• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra vez Amaro en Peñarol

En la caótica temporada que Peñarol tuvo la temporada anterior asomó como una posible solución el cubano Roberto Amaro. Debutó el 4 de enero, en la fecha 16, en la derrota de visitante ante Estudiantes de Olavarría 95-79 y jugó un total de 15 partidos (incluidos los play off con Gimnasia) en los cuales promedio 7.7 puntos por juego 63% en libres, 62.3 en dobles y 26,7 en triples más 3.4 rebotes.

Ahora este de regreso por Mar del Plata para darle su aporte al equipo de Daniel Rodríguez. En principio se quedará por el mes de septiembre, donde será evaluado por el Cuerpo Técnico en los partidos de La Copa Argentina.

Peñarol había reservado la octava ficha para un extranjero y puede usarla con Amaro. Además la llegada es oportuna, ya que Juan Manuel Locatelli, esta realizando una trabajo diferenciado en su preparación, para fortalecer el músculo de rodilla derecha, que fue operada el año pasado.

Peñarol debutará este viernes a las 21:30 en la Copa Argenina frente a Alma Juniors de la ciudad de Esperanza (Santa Fe), equipo que participa de la LIga B. La revancha será el sábado.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO