• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El compañerito bueno

El nuevo refuerzo extranjero de Atenas llegó en la tarde de ayer y cuatro horas más tarde se unió al último entrenamiento del plantel griego antes de su viaje a La Pampa.

Dobbs, un ayuda-base de 25 años y 1,95 metros, registra su último paso por
el club Pinheiros de la Liga Paulista de Brasil, conjunto con el que consiguió en junio el título del torneo Nuevo Milenio en junio de este año. Además, el nuevo jugador ateniense fue el goleador de ese certamen, en el cual su equipo derrotó en la final al Palmeiras.

El foráneo, que además fue recomendado por el entrenador del seleccionado brasileño, Helio Rubens, salió ayer desde Pittsburg (EE.UU.) es amigo del jugador de Peñarol Jared Prickett a quien podrá saludar personalmente el próximo domingo en Mar del Plata.

Ayer, a su arribo a Córdoba declaró: “ Por lo que sé, el básquetbol acá tiene un nivel bueno, bastante alto, y sé que vengo a uno de los mejores clubes que hay en Argentina”, dijo Dobbs. “Sé a qué equipo llego y trabajaré para ayudar a que pueda ganar. Los minutos que me correspondan serán los necesarios”.

La otra novedad de la práctica que se realizó en Instituto, fue que Marcelo Milanesio no trabajó con sus compañeros porque padece una distensión del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El capitán viajará hoy a las 13.30 a La Pampa con sus compañeros, pero será probado esta noche en General Pico y, si no está bien, será preservado para el partido del domingo ante Peñarol de Mar del Plata.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO