• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Finalmente se queda

A las 12:30 se quedaba, a las 12:50 del mediodía de hoy Lamont Boozer se iba, 20 minutos después firmaba su continuidad. Así fue la negociación que se convirtió en un vaivén de propuestas y demandas.

La negociación terminó así: el último impedimento giraba en el pedido del jugador de que le pagaran el mes de abril por más que Quilmes quede eliminado de la competencia. La dirigencia se dio por vencido y decidió otorgarle la Libertad, ante lo cual el jugador revió su postura y decidió 15 minutos después firmar el contrato que lo ligará con garantías de no ser cortado hasta la finalización dela temporada.

Es bueno aclarar también que según manifestó el jugador desde el primer momento su intención fue quedarse en Quilmes, ya que su agente norteamericano desde hace más de un mes le acercó cuatro propuestas de trabajo en otros países. Y está claro que mucho más no podría negarse.

Con el último eslabón confirmado, el Cuerpo Técnico seguramente trabajará un poco más tranquilo en vistas al choque por cuartos de final frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por lo pronto Boozer entrenó anoche en gran ritmo, hoy el entrenamiento será en un único turno a las 21 en Once unidos, rutina que se mantendrá hasta martes, día del primer juego.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO