• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El nuevo Peñarol otra vez ante su gente

En su casa, frente a su público, Peñarol esta noche tiene la oportunidad de seguir por el camino de recuperación mostrado de visitante en los dos últimos partidos, cuando derrotó a Andino y perdió, dejando una buena imagen frente a Atenas.

Pero especialmente la incógnita pasará por la presentación de las nuevas incorporaciones. Una vez confirmada la lesión del rendidor Roberto Amaro, era necesario la llegada de una alero al equipo. Por lo que a falta de uno, se incorporan dos en la media cancha, una alero (Jesús Rostán) que es goleador y de quien se tiene más referencias y un escolta (Pablo Viera) de quien se espera verlo en ritmo de competencia Argentina.

Ante la ausencia, una más, de Lisandro león Liguori, por lesión seguramente sumará minutos el puntalense Roberto Canutti, quien fue goleador en las finales de la primera división bahiense, pero jugando como escolta. Su mano derecha, luego de quitado el yeso, ha mejorado mucho. Sumado además la vuelta de Hernán Montenegro las expectativas son muchas.

Por su parte en Gimnasia algún inconveniente con alguna tarjeta de crédito que no se habilitó a tiempo para señar los pasajes desde Estados Unidos, imposibilitó que Jay
Edwards y Leroy Cliffton puedan ser utilizados para lo que resta del torneo
nacional, pero sí para la Liga Sudamericana, en principio por tres partidos.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO