• 04-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

No se ponen de acuerdo

El modelo 2007/08 del nuevo Atenas de Córdoba ya comenzó a gestarse. Anoche, la Comisión Directiva albiverde se reunió para aunar criterios acerca de quien debe ser el orientador del equipo.

De la reunión no surgieron mayores definiciones debido a que no hubo consenso entre los directivos a la hora de elegir un DT. Un buen número de la cúpula dirigencial pretende que el orientador del equipo sea Medardo Ligorria para así poder continuar con el plan de trabajo que comenzó a fines de la fase regular cuando relevó en el cargo a Mario Milanesio; aunque otros tienen varios candidatos en mente.

Por lo pronto, entre todos los presentes, se llegó a un acuerdo para continuar con el diálogo en los próximos días para acordar cual debe ser el proyecto del club. Esta temporada no fue buena para Atenas que finalizó undécimo en la fase regular (la peor clasificación en la historia) y favorecido en los playoffs de reclasificación (superó a Quimsa por 3-1) alcanzó la octava colocación.

La semana pasada varios directivos dialogaron con Ligorria y fue el propio entrenador quien pidió diez días para definir algunos asuntos personales relacionado con su trabajo. De todas formas se supo que Ligorria tiene intenciones de seguir en el cargo.

Con respecto a los jugadores hay dos que ya están fijos. Juan Pablo Figueroa (5.2 puntos, 51% en dobles, 31.7% en triples, 62.3% en libres, 2.2 rebotes y 1.5 asistencias en 51 partidos) tiene contrato por una temporada más y Terrell Taylor (11.6 tantos, 62.8% en dobles, 73.1% en libres y 6.5 rebotes en 51) firmó su continuidad días después de que Atenas quedara eliminado de la competencia.

La idea de los directivos es retener los servicios de Diego Osella (12 puntos, 50% en dobles, 69.5% en libres, 6.3 rebotes y 1.5 asistencias en 51 juegos) y se desconoce el futuro de Bruno Lábaque (quiere seguir en Córdoba) y Leonel Schattmann.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

cañonero F1 08/05/2007

LA FINAL SUDAMERICANA ES TELEVISADA POR AMERICA SPORT........ NO TE LA PIERDAS!!!!!!!!!!!!!

Responder
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 08/05/2007

sì no se ponen de acuerdoooooooooooooooo jaaaa y sino hay plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>se acabooooooooo atenasssssssssssssssss<BR/>VOLVE DE LA RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Pedro 08/05/2007

Primero ponganse de acuerdo para pagar lo que deben, porque con los jugadores que estan nombrando esta claro que nadie quiere ir a Atenas, solo los desauciados.

Responder
rafael 08/05/2007

cañonero me podes decir si tambien pasan la final sudamericana en cablevision en capital federal por que creo que america sports no esta en los canales de cablevision en cap.fed.

Responder
Mario 08/05/2007

Shhhhhhhhhh a los muertos que opinan de ATENAS, y no son hinchas, por favor a opinar a otro lado. No molesten aca........

Responder
HINCHA DE ATENAS 09/05/2007

¿QUE PASA CON SCHATTMAN? SE DIERON CUENTA DE LA METIDA DE PATA QUE HIZO EL GALLEGO AL COMPRARCELO A ATENAS Y DONDE LO VA A HACER JUGAR EN EUROPA CON EL BAJO RENDIMIENTO DE ESTE JUGADOR SI NO ESTA CAPACITADO NISIQUIERA PARA JUGAR LIGA A.-¿EL GALLEGO ESTARA ESPERANDO QUE ATENAS LE DEVUELVA EL DINERO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.-

Responder
Ateniense 09/05/2007

Que mal estaremos que buscan la continuidad de Ossella. Un ex- jugador con el pecho totalmente helado.

Responder
Carlos 09/05/2007

Pero para que tantos jugadores, tecnicos, si a cualquier equipo le tiras un trapo verde y ya le tiembla la mano, el equipo mas ganador de la historia lejos tan poco reconocido por ustedes

Responder

DEJA UN COMENTARIO