El partido de anoche entre Washington y Detroit dejó una cuenta pendiente que bien podrá saldarse cuando comiencen los play-off. Los Wizards vencieron a los Pistons 104-99, la serie entre ambos quedó 2-2 y no jugarán más partidos entre sí. Con esta victoria, el equipo de la capital de los Estados Unidos se escapó a un juego y medio del de Carlos Delfino, despojándolo de la punta de la conferencia Este.
El santafesino solo pudo aportar 2 puntos (1/3 en dobles y 0/1 en triples), 3 rebotes y 2 robos en 15 minutos. Chauncey Billups lideró a Detroit con 24 puntos y 8 asistencias. Por su parte, Tayshaun Prince metió 19, Rasheed Wallace 15 y 8 rebotes, mientras que Richard Hamilton también sumó 15 tantos.
Washington ganó 7 de sus últimos 8 encuentros y es el líder absoluto de una pobre conferencia Este. Siempre apoyado en el extraordinario Gilbert Arenas, quien anoche cerró su planilla con 36 puntos, 7 tableros y 11 asistencias demostrando que es uno de los jugadores del momento en la NBA.
Otro que también está teniendo un buen año en los Wizards es Caron Butler. El ex Miami hizo 13 puntos, 5 rebotes y 5 robos. La mala noticia para el técnico Eddie Jordan tuvo que ver con la lesión de Antawn Jamison, en el primer cuarto. El ex Golden State se resintió de una lesión en una de sus rodillas y será sometido a estudios para determinar el grado de la misma.
Aca no paso nada
Tras la derrota del pasado jueves ante los Chicago Bulls, Dallas se recuperó rápidamente y volvió al triunfo. El de anoche por 122 a 102, ante los Seattle Supersonics, fue su segundo consecutivo (el noveno en los últimos 10 partidos), el que le devolvió la punta de la conferencia Oeste.
Los Mavericks contaron con la mejor noche de Austin Croshere, quien finalizó con 34 puntos (7 triples), lo más alto de su carrera. De esta manera, los dirigidos por Avery Johnson cosecharon su decimocuarta victoria consecutiva como local, y quedaron a solo dos del récord de la franquicia, que fue alcanzado la temporada pasada.
Jason Terry terminó con 19 puntos, mientras que Dirk Nowintzki solo sumó 15. En Seattle, Ray Allen hizo 35 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Por su parte, tanto Nick Collison como Earl Watson encestaron 15 puntos.
Kobe suspendido
El astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se perdió el partido que anoche su equipo perdió ante New York 99-94 en el Madison Square Garden ya que tuvo que cumplir una fecha de suspensión luego de la agresión a Emanuel Ginóbili, el domingo, en la derrota ente los San Antonio Spurs.
El golpe, que según Bryant no fue intencional, ocurrió cuando “Manu” le dio una gran tapa al escolta Laker en el momento en el que éste efectuaba el último tiro del tiempo regular. Al caer del salto, Bryant le pegó en el rostro al bahiense, que tuvo que ser atendido.
Bryant perdió con esta suspensión 162.000 dólares. Manu hizo un chiste durante sus declaraciones a la prensa: dijo “¿Voy a recibir algo?”
Otros resultados
Golden State 97 (Baron Davis 21 pts, 5 reb y 8 asist)
Cleveland 124 (Aleksandar Pavlovic 24 pts)
Boston 96 (Al Jefferson 15 pts y 17 reb)
Indiana 103 (Jamaal Tinsley 28 pts, 6 reb y 7 asist)
Milwakee 80 (Charlie Villanueva 17 pst)
Miami 110 (Dwyane Wade 28 pts, 6 reb y 6 asist)
L.A Lakers 94 (Lamar Odom 25 pts, 9 reb y 6 asist)
New York 99 (Eddy Curry 27 pts y 9 reb)
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
torquemada 02/02/2007
A bueeeno. Lo de Kobe B. es de mal tipo. Si<BR/>cualquiera que haya visto el video se da cuenta de que despues de tirar ese movimiento del brazo es muuy poco ortodoxo y menos aun la fuerza, si hasta se nota la aceleracion del cayote. Otra cosa que lo vende al tipejo este es que despues del golpe ni lo mira, se va calentito haciendose el bobo. La reaccion natural de algo accidental es mirar lo que ha ocurrido.<BR/>Despues tengo que escuchar a tres de espn hablando giladas diciendo que no y no, que no es intencional. y bla bla bla... si fuese a la inversa ya lo estan crucificando a Ginobili y despues de meterle un combo 5 del mc donald lo mandan de una patada a tijuana a vender frula. <BR/>Phil jackson se te acabo la mentira, anda a un templo Zen a tomar te. A la hoguera.
Responder