• 04-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Se extiende la definición

En los playoffs de la Liga ACB continúa el suspenso y dramatismo. Como local, Gran Canaria Grupo Dunas dio el batacazo al imponerse ante DKV Joventut en tiempo suplementario por 74-71 e igualó la serie en dos triunfos por bando.

Víctor Baldo comenzó el partido como suplente y en casi 12 minutos marcó 7 puntos (0/2 en dobles, 1/2 en triples y 4/6 en libres), capturó 2 rebotes ofensivos, otorgó una asistencia, bloqueó un lanzamiento, recuperó un balón y perdió 3 para una valoración de +7.

Jimmie Hunter sumó 23 tantos en el elenco isleño; aunque Sitapha Savane fue el héroe de Gran Canaria al anotar los dos libres que forzaron la prórroga (65-65). En el DKV sobresalió Rudy Fernández con 23 unidades y 3 robos.

Mañana en el estadio del DKV se definirá al último semifinalista. El vencedor chocará ante Real Madrid.

Winterthur Barcelona, como visitante, liquidó la serie el superar a Akasvayu Girona por 90-75 con 16 tantos y 5 asistencias de Jaka Lakovic y ahora se enfrentará al TAU Cerámica por las semifinales.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

TRIPERO 29/05/2007

Felicitaciones Javier “Tuky” Bulfoni por el ascenso.- Un abrazo tan grande como tripero desde La Plata.-

Responder
miguel 29/05/2007

Alguien sabe si pasan los partidos de España por la TV

Responder

DEJA UN COMENTARIO