Esta noche los Chicago Bulls tendrán un gran desafío al recibir, a partir de las 22.30 de nuestro país (sin tv), a los Lakers de Kobe Bryant. La última vez que se enfrentaron fue victoria para Los Angeles por 82-72, aunque Andrés Nocioni sacó la cara por su equipo al meter 30.
Claro, aquellos Bulls poco tienen que ver con los actuales. En aquel 19 de Noviembre el equipo de Scott Skiles estaba atravesando una dura gira de 7 encuentros como visitante, de los cuales ganó solo 1 (el último, ante New York). Ahora llegan entonados, habiendo ganado 11 de sus últimos 12 partido y con un ascenso en lo basquetbolístico y en lo que a las posiciones respecta: Subieron al quinto lugar en el escalafón de la costa Este.
Todo Chicago, incluso los medios, está enfocado en una sola persona, que no es otra que Bryant. La estrella Angelina está promedió 37.5 puntos en sus últimos 5 partidos, incluidos los 45 a Washington y los 53 a Houston. El conjuntote Chapu busca su primera victoria de la temporada ante un rival que haya ganado más de la mitad de sus juegos. Hoy volverá a la acción Chris Duhon, luego de una lesión. Por su parte, Los Angeles sigue sin contar con Lamar Odom quien se lesionó el pasado 12 de Diciembre y se espera que regrese a mediados de Enero.
En el otro partido programado para la noche de Martes, Phoenix buscará su décimoquinta victoria seguida en su visita a Toronto. El equipo que conduce Mike D’Antoni tratará de quedar en la historia, ya que de vencer a los Raptor, los Suns quebrarán el récord de partidos ganados en forma consecutiva de la franquicia.
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO