Detroit Pistons consiguió anoche su séptima victoria consecutiva al derrotar a Miami Heat por 87-85 en lo que una reedición de las finales de la conferencia Este de l 05/06. Carlos Delfino jugó 8 minutos, en los cuales aportó 5 puntos (0/2 en dobles, 1/1 en triples y 2/2 en simples), y un rebotes ofensivo.
Para los Pistons, que ganaron 14 de los últimos 17 enfrentamientos con los del estado de Florida, Richard Hamilton fue el goleador con 24 puntos, mientras que Tayshaun Prince terminó con 12 y 8 rebotes, y Chauncey Billups con 11 y 7 asistencias. Al término del partido, el base admitió que el de anoche fue el peor partido de su equipo de las últimas semanas.
El equipo de Pat Riley ganaba por 11 en el primer cuarto, aunque no supo como mantener la ventaja. Una de las razones fue su bajo porcentaje de cancha (41 %). Dwyane Wade, que el los anteriores tres partidos había anotado, al menos, 33 puntos, anoche “sólo” consiguió 21 (promedia 28.1 -4to en la liga-) al tirar 5 de 23 de campo.
Por su parte, Adonis Haslem hizo 20 y capturó 10 rebotes, mientras que Dorell Wright finalizó con 11 y 7, y Alonzo Mourning con 10 y 6 tableros.
Detroit se ubica primero en la división Central, segundo en la general del Este, con un récord de 10-5. Hoy, desde las 22 (sin tv), recibirán a los necesitados New York Knicks.
En el otro encuentro que se jugó anoche en el mundo NBA, los Lakers (10-5) se dieron el gusto de bajar, y con paliza, a los Jazz: fue 132 a 102 en el Staples Center de Los Angeles, en dónde Kobe Bryant se floreó con 52 puntos. Además, Lamar Odom contribuyó con 14 y 11 rebotes.
A pesar de esta categórica derrota, los Jazz continúan primeros en el oeste (13-4). Carlos Boozer fue el goleador con 26 puntos. Por su pare, Deron Williams finalizó con 13 y 9 rebotes, mientras que el novato Paul Millsap también hizo 13, y 7 tableros.
Ginóbili prueba “día a día”
Por suerte para Emanuel Ginóbili, los Spurs no volverán a jugar hasta mañana, cuando en el AT&T Center reciban a los Sacramento Kings, el duro rival que los llevó a un séptimo partido en la primera ronda de los pasados play-off.
Como es sabido, el calendario de la NBA no da tiempo para relajarse ni para descansar. Por eso, Manu deberá aprovechar estos días, desde la derrota del miércoles a manos de Utah hasta el sábado, para tratar de ponerse al cien por ciento físicamente.
“Todavía puedo correr apropiadamente”, contó Ginóbili debido al fuerte golpe que recibió, ante Dallas, hace una semana. ”Cuando pongo el peso del cuerpo sobre mi pierna derecha, siento un pellizco”, explicó el bahiense, que fue probado hasta último momento en Utah.
Ahora que el equipo volvió a San Antonio, el cuerpo médico volverá a examinar la espalda del argentino para tener un panorama más claro sobre del golpe. Hasta el momento Ginóbili ha recibido tratamientos de ultrasonido y masajes. “Voy día a día. Pensé que iba a jugar el miércoles, pero intenté y me di cuenta que no estoy listo”, declaró.
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
hay elias...elias...elias...<BR/>me parece que tenes cola de paja..<BR/><BR/>manu le duele la espalda porque todavía tiene la p... en el c... que nos metieron los españoles....si ese dia que arrugo y jugo desastrosamente.
Responder
-*-EliaS-*- 01/12/2006
que envidia hay en el pais este, la verdad son unos resentidos y bobos que no saben nada, vuelvan 30 años para atras haber si habia monstruos como estos en la NBA siendo argentinos, son incoherentes, anti-bahiense no haces nada en la vida? esta todo el dia al pedo!<BR/>mejor comprate una envidia y anda al psicologo a hacerte atender, envidioso, manu sos lo mas grande, chapu tenes unos huevos barbaros...estos dos jugadores hacen grande a la Argentina por mas que los ignorantes y envidiosos no quieran creerlo!
Responder