir q es novato pero es un club muy humilde no como vos bragado agrandado

Responder
bragadense 20/07/2006

para AGRANDADOS , es cierto que no tenemos historia , tambien es cierto que hace cuatro años que empezamos en el basquet y YA ESTAMOS en el TNA.Pero tambien es cierto que nos ganamos las cosas con humildad y trabajo y que cumplimos con lo pactado , porque es facil contratar jugadores y tecnicos Y NO PAGARLES.<BR/>Por lo menos deberias poner cual est tu club , porque criticas pero nos gustaria que pongas tu club como ejemplo , asi lo comparamos , no seas COBARDE y da la cara.<BR/>No estamos agrandados , estamos ILUSIONADOS y CONFIADOS en hacer un buen papel en el TNA.<BR/>Confiamos en el equipo que se esta formando y no hacemos alarde de nada como algunos vecinos dee JUNIN.<BR/>Aguante Ciudad de Bragado..!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para bragadense 21/07/2006

jaajjajaajjajaa jjajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajjajajajajajajaja cuanta riza me daaaaaaassss bragado no tenes cara y para q sepas yo soy del equipo con mas historia en el basquet argentino q es FERRO CARRIL OESTE asi q a mi no me vengas con pabadas, decis q no haces alarde y no te agrandas y siempre decis q tu hinchada tiene huevo q tengan ojo con bragado, dejate de joder hermano con el equipo q armaste estas frito papa y ponete un poko las pilas, esto se lo digo a todos los de bragado, no se la boquees mas a los clubes con un poko de historia en el basquet como regastas,argentino,gimnacia q estubieron en la A y son clubes importantes y de san martin mucho no se porq jugamos solo un añ pero con ellos nunka uvo problemas y por algo llegaron al T.N.A antes q ustedes, bueno ahora descendieron pero bue... seguro te va como a ellos jaja sos un club muerto.

Responder
chicho 21/07/2006

Primero te quiero decir que no creo que seas de FCO, mas vale pareces un juninense analfabeto por que no sabes ni escribir y lo poco que se entiende no tiene mucha coherencia, es inexplicable que el hincha de un gran club y con muchisima historia como FCO, pero que lamentablemente si lo siguen administrando asi va a desaparecer, este preocupado por las rivalidades entre clubes de ciudades vecinas del interior de Bs As, todo esto a horas de comunicar que FCO rescindio el contrato con la empresa y venderia la plaza HMMMMMM!!<BR/>juninense da la cara!!!!!!!!!

Responder
bragadense 22/07/2006

Yo tampoco creo que sea de Ferro , por lo analfabeto seguro que es de Firmat. A Ferro lo respetamos por institucion y por historia , pero otros que comentan aca no pueden escribir con coherencia dos palabras.<BR/>Vamos Ciudad de Bragado..!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ferrooooooooooo 22/07/2006

Bragado y la c...q te metes con nosotros si un bobo dice cosas no te la agarres con nosotros pueblerinoque te pasa, sabes con q club te metiste ???????? esto es una locura aparte que opinas sobre nosotros q vamos a vender la plaza preocupate por vos, de FERRO no podes hablar

Responder
chicho 22/07/2006

Para Ferrooo! se ve que la venta de la plaza te tiene mal y no leiste bien, en ningun momento nos metimos con FCO, si tenes tiempo volve a leer y te vas a dar cuenta. No te hagas problemas por nosotros que estamos laburando con mucha humildad . Tambien te quiero aclarar que estamos muy orgullosos de ser pueblerinos asi que no nos ofende que nos digas eso o ser porteño es mejor??

Responder

DEJA UN COMENTARIO