• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes sumará a Manuel Forrest

Forrest es una ala pivote de 38 años (puede jugar de alero), está muy bien fisicamente y con posibilidades de mejorar aún más. Actualmente se encuentra en actividad (ayer jugó la final del torneo de básquetbol local y salió subcampeón con su equipo, New Sport). Su lugar de residencia es la ciudad de Miramar y su intención es permanecer allí y no mudarse a Mar del Plata; sin embargo, el “Huevo” Sánchez dijo que prefiere alojarlo en un hotel mientras esté jugando en el “cervecero”.

Oscar Sánchez ya lo dirigió en 1989 cuando Quilmes perdió la final por el ascenso ante GEPU de San Luis. Además, Forrest jugó 139 partidos y promedió 21,4 puntos en sus cinco temporadas de Liga Nacional. Llegó al país en 1984 para jugar en Sporting de Punta Alta y su último equipo en Liga fue Gimnasia de Pergamino en la temporada 91-92.

Paradójicamente, en los últimos días, el entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Richotti, averiguó sobre el presente de Forrest con la clara intención de sumarlo a su equipo.

Si las negociaciones de esta tarde llegan a buen puerto, Manuel Forrest deberá presentarse en la práctica de esta noche, a las 20, en Once Unidos para empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros pensando en el partido ante Ferro del próximo domingo en Mar del Plata.

Por otra parte, surgió un rumor que indica que en enero se sumaría a Quilmes el tercer extranjero definitivo y, como siempre, está en los planes Milton Bell. Hoy por hoy, el alero es el flamante refuerzo de Welcome de Uruguay, pero el buen contrato (en lo económico) que firmó con el club uruguayo lo retiene sólo hasta principios del próximo año. Es decir que si baja sus pretensiones para el 2002, Milton Bell podría volver a vestir la camiseta de Quilmes en la Liga Nacional.

www,pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO